13 noviembre, 2018 »

Cajamarca: Intervienen a sujetos integrantes de banda delictiva

Efectivos de la comisaría de Cajamarca en circunstancias que realizaban operativo policial en la Av. Mártires de Uchuracay y la Av. Atahualpa (Barrio San Martin) – Cajamarca, tomaron conocimiento por un ciudadano quien manifestó haber sido víctima de hurto de sus pertenencias del interior de su domicilio.

El hecho se habría producido en su vivienda ubicada en el Jr. Chepén N°360 (Barrio San José) – Cajamarca, indicando que los presuntos autores se encontraban circulando por inmediaciones del lugar a bordo de una *Mototaxi (Torito Bajaj) de color azul.

Personal policial en compañía del agraviado ubicaron una Mototaxi con las características descritas por el denunciante (moto torito marca Bajaj de color azul, de placa de rodaje M7-7469) que era conducido por Luis Smith Vásquez Rubio (20) y como pasajeros se encontraban las personas de Marlon Arroyo Cotrina (23), Oscar Ordoñez Rojas (18) y un menor de edad.

Estos sujetos fueron identificados por el agraviado como los autores del hurto de: un Televisor 49”, dos celulares, enseres valorizados en la suma de cinco mil soles; además, de la suma de veinte mil soles del interior de su domicilio, denuncia que formuló en la Comisaria de San José de la ciudad de Cajamarca.

Los intervenidos fueron trasladados a la dependencia policial para continuar con las diligencias correspondientes de acuerdo a Ley.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Huelga de transportistas genera pérdidas diarias por US$ 43 millones

“Es importante que el MEM,  MTC y los transportistas de carga procedan con la mejor disposición al diálogo. No se debe afectar la recuperación de la economía y... 

¿Cómo evitar que los trabajadores más talentosos se vayan de la compañía?

Si bien la compensación justa es importante, el pago no siempre es lo que mantiene a los trabajadores talentosos en su lugar. (adsbygoogle = window.adsbygoogle... 

Chavimochic III: Minagri proyecta que sería destrabado en el segundo trimestre a más tardar

El ministro de Agricultura y Riego se mostró a favor de la propuesta planteada por el concesionario -liderado por Odebrecht- para que concluya la presa Palo Redondo y se... 

Literatura

Romeo y Julieta

La historia de amor más famosa de la literatura: la historia de Romeo... 

Mientras agonizo

Novela publicada en 1930 escrita por William Faulkner uno de los novelistas... 

Literatura Contemporánea

Te explicamos qué es la literatura contemporánea y cuáles son sus características principales.... 

Opinion

Bambamarca: Delegaciones de San Pablo y San Miguel respaldan paro en contra de Gold Fields

Confirmado: El paro indefinido contra de la contaminación y expansión... 

Tradicional ataque mediático a la izquierda

Segundo Matta: El Encuentro Nacional de la Izquierda Peruana en Huancayo... 

El Periodista y su responsabilidad ética ante la sociedad

Por: Roberto Celis Santa Cruz: Es frecuente, en el comentario cotidiano...