18 enero, 2019 »

Chota: Asume funciones nuevo Comandante de la Comisaria Sectorial

El comandante Luis Carrión Arévalo, asumió funciones como nuevo jefe de la Comisaria Sectorial de Chota, en reemplazo de Jorge Luis Carpio Ordaya.

La nueva autoridad policial, indicó que retorna a la provincia de Chota después de cinco años y viene con el compromiso de volcar su experiencia y emprender acciones en pro de la seguridad ciudadana.

Señaló que como tareas iniciales hará un diagnóstico institucional para tener un resultado real de las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas.

Carrión Arévalo, expresó su compromiso de trabajar coordinadamente con las Rondas Campesinas y Serenazgo, también pidió el apoyo de la sociedad civil, considerando que la seguridad ciudadana es tarea de todos.

La nueva autoridad policial resaltó que Chota es una tierra pacífica y se ha ganado un sitial por la creación de las Rondas Campesinas.

 

Otras noticias

ECONOMIA

San Martín destina S/ 85 millones para ejecutar proyectos productivos

San Martín: El Gobierno Regional de San Martín anunció que este 2020 destinará 85 millones de soles para la ejecución de proyectos productivos agrícolas como el cultivo... 

Sector lácteo creció un 10% más en exportación en el 2019

Cajamarca: Las exportaciones del sector lácteo en el Perú aumentaron en 10% este año, siendo Cajamarca el segundo departamento con mayor producción, informó James Gamarra Barranda,... 

GRC destina presupuesto para perfil y expediente de nuevo hospital de Celendín

Celendín: El Gobierno Regional de Cajamarca comprometió 4 millones de soles para la ejecución del perfil y expediente del nuevo hospital de Celendín para el 2020, aseguró... 

Opinion

Anatomía del colaborador eficaz

¿Arrepentido, sobreviviente, cobarde, traidor, o justiciero? José... 

Cuello veloz

“Han estado detrás de todos los intentos de sabotaje y obstrucción... 

¿Es posible la nulidad de la sentencia del Tribunal Constitucional que excarceló a Keiko Fujimori?

El fiscal José Domingo Pérez pedirá al Poder Judicial que plantee la...