Era el día de la inauguración de la discoteca Safiro Vip y se anunció la llegada del artista de la televisión Nicola Parcella.
Al parecer, todo se desarrollaba con total normalidad hasta que llegaron los vecinos del Jr. Cuzco y la Av. San Martín con carteles en manos a exigir que la discoteca se vaya de ese lugar porque representaba un peligro para la tranquilidad del barrio.
Los vecinos, arengando que no quieren discotecas permanecieron por varias horas en las afueras de la discoteca ante la molesta mirada de los organizadores y administrador de la misma.
Los invitados tuvieron que salir corriendo ante el temor de ser agredidos por los molestos vecinos que permanecían gritando que en el interior de la discoteca se encontraban menores de edad.
Los administradores de la discoteca Safiro Vip, se vieron obligados a cerrar sus puertas para evitar mayor protesta en su contra. En tanto los agentes de la policía llegaron hasta la zona con el objetivo de calmar a los vecinos puesto que anunciaban la llegada de los ronderos para intervenir la discoteca.
Las anfitrionas traídas desde la ciudad de Lima tuvieron que escapar por una puerta de emergencia para evitar cualquier incidente. En tanto los organizadores del evento negaron dar alguna declaración sobre la negativa de los vecinos para el funcionamiento de la discoteca. Fuente: Cajamarca Reporteros