20 abril, 2017 »

Chota: Instalarán agua potable y desagüe en Av. Bambamarca Proyecto beneficiará a 70 familias y busca mejorar calidad de vida.

La Municipalidad Provincial de Chota, liderada por el alcalde Neptalí Ticlla Rafael, entregó el terreno para la instalación del servicio de agua potable y desagüe en la avenida Bambamarca, sector Colpamayo, en beneficio de 70 familias.

La obra comprende la instalación de 600 metros de red para el sistema de desagüe y la conexión a 71 hogares. Además, la línea de conducción para el servicio de agua potable a 60 viviendas de la avenida Bambamarca y los pasajes La Floresta y La Rinconada.

El equipo técnico del gobierno local dio a conocer que el proyecto también contempla la construcción de 38 buzones y de lavaderos domésticos para todas las familias favorecidas con esta obra.

El plazo de ejecución es de 90 días y estará a cargo del consorcio Golfo, con la inversión de un presupuesto superior a los 300 000 soles.

Durante la reunión con los beneficiarios, el regidor Oscar Regalado Muñoz, quien participó en representación del burgomaestre provincial, manifestó que con estos trabajos se busca mejorar la calidad de vida de la población y es una muestra más de la voluntad política de la actual gestión edil, hacer obras para mejorar las condiciones de las familias de la provincia de Chota.

Por su parte, los moradores de la zona expresaron su agradecimiento por el cumplimiento de este proyecto e invocaron a la empresa a ejecutarlo de acuerdo al expediente técnico.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Alcalde provincial Hernán Vásquez dio informe de gestión en Audiencia Pública

Hoy, jueves 16 de mayo, en el Teatro Municipal de Bambamarca, la primera autoridad provincial de Hualgayoc, realizó el informe de rendición de cuentas en la I Audiencia... 

Gold Fields y la Municipalidad Distrital de Hualgayoc avanzan con proyecto de pistas y veredas

Obras beneficiarán a los pobladores de la ciudad de Hualgayoc con un mejor tránsito peatonal y vehicular Gold Fields comprometida con dejar un legado que perdure... 

Ministerio de Vivienda brinda pautas para el financiamiento y la implementación de Planes de Desarrollo Urbano

Se promueve la planificación urbana para que los gobiernos locales puedan alcanzar un desarrollo sostenible. Con la finalidad de promover el crecimiento e integración... 

Opinion

Juliana Oxenford: “Este Congreso ya acaparó todo y tiene de su mano a Dina Boluarte”

La periodista y columnista de La República señala que este Congreso... 

“Al Vaticano no les gusta que los usen para lavarle la cara a alguien”

La periodista Rosa María Palacios, se mostró crítica con los constantes... 

Hildebrandt: «La derecha peruana se alegró cuando vio a una tanqueta derrumbando la puerta de San Marcos»

El periodista cuestionó la intervención en la Universidad Nacional...