2 agosto, 2018 »

Chota: Cambios en la Sub Región de Salud Chota avisoran mejoras en la calidad del servicio

El Dr. Pedro López Ramos asumió el cargo de Director de la Sub Región de Salud Chota, en reemplazo del Dr. Richard Absalon Núñez.

Así mismo, el MC. Alan Ángeles Guevara, quien hasta hoy se desempeñaba como director de la Red de Salud Cajamarca, asume el cargo de director del Hospital José Soto Cadenillas.

“Estos cambios obedecen a las políticas técnicas para mejorar los indicadores de salud en la provincia de Chota” dijo el sub director regional de salud, Dr. Alexander Cercado.

Personal del hospital de Chota reconoció el trabajo desempeñado por el Dr. Pedro López, en los más de dos años y medio que estuvo en el cargo. De la misma manera, auguraron una buena gestión al MC. Alan Ángeles.

Entre tanto, en la sub región de salud, los trabajadores agradecieron la labor del Dr. Richard Absalón en el tiempo que ha permanecido en la dirección de esta importante institución.

 

Otras noticias

ECONOMIA

El colmo: Odebrecht exige más de US$ 1,200 millones al estado peruano en demanda

El Ministerio de Economía indicó que el Estado peruano ejercerá su derecho de defensa. ​Abogados de Odebrecht asisten a la audiencia para el reembolso de S/ 524... 

Micro, pequeñas y medianas empresas ya acceden a créditos a tasa de 15%

Cooperativas y empresas de factoring y leasing también ofrecerán financiamiento con recursos de Fondo Crecer Las micro, pequeñas y medianas empresas (mipyme) ya... 

Transfieren S/ 139 millones a regiones para financiar nuevas plazas docentes

El Ejecutivo transfirió 139 millones 927,340 soles a diversos gobiernos regionales para financiar 3,680 plazas entre docentes, auxiliares de educación y técnicos deportivos,... 

Opinion

26 estudiantes del programa Juntos ingresaron al colegio de alto rendimiento

Cajamarca: Uno de los objetivos fundamentales del programa Juntos del... 

Anatomía del colaborador eficaz

¿Arrepentido, sobreviviente, cobarde, traidor, o justiciero? José... 

Cuello veloz

“Han estado detrás de todos los intentos de sabotaje y obstrucción...