10 septiembre, 2017 »

UTC ganó 2-0 a Deportivo Municipal Cajamarquinos no sueltan la punta.

UTC ganó 2-0 a Deportivo municipal y se afianzan en el liderato del certamen con puntaje perfecto. Con doblete de Joao Villamarín, los cajamarquinos demostraron que la campaña de este año no es pura casualidad y que el título nacional es una obsesión.

Desde los primeros minutos, como es habitual, el equipo de Franco Navarro impuso condiciones y encontró ese gol tranquilizador. Joao Villamarín aprovechó un centro al área y se lanzó para añadirla y poner el primero. Municipal tuvo que cambiar la estrategia, pero con el marcador en contra todo se hizo más difícil.

Los dirigidos por Gerardo Ameli buscaron llegar al tanto del empate, pero no pudieron penetrar la defensa de UTC. Salvo algunos remates desde fuera del área intentaron inquietar a José Carvallo quien tuvo pocas intervenciones.

Hasta que llegó el tanto tranquilizador para los locales. Otra vez Joao Villamarín para sacar un fusil en el área y dejar parado a Erick Delgado. Golazo que aseguraba tres puntos y que complementó de manera perfecta José Carvallo al atajar un penal a Diego Mayora. El árbitro anuló esta jugada porque el portero local se adelantó, repitió y ‘Macocho’ la mandó fuera y el marcador no se movería más.

UTC sigue firme en el primer lugar de la tabla de posiciones del Torneo Clausura, mientras que Deportivo Municipal no pudo repetir la goleada que propinó en la primera fecha y no puede sentirse del todo salvado del descenso.

En la próxima fecha, Deportivo Municipal recibirá a la Academia Cantolao, cotejo que se realizará este jueves 14 de septiembre a las 3:30 de la tarde en el Estadio Iván Elías Moreno. Por su lado, UTC visitará al Sport Huancayo de Rolando Chilavert ese mismo día a las 11 de la mañana. (Fuente: Juniors Chaupe/Panorama Cajamarquino).

 

Otras noticias

ECONOMIA

Alcalde provincial Hernán Vásquez dio informe de gestión en Audiencia Pública

Hoy, jueves 16 de mayo, en el Teatro Municipal de Bambamarca, la primera autoridad provincial de Hualgayoc, realizó el informe de rendición de cuentas en la I Audiencia... 

Gold Fields y la Municipalidad Distrital de Hualgayoc avanzan con proyecto de pistas y veredas

Obras beneficiarán a los pobladores de la ciudad de Hualgayoc con un mejor tránsito peatonal y vehicular Gold Fields comprometida con dejar un legado que perdure... 

Ministerio de Vivienda brinda pautas para el financiamiento y la implementación de Planes de Desarrollo Urbano

Se promueve la planificación urbana para que los gobiernos locales puedan alcanzar un desarrollo sostenible. Con la finalidad de promover el crecimiento e integración... 

Opinion

“Al Vaticano no les gusta que los usen para lavarle la cara a alguien”

La periodista Rosa María Palacios, se mostró crítica con los constantes... 

Hildebrandt: «La derecha peruana se alegró cuando vio a una tanqueta derrumbando la puerta de San Marcos»

El periodista cuestionó la intervención en la Universidad Nacional... 

Fiscales contra los principios de Legalidad y Tipicidad

Por César Augusto Aliaga Díaz/. Una de las garantías más apreciadas...