13 noviembre, 2018 »

Cajamarca: Intervienen a sujetos integrantes de banda delictiva

Efectivos de la comisaría de Cajamarca en circunstancias que realizaban operativo policial en la Av. Mártires de Uchuracay y la Av. Atahualpa (Barrio San Martin) – Cajamarca, tomaron conocimiento por un ciudadano quien manifestó haber sido víctima de hurto de sus pertenencias del interior de su domicilio.

El hecho se habría producido en su vivienda ubicada en el Jr. Chepén N°360 (Barrio San José) – Cajamarca, indicando que los presuntos autores se encontraban circulando por inmediaciones del lugar a bordo de una *Mototaxi (Torito Bajaj) de color azul.

Personal policial en compañía del agraviado ubicaron una Mototaxi con las características descritas por el denunciante (moto torito marca Bajaj de color azul, de placa de rodaje M7-7469) que era conducido por Luis Smith Vásquez Rubio (20) y como pasajeros se encontraban las personas de Marlon Arroyo Cotrina (23), Oscar Ordoñez Rojas (18) y un menor de edad.

Estos sujetos fueron identificados por el agraviado como los autores del hurto de: un Televisor 49”, dos celulares, enseres valorizados en la suma de cinco mil soles; además, de la suma de veinte mil soles del interior de su domicilio, denuncia que formuló en la Comisaria de San José de la ciudad de Cajamarca.

Los intervenidos fueron trasladados a la dependencia policial para continuar con las diligencias correspondientes de acuerdo a Ley.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Congreso aprueba Ley de incentivos económicos para plantaciones forestales

El Parlamento aprobó, con 43 votos a favor y 38 en contra, la ley que promueve la instalación de plantaciones forestales, principalmente en la Amazonía del país, mediante... 

Solo cuatro proyectos se han adjudicado bajo obras por impuestos en lo que va del año

Al primer trimestre de 2019, se adjudicaron apenas tres proyectos de inversión con el mecanismo de Obras por Impuestos , cuatro menos que en el mismo periodo de 2018 y la... 

Aceros Arequipa realizará charla sobre el correcto uso del acero

CAJAMARCA: Con la finalidad de promover la construcción de edificaciones seguras e incrementar la especialización de los trabajadores en los sectores de construcción,... 

Opinion

El difícil pero bello arte de ser Padre

Hay un ser sobre la tierra con esencia profana y divina, que es lucha,... 

Minería e innovación: ¿Qué hacen los grandes en el mundo?

Por Carlos Gálvez, presidente del Comité Organizador del PERUMIN 34:... 

Una mujer te lleva a la gloria o al infierno

Jaime Abanto Padilla/.- Dice el dicho que tras de un gran hombre siempre...