1 junio, 2017 »

Chota: Electronorte debe 67 meses de agua Deuda es superior a los 2 000 soles.

El jefe del Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Semapa), Martin López Díaz, reveló que son 2 719 los morosos por el servicio del líquido elemento, equivalente al 50 % de la población de la ciudad de Chota.

Las deudas en muchos casos superan los 1 500 soles y deben hasta seis años. Se calcula que esta sumaría medio millón de soles.

El funcionario dijo que es una situación preocupante el alto índice de morosidad, ya que a pesar de las notificaciones a los deudores, estos no cumplen con su responsabilidad.

Refirió que están haciendo los cortes respectivos a los usuarios deudores y en caso de volver a instalar el servicio de agua potable, aplicarán las multas que corresponden. Advirtió que no habrá fraccionamiento de los pagos.

DATO

La lista de morosos la encabeza la empresa Electronorte, con una deuda superior a 2 000 soles, correspondiente a 67 meses. En la relación también figuran empresarios, profesionales y un buen número de servidores públicos.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Gobierno Regional instaló 431 biohuertos para mejorar nutrición de la población

CAJAMARCA: La Dirección Regional de Agricultura promueve la siembra de hortalizas que benefician a 2 mil familias de estudiantes de 178 instituciones educativas. El... 

Sunat establece los montos exceptuados de pago a cuenta del Impuesto a la Renta 2021

La Sunat estableció la excepción de la obligación de efectuar pagos a cuenta y suspensión de la obligación de efectuar retenciones, y/o pagos a cuenta por rentas de... 

Perú suspende ingreso de vuelos de Europa durante las próximas dos semanas

Perú suspenderá por dos semanas el ingreso de vuelos provenientes de cualquier parte de Europa, tras confirmarse que en varios países del continente apareció una nueva... 

Opinion

¿Tan difícil es ir por la izquierda?

Por: Paco Huamán En unos pocos días he visto a muchos personas que... 

Vladimir Ruiz, un candidato joven y valiente

Corría el año 2015, y en el coliseo de la Universidad Nacional de Cajamarca... 

Mendoza sobre ley agraria: Sería un error aprobar el último dictamen

La candidata a la Presidencia de la República por el partido Juntos por...