23 noviembre, 2016 »

Cutervo: Entra en funcionamiento el sistema eléctrico rural en Mochadín Con la energización de esta localidad, las instituciones educativas pondrán en funcionamiento la tecnología que les permita acrecentar la calidad educativa de los estudiantes.

mochadinLa Unidad Ejecutora de Programas Regionales – PROREGION del Gobierno Regional Cajamarca, puso en funcionamiento el Sistema Eléctrico Rural en la localidad Mochadín, distrito Sócota, provincia de Cutervo.

La localidad beneficiada con este importante sistema de electrificación rural, forma parte del Grupo 3 del Programa de Ampliación de la Frontera Eléctrica – PAFE III del Gobierno Regional de Cajamarca.

Los trabajos realizados corresponde al levantamiento de observaciones, toda vez que, esta localidad contaba con una red existente, sin embargo no garantizaba el buen funcionamiento del servicio construido por el Gobierno Regional de Cajamarca.

Con la energización de esta localidad, las instituciones educativas pondrán en funcionamiento la tecnología que les permita acrecentar la calidad educativa de los estudiantes.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Proyecto de devolución de dinero a aportantes de ONP es “inaplicable”.

La economista Noelia Bernal advirtió que el proyecto de ley que permite el retiro de dinero de los aportantes de la ONP (Oficina de Normalización Provisional), que ha sido... 

Más de 21 mil hogares serán incorporados al programa Juntos en Cajamarca

CAJAMARCA: Como parte de una estrategia que busca mitigar el incremento de la pobreza ocasionada por el COVID-19 y promover el acceso a los servicios de salud en menores... 

Mipymes recibirán cofinanciamiento de hasta 55,000 soles

La implementación de plataformas de comercio electrónico, así como la automatización de procesos, canales de pagos y marketing digital son algunos de los servicios que... 

Opinion

“Es importante el soporte emocional para la buena convivencia en las comunidades”

Los efectos de la cuarentena pueden generar sentimientos de frustración,... 

Turba parlamentaria

“Podemos y el antaurismo (UPP), hermanados nuevamente en el dislate”. No... 

En busca de la confianza

“Del Congreso, por su parte, se espera una actitud madura y, por encima...