[FOTOS] Otra vez, la inseguridad con la que laboran los trabajadores y la falta acciones inmediatas de rescate, habrían sido la causa del deceso del trabajador en el interior de minera Tantahuatay en la provincia de Hualgayoc.
Todo iba normal hasta que, aproximadamente a la una y media de la madrugada de ayer miércoles, un deslizamiento de tierra y lodos se le habría venido encima del trabajador, que, literalmente quedó sepultado y desaparecido junto a la máquina que operaba.
Esleyter Campos Silva (28) operador de la retroexcavadora, habría fallecido en el acto y su cuerpo aún no ha sido rescatado.
Personal de minera Tantahuatay habrían empezado el rescate recién a las 7 de la noche de ayer lograron encontrar la máquina.
Se dio a conocer que, serían tres las maquinarias que se habrían hundido en la profundidad de la ciénaga y pertenecería a la empresa GEOMIN, de los cuales, dos equipos pesados siguen atrapados en el lodazal, mientras maquinaria continúa la búsqueda con dificultades. Fotos: Internet.