13 noviembre, 2018 »

Cajabamba: Intervienen a sujeto con más de 17 kilos de PBC

Producto del operativo policial que realizaran los miembros de la comisaría de Cajabamba, se intervino a un sujeto quien portaba 17 kilos de pasta básica de Cocaína. El operativo se realizó en la carretera de Cajabamba hacia el distrito de LLuchubamba – sector denominado 5 esquinas.

En dicho operativo se intervino al conductor de una camioneta de placa de rodaje T3G-251, que en la parrilla transportaba una bolsa grande y en su interior se encontró un saco blanco conteniendo hoja de coca. Las versiones del conductor de la camioneta fue que, la bolsa encontrada en su vehículo, había sido encargado por el ciudadano Luis Rodríguez Rodríguez y que dicha bolsa lo recogería una persona de sexo masculino en la esquina del Jirón del Rosario del distrito Lluchubamba.

Dicho esto, personal policial se trasladó al lugar antes indicado, donde se percataron que un sujeto de sexo masculino se acercó al conductor del vehículo y solicitó le haga entrega de la bolsa que había sido encargado; el conductor estacionó su vehículo y procedió a bajar el bolso, haciendo la entrega respectiva.

Tras el hecho, los efectivos policiales intervinieron al sujeto quien fue identificado como Nilson Gusmán Rodríguez Rodríguez (38) y al verificar el contenido de la bolsa, se encontró hoja de coca. Asimismo, en su interior se encontró nueve paquetes envueltos en bolsas plásticas que -al parecer- sería pasta básica de cocaína. Al realizar el pesaje arrojó un total de 17 kilos 18 gramos de PBC y 16 kilos 18 gramos de hoja de coca.

El intervenido tras la coordinación con el representante del Ministerio Público, fue trasladó a la dependencia policial para continuar con las diligencias.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Sunat establece los montos exceptuados de pago a cuenta del Impuesto a la Renta 2021

La Sunat estableció la excepción de la obligación de efectuar pagos a cuenta y suspensión de la obligación de efectuar retenciones, y/o pagos a cuenta por rentas de... 

Perú suspende ingreso de vuelos de Europa durante las próximas dos semanas

Perú suspenderá por dos semanas el ingreso de vuelos provenientes de cualquier parte de Europa, tras confirmarse que en varios países del continente apareció una nueva... 

Postergan viajes terrestres por bloqueos de trabajadores en la Panamericana

Los viajes hacia Trujillo, Chiclayo y Piura, así como hacia Ica, han quedado suspendidos, informaron empresas de transporte a RPP Noticias. Los bloqueos en la Panamericana... 

Opinion

Mendoza sobre ley agraria: Sería un error aprobar el último dictamen

La candidata a la Presidencia de la República por el partido Juntos por... 

El Periodista y su responsabilidad ética ante la sociedad

Por Roberto Celis Santa Cruz: Es frecuente, en el comentario cotidiano... 

“Es importante el soporte emocional para la buena convivencia en las comunidades”

Los efectos de la cuarentena pueden generar sentimientos de frustración,...