21 septiembre, 2017 »

Cutervo: Agricultor fue estafado con S/ 40 000 La Policía capturó a los dos presuntos timadores.

El miércoles 21 de setiembre, al promediar el mediodía, un humilde campesino fue estafado con el “cuento de la cascada”.

Los timadores abordaron a su víctima en el centro de esta ciudad y con engaños lo llevaron a conocido restaurante. Uno de los sujetos llevaba una mochila supuestamente conteniendo en su interior monedas de oro de alto valor adquisitivo.

Según la denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional de esta ciudad, al mando del comandante PNP Edin Cerquera Rojas, una persona cuyo nombre se mantiene en reserva para no entorpecer las investigaciones, procedente del centro poblado Mamabamba, habría sido estafado con S/ 40 000, por dos malhechores, con la venta de monedas de oro.

En forma inmediata se montó una redada policial por toda la ciudad y alrededores, lográndose detener a dos individuos: Fernando Núñez Delgado (46) y Cristian Antoni Núñez Hernández (23), ambos de la provincia de Jaén.

Estos presuntos estafadores serán confrontados con su víctima, quien afirma que sí los puede reconocer porque por varias horas estuvieron reunidos e inclusive tomaron gaseosas en el restaurante.

“Hacemos un llamado a todas las personas que hayan sido estafadas en sus diferentes modalidades, apersonarse a la Comisaría para poder identificar a estos indeseables sujetos, los mismos que en las próximas horas serán puestos a disposición del Ministerio Publico y del Poder Judicial, para las investigaciones que amerita la ley”, puntualizó el oficial de la Policía Nacional. (Fuente: Panorama Cajamarquino).

 

Otras noticias

ECONOMIA

Alcalde provincial Hernán Vásquez dio informe de gestión en Audiencia Pública

Hoy, jueves 16 de mayo, en el Teatro Municipal de Bambamarca, la primera autoridad provincial de Hualgayoc, realizó el informe de rendición de cuentas en la I Audiencia... 

Gold Fields y la Municipalidad Distrital de Hualgayoc avanzan con proyecto de pistas y veredas

Obras beneficiarán a los pobladores de la ciudad de Hualgayoc con un mejor tránsito peatonal y vehicular Gold Fields comprometida con dejar un legado que perdure... 

Ministerio de Vivienda brinda pautas para el financiamiento y la implementación de Planes de Desarrollo Urbano

Se promueve la planificación urbana para que los gobiernos locales puedan alcanzar un desarrollo sostenible. Con la finalidad de promover el crecimiento e integración... 

Opinion

Hildebrandt sobre baja aprobación de Boluarte: “Es un figurón inútil para que el Congreso ejerza el poder.

César Hildebrandt critica el gobierno de Dina Boluarte, indicando... 

Juliana Oxenford: “Este Congreso ya acaparó todo y tiene de su mano a Dina Boluarte”

La periodista y columnista de La República señala que este Congreso... 

“Al Vaticano no les gusta que los usen para lavarle la cara a alguien”

La periodista Rosa María Palacios, se mostró crítica con los constantes...