3 febrero, 2020 »

Con APP se inicia ronda de reuniones del Ejecutivo con partidos políticos

Con los virtuales congresistas de la bancada de Alianza para el Progreso (APP) se inicia en Palacio de Gobierno la ronda de diálogo del Ejecutivo con las organizaciones políticas que tendrán representación en el Congreso de la República.

Los virtuales parlamentario de APP llegaron acompañados del presidente de este grupo político, César Acuña Peralta.

A su llegada a Palacio de Gobierno, Acuña indicó que se pondrán de acuerdo sobre temas como la inversión económica y el crecimiento del país.

“Pedimos que en el presupuesto de este año mínimo 6% sea para educación, que se cumpla la Constitución, que se declare en emergencia la salud pública y que el Ministerio del Interior y de Defensa se ponga de acuerdo para que en lugares de alto riesgo se proteja a la población”, afirmó.

Con APP se inició la ronda de diálogo con los partidos que tendrán representación en el Congreso.

A las 15:00 horas se tiene previsto la reunión con el Partido Somos Perú, a las 17:00 horas con el Partido Podemos Perú y a las 18:30 horas con la bancada Fuerza Popular.

Mañana, a las 9:00 horas, se tiene previsto la reunión con el Partido Morado, a las 11:00 horas con el Frente Amplio, y a las 17:00 horas con el Frente Popular Agrícola Fia del Perú (Frepap). El Miércoles, en tanto, a las 21:00 horas, será la reunión con Acción Popular. Fuente: Andina.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Cómprale a productores cajamarquinos en una sola plataforma virtual

La diversidad productiva de nuestra región a tan solo un click en un espacio de comercio electrónico que promueve la valoración y consumo local. Textiles multicolor,... 

Gold Fields entrega planta de oxígeno medicinal a la provincia de Hualgayoc

Moderna planta podrá producir hasta 504 balones de oxígeno a la semana Trabajo conjunto entre sector público y privado beneficia a la población de Hualgayoc... 

Productores de Cortegana cosecharán más de 200 toneladas de semilla de papa de alta calidad

Gobierno regional impulsa producción semillera que mejora ingresos de los agricultores, posicionando al tubérculo en mercados nacionales. Más de 200 toneladas... 

Opinion

Sobre el aborto, unión civil y eutanasia, por Keiko Fujimori

Somos defensores de la vida y de la familia conformada por padre,... 

¿Cuáles son las carreras del futuro?: Estas profesiones son escasas, pero con altos sueldos

La escasa cantidad de profesionales de estas especialidades hace que... 

Verónika Mendoza: Lescano, Fujimori y López Aliaga «quieren hacer de la vacuna un negocio»

La candidata presidencia del Juntos por el Perú, Verónika Mendoza,...