9 febrero, 2022 »

Jorge Montoya a Pedro Castillo: «Entendimos el mensaje y lo vamos ayudar a renunciar»

Jorge Montoya, congresista de Renovación Popular, cuestionó la designación de Aníbal Torres como titular del Consejo de Ministros del cuarto gabinete del gobierno de Pedro Castillo.

«El señor Pedro Castillo acaba de dar un mensaje claro, ‘necesito ayuda para renunciar’. Por ello, colocó al premier (Aníbal Torres) menos indicado, debe ser un mensaje subliminal para el Congreso para que se llegue a los votos de la vacancia», escribió en su cuenta de Twitter.

«No se preocupe señor Castillo nosotros entendimos el mensaje y lo vamos a ayudar», acotó el también presidente de la Comisión Investigadora de las Elecciones Generales 2021.

Las declaraciones del legislador se dan luego de que Castillo Terrones tome juramento a su nuevo gabinete ministerial, encabezado por Aníbal Torres, quien sucede en el cargo a Héctor Valer, cuestionado por denuncias de violencia familiar en su contra.

El Sr. Castillo acaba de dar un mensaje claro, “necesito ayuda para renunciar” por ello colocó al Premier menos indicado, debe ser un mensaje subliminal para el Congreso para que se llegue a los votos de la vacancia.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Transfieren más de 13 millones para proyecto de agua y saneamiento para el caserío Frutillo Bajo – Bambamarca

El acto simbólico se realizó el día viernes 15 de diciembre en la ciudad de Cajamarca. El Ministerio de Vivienda transfirió 13 millones 749 mil 407.87 soles para... 

Transferirán S/ 77.3 millones para financiar 10 obras de saneamiento rural en seis regiones

El Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento (MCVS) formalizó la transferencia de 77 millones 306 mil 788 soles para financiar 10 obras de saneamiento rural... 

16 proyectos de electrificación rural concluidos en el transcurso de 2023

Avanzando en el cierre de brechas de acceso a la energía, el Ministerio de Energía y Minas (MINEM) informó que, desde enero a noviembre de 2023, concluyó 16 proyectos... 

Opinion

“Al Vaticano no les gusta que los usen para lavarle la cara a alguien”

La periodista Rosa María Palacios, se mostró crítica con los constantes... 

Hildebrandt: «La derecha peruana se alegró cuando vio a una tanqueta derrumbando la puerta de San Marcos»

El periodista cuestionó la intervención en la Universidad Nacional... 

Fiscales contra los principios de Legalidad y Tipicidad

Por César Augusto Aliaga Díaz/. Una de las garantías más apreciadas...