13 noviembre, 2018 »

Cajamarca: Intervienen a sujetos integrantes de banda delictiva

Efectivos de la comisaría de Cajamarca en circunstancias que realizaban operativo policial en la Av. Mártires de Uchuracay y la Av. Atahualpa (Barrio San Martin) – Cajamarca, tomaron conocimiento por un ciudadano quien manifestó haber sido víctima de hurto de sus pertenencias del interior de su domicilio.

El hecho se habría producido en su vivienda ubicada en el Jr. Chepén N°360 (Barrio San José) – Cajamarca, indicando que los presuntos autores se encontraban circulando por inmediaciones del lugar a bordo de una *Mototaxi (Torito Bajaj) de color azul.

Personal policial en compañía del agraviado ubicaron una Mototaxi con las características descritas por el denunciante (moto torito marca Bajaj de color azul, de placa de rodaje M7-7469) que era conducido por Luis Smith Vásquez Rubio (20) y como pasajeros se encontraban las personas de Marlon Arroyo Cotrina (23), Oscar Ordoñez Rojas (18) y un menor de edad.

Estos sujetos fueron identificados por el agraviado como los autores del hurto de: un Televisor 49”, dos celulares, enseres valorizados en la suma de cinco mil soles; además, de la suma de veinte mil soles del interior de su domicilio, denuncia que formuló en la Comisaria de San José de la ciudad de Cajamarca.

Los intervenidos fueron trasladados a la dependencia policial para continuar con las diligencias correspondientes de acuerdo a Ley.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Usuarios de programas Juntos, Pensión 65 y Contigo recibirán subvención adicional extraordinaria

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) inicia, desde este 15 de agosto, el pago de la subvención adicional extraordinaria para las usuarias y usuarios... 

Gobierno crea comisión para elaborar proyecto de nuevo sistema de pensiones

El gobierno de Pedro Castillo promulgó un decreto supremo que crea la conformación de una comisión multisectorial que se encargará de elaborar el proyecto normativo... 

Impulsamos la transformación láctea en Cajamarca

En alianza con la Universidad Nacional de Cajamarca, desarrollamos una capacitación orientada a mejorar la producción de derivados lácteos “Se acaba de firmar... 

Opinion

Lo mediático y el complot político

Por Reynaldo Núñez Idrogo/.  Lo que viene pasando en el Perú,... 

MINEM tiene en evaluación 31 estudios ambientales mineros de exploración

• La Dirección General de Asuntos Ambientales Mineros aprobó,... 

LA SOLEDAD DE CASTILLO

Por Paco Huamán/. Aún recuerdo cuando, hace unos años, le decía...