5 marzo, 2018 »

Cajamarca: Implementarán Historia Clínica Electrónica

Para facilitar la implementación de la historia clínica electrónica en establecimientos de salud a nivel regional se inauguró un taller de capacitación.

En la inauguración el director regional de Salud, MC Simón Estrella Izarra, indicó las ventajas de contar con esta herramienta y su utilización en beneficio de la población.

En este taller participan Lisett Zavaleta Sarmiento, Carlo Vargas Salas y Luz Eusebio Llihua de la Oficina General de Tecnologías de la Información del Ministerio de Salud, área que viene implementando el Registro Nacional de Historias Clínicas Electrónicas.

Este evento teórico práctico se desarrolla en dos grupos de manera paralela: un grupo integrado por Cajamarca-Chota y el otro por el grupo Jaén-Cutervo.

Participa personal de las áreas de Atención Integral, Servicios y Calidad de las Subregiones; personal de Estadística e Informática y de los establecimientos de salud priorizados.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Gobierno crea comisión para elaborar proyecto de nuevo sistema de pensiones

El gobierno de Pedro Castillo promulgó un decreto supremo que crea la conformación de una comisión multisectorial que se encargará de elaborar el proyecto normativo... 

Impulsamos la transformación láctea en Cajamarca

En alianza con la Universidad Nacional de Cajamarca, desarrollamos una capacitación orientada a mejorar la producción de derivados lácteos “Se acaba de firmar... 

Retiro de hasta S/18 400 se hará en base a último dígito del DNI, conozca el cronograma

Las 4 AFP: Habitat, Integra, Profuturo y Prima publicaron en sus respectivas plataformas el proceso para el retiro de hasta 4 UIT de las AFP. Este miércoles, las... 

Opinion

MINEM tiene en evaluación 31 estudios ambientales mineros de exploración

• La Dirección General de Asuntos Ambientales Mineros aprobó,... 

LA SOLEDAD DE CASTILLO

Por Paco Huamán/. Aún recuerdo cuando, hace unos años, le decía... 

LOS CLAROSCUROS DE LA POLÍTICA NACIONAL

Por: Manuel Guerra/. Hay voces que afirman que el Perú no tiene futuro,...