9 febrero, 2016 »

Gregorio Santos participará en debate presidencial

Gregorio SantosGregorio Santos participará del debate presidencial organizado por el CPP y el Colegio de Abogados de Lima a través de videoconferencia.

El decano del Colegio de Periodistas del Perú (CPP), Max Obregón Rossi, informó que este viernes el candidato a la Presidencia por Democracia Directa,Gregorio Santos, participara del debate presidencial a través de videoconferencia.

“Sabemos, nos indicó su personero, que el INPE le ha dado autorización para que intervenga de manera telefónica vía teleconferencia, considerando además que está inscrito por el Jurado Nacional de Elecciones”, informó en declaraciones a Andina.

Según informó, Santos intervendría en el debate el viernes 12 de febrero.

Días antes, el jefe del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), Julio Magán, había manifestado que estaban evaluando con las instituciones competentes una posible forma de participación del encarcelado exgobernador de Cajamarca en el debate.

El debate, organizado por el CPP y el Colegio de Abogados de Lima, se realizará este 11 y 12 de febrero en la sede de la Biblioteca Nacional del Perú y tendrá tres temas para abordar: medios de comunicación, educación y cultura, y sistema jurídico.

Fuente: Andina

 

Otras noticias

ECONOMIA

Alcalde provincial Hernán Vásquez dio informe de gestión en Audiencia Pública

Hoy, jueves 16 de mayo, en el Teatro Municipal de Bambamarca, la primera autoridad provincial de Hualgayoc, realizó el informe de rendición de cuentas en la I Audiencia... 

Gold Fields y la Municipalidad Distrital de Hualgayoc avanzan con proyecto de pistas y veredas

Obras beneficiarán a los pobladores de la ciudad de Hualgayoc con un mejor tránsito peatonal y vehicular Gold Fields comprometida con dejar un legado que perdure... 

Ministerio de Vivienda brinda pautas para el financiamiento y la implementación de Planes de Desarrollo Urbano

Se promueve la planificación urbana para que los gobiernos locales puedan alcanzar un desarrollo sostenible. Con la finalidad de promover el crecimiento e integración... 

Opinion

Juliana Oxenford: “Este Congreso ya acaparó todo y tiene de su mano a Dina Boluarte”

La periodista y columnista de La República señala que este Congreso... 

“Al Vaticano no les gusta que los usen para lavarle la cara a alguien”

La periodista Rosa María Palacios, se mostró crítica con los constantes... 

Hildebrandt: «La derecha peruana se alegró cuando vio a una tanqueta derrumbando la puerta de San Marcos»

El periodista cuestionó la intervención en la Universidad Nacional...