3 febrero, 2020 »

Con APP se inicia ronda de reuniones del Ejecutivo con partidos políticos

Con los virtuales congresistas de la bancada de Alianza para el Progreso (APP) se inicia en Palacio de Gobierno la ronda de diálogo del Ejecutivo con las organizaciones políticas que tendrán representación en el Congreso de la República.

Los virtuales parlamentario de APP llegaron acompañados del presidente de este grupo político, César Acuña Peralta.

A su llegada a Palacio de Gobierno, Acuña indicó que se pondrán de acuerdo sobre temas como la inversión económica y el crecimiento del país.

“Pedimos que en el presupuesto de este año mínimo 6% sea para educación, que se cumpla la Constitución, que se declare en emergencia la salud pública y que el Ministerio del Interior y de Defensa se ponga de acuerdo para que en lugares de alto riesgo se proteja a la población”, afirmó.

Con APP se inició la ronda de diálogo con los partidos que tendrán representación en el Congreso.

A las 15:00 horas se tiene previsto la reunión con el Partido Somos Perú, a las 17:00 horas con el Partido Podemos Perú y a las 18:30 horas con la bancada Fuerza Popular.

Mañana, a las 9:00 horas, se tiene previsto la reunión con el Partido Morado, a las 11:00 horas con el Frente Amplio, y a las 17:00 horas con el Frente Popular Agrícola Fia del Perú (Frepap). El Miércoles, en tanto, a las 21:00 horas, será la reunión con Acción Popular. Fuente: Andina.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Mipymes recibirán cofinanciamiento de hasta 55,000 soles

La implementación de plataformas de comercio electrónico, así como la automatización de procesos, canales de pagos y marketing digital son algunos de los servicios que... 

Perú suspende las importaciones de productos agropecuarios de Bolivia

El Servicio Nacional de Sanidad Agraria (Senasa) indicó hoy que suspendió la emisión de los permisos sanitarios y fitosanitarios para la importación y tránsito internacional... 

Solicitudes de becas se han triplicado, ¿cómo acceder a uno de estos apoyos?

En la primera convocatoria del concurso BCE, realizada en agosto pasado, fueron seleccionados 14,041 estudiantes. | Fuente: Andina Las solicitudes de becas se han... 

Opinion

“Es importante el soporte emocional para la buena convivencia en las comunidades”

Los efectos de la cuarentena pueden generar sentimientos de frustración,... 

Turba parlamentaria

“Podemos y el antaurismo (UPP), hermanados nuevamente en el dislate”. No... 

En busca de la confianza

“Del Congreso, por su parte, se espera una actitud madura y, por encima...