5 marzo, 2018 »

Cajamarca: Implementarán Historia Clínica Electrónica

Para facilitar la implementación de la historia clínica electrónica en establecimientos de salud a nivel regional se inauguró un taller de capacitación.

En la inauguración el director regional de Salud, MC Simón Estrella Izarra, indicó las ventajas de contar con esta herramienta y su utilización en beneficio de la población.

En este taller participan Lisett Zavaleta Sarmiento, Carlo Vargas Salas y Luz Eusebio Llihua de la Oficina General de Tecnologías de la Información del Ministerio de Salud, área que viene implementando el Registro Nacional de Historias Clínicas Electrónicas.

Este evento teórico práctico se desarrolla en dos grupos de manera paralela: un grupo integrado por Cajamarca-Chota y el otro por el grupo Jaén-Cutervo.

Participa personal de las áreas de Atención Integral, Servicios y Calidad de las Subregiones; personal de Estadística e Informática y de los establecimientos de salud priorizados.

 

Otras noticias

ECONOMIA

MINEM: reducción de hasta 11 soles del GLP para beneficio del usuario final

Esfuerzos del Ministerio de Energía y Minas buscan contribuir a mitigar el impacto de la volatilidad del precio internacional del GLP sobre la población, a nivel nacional. Con... 

Bono Yanapay Perú empieza a pagarse desde el 13 setiembre

Comenzará con los beneficiarios de los programas Pensión 65, Juntos y Contigo Con la oficialización del Bono Yanapay Perú cuyo pago se iniciará el lunes 13 de... 

Presupuesto 2022 priorizará sectores de educación, salud y transporte

El ministro Pedro Francke sostuvo ante el Congreso que el proyecto del Presupuesto 2022 se basa exclusivamente en las leyes tributarias vigentes, y esperan facultades... 

Opinion

Solidaridad con el pueblo de Haití 

Haití está en los ojos del mundo. El pasado 7 de julio bandas criminales... 

Gestión de Mesías Guevara, último en inversión pública

Segundo Matta/: “A los hombres los conoces por sus obras, por sus... 

Pedro Castillo: No esperaré que censuren a un ministro; si no trabaja se irá a su casa

Presidente Castillo estuvo en San Lorenzo de Piura, donde llevó 19...