13 noviembre, 2018 »

Cajabamba: Intervienen a sujeto con más de 17 kilos de PBC

Producto del operativo policial que realizaran los miembros de la comisaría de Cajabamba, se intervino a un sujeto quien portaba 17 kilos de pasta básica de Cocaína. El operativo se realizó en la carretera de Cajabamba hacia el distrito de LLuchubamba – sector denominado 5 esquinas.

En dicho operativo se intervino al conductor de una camioneta de placa de rodaje T3G-251, que en la parrilla transportaba una bolsa grande y en su interior se encontró un saco blanco conteniendo hoja de coca. Las versiones del conductor de la camioneta fue que, la bolsa encontrada en su vehículo, había sido encargado por el ciudadano Luis Rodríguez Rodríguez y que dicha bolsa lo recogería una persona de sexo masculino en la esquina del Jirón del Rosario del distrito Lluchubamba.

Dicho esto, personal policial se trasladó al lugar antes indicado, donde se percataron que un sujeto de sexo masculino se acercó al conductor del vehículo y solicitó le haga entrega de la bolsa que había sido encargado; el conductor estacionó su vehículo y procedió a bajar el bolso, haciendo la entrega respectiva.

Tras el hecho, los efectivos policiales intervinieron al sujeto quien fue identificado como Nilson Gusmán Rodríguez Rodríguez (38) y al verificar el contenido de la bolsa, se encontró hoja de coca. Asimismo, en su interior se encontró nueve paquetes envueltos en bolsas plásticas que -al parecer- sería pasta básica de cocaína. Al realizar el pesaje arrojó un total de 17 kilos 18 gramos de PBC y 16 kilos 18 gramos de hoja de coca.

El intervenido tras la coordinación con el representante del Ministerio Público, fue trasladó a la dependencia policial para continuar con las diligencias.

 

Otras noticias

ECONOMIA

San Martín destina S/ 85 millones para ejecutar proyectos productivos

San Martín: El Gobierno Regional de San Martín anunció que este 2020 destinará 85 millones de soles para la ejecución de proyectos productivos agrícolas como el cultivo... 

Sector lácteo creció un 10% más en exportación en el 2019

Cajamarca: Las exportaciones del sector lácteo en el Perú aumentaron en 10% este año, siendo Cajamarca el segundo departamento con mayor producción, informó James Gamarra Barranda,... 

GRC destina presupuesto para perfil y expediente de nuevo hospital de Celendín

Celendín: El Gobierno Regional de Cajamarca comprometió 4 millones de soles para la ejecución del perfil y expediente del nuevo hospital de Celendín para el 2020, aseguró... 

Opinion

Anatomía del colaborador eficaz

¿Arrepentido, sobreviviente, cobarde, traidor, o justiciero? José... 

Cuello veloz

“Han estado detrás de todos los intentos de sabotaje y obstrucción... 

¿Es posible la nulidad de la sentencia del Tribunal Constitucional que excarceló a Keiko Fujimori?

El fiscal José Domingo Pérez pedirá al Poder Judicial que plantee la...