10 septiembre, 2017 »

UTC ganó 2-0 a Deportivo Municipal Cajamarquinos no sueltan la punta.

UTC ganó 2-0 a Deportivo municipal y se afianzan en el liderato del certamen con puntaje perfecto. Con doblete de Joao Villamarín, los cajamarquinos demostraron que la campaña de este año no es pura casualidad y que el título nacional es una obsesión.

Desde los primeros minutos, como es habitual, el equipo de Franco Navarro impuso condiciones y encontró ese gol tranquilizador. Joao Villamarín aprovechó un centro al área y se lanzó para añadirla y poner el primero. Municipal tuvo que cambiar la estrategia, pero con el marcador en contra todo se hizo más difícil.

Los dirigidos por Gerardo Ameli buscaron llegar al tanto del empate, pero no pudieron penetrar la defensa de UTC. Salvo algunos remates desde fuera del área intentaron inquietar a José Carvallo quien tuvo pocas intervenciones.

Hasta que llegó el tanto tranquilizador para los locales. Otra vez Joao Villamarín para sacar un fusil en el área y dejar parado a Erick Delgado. Golazo que aseguraba tres puntos y que complementó de manera perfecta José Carvallo al atajar un penal a Diego Mayora. El árbitro anuló esta jugada porque el portero local se adelantó, repitió y ‘Macocho’ la mandó fuera y el marcador no se movería más.

UTC sigue firme en el primer lugar de la tabla de posiciones del Torneo Clausura, mientras que Deportivo Municipal no pudo repetir la goleada que propinó en la primera fecha y no puede sentirse del todo salvado del descenso.

En la próxima fecha, Deportivo Municipal recibirá a la Academia Cantolao, cotejo que se realizará este jueves 14 de septiembre a las 3:30 de la tarde en el Estadio Iván Elías Moreno. Por su lado, UTC visitará al Sport Huancayo de Rolando Chilavert ese mismo día a las 11 de la mañana. (Fuente: Juniors Chaupe/Panorama Cajamarquino).

 

Otras noticias

ECONOMIA

MINEDU el 2023 priorizará presupuesto para mejora de remuneraciones de maestros

Ministro de Educación, Rosendo Serna, sustenta ante el Congreso propuesta de gastos para el próximo año El presupuesto del sector Educación para el año fiscal... 

Proyecto que desarrolló capacidades de 70 organizaciones ganó Premio Desarrollo Sostenible

CAJAMARCA: “Me siento muy contento como representante de la JASS de mi localidad de formar parte de este proyecto. Como líder me siento obligado a dar mucho más.... 

COFOPRI identificará posesiones informales en las provincias de Celendín y Contumazá

Brigadas de esta entidad visitarán 170 pueblos en el marco del diagnóstico de la informalidad Con el fin de identificar el número de pueblos pendientes de los títulos... 

Opinion

Advierten posible desaparición de 9 glaciares en el Perú en los próximos 20 años

En las últimas cinco décadas se han perdido 1284,95 km2 de área... 

MÁS DE LO MISMO PARA EL GOBIERNO REGIONAL

PACO HUAMÁN/. Hay dos candidatos que han pasado a segunda vuelta... 

EL DÍA DE LOS DIFUNTOS

Miguel Silva /.- El conglomerado humano se traslada a los cementerios...