29 octubre, 2017 »

Fecha 27: Los Caimanes logró un triunfo valioso en Chongoyape ante Deportivo Hualgayoc Deportivo Hualgayoc ahora se ve más preocupado que nunca, es que prácticamente ya no puede lograr el título, es casi imposible para que lo consiga.

Los Caimanes sumó tres puntos de oro al vencer a Deportivo Hualgayoc por 2-0 en el estadio de la Juventud de Chongoyape por la fecha 27 de la Copa Best Cable 2017.

A los 18’ de la primera mitad, César Fernández desaprovechó una oportunidad clara para los locales, al fallar un tiro desde los doce pasos (penal). Sin embargo, su compañero Pierre Orosco pudo sostener el semblante del equipo, pues se encargó de anotar el 1-0 a los 37’.

Ya en la parte complementaria, los dirigidos por el profesor José Soto empezaron a atacar con gran intensidad en busca del empate, pero no lo encontraron. A los 65’, Agustín Giosa, que ingresó en el segundo tiempo, se encargó de marcar el 2-0 para Caimanes.

Con este triunfo, el cuadro ‘Lacoste’ puede respirar tranquilo por un momento hasta esperar los resultados de La Bocana y Sport Áncash, que son los rivales directos que luchan por mantener la categoría. Por su parte, Hualgayoc, ahora, se ve más preocupado que nunca, y es que prácticamente ya no puede lograr el título, es casi imposible para que lo consiga.

Alineaciones:

Los Caimanes: Daniel Reyes; Piero Colchado, Moisés Cabada, Johnny Lalopú, Josver Cerna, Luis Ruiz, Adderli Campos, Miguel Mesta, Jhonny Carbajal, César Fernández, Pierre Orosco.

Hualgayoc: Alan Vidaurre; Marcelo Zamora, Miguel Vinces, Vismar Caruajulca, César Zambrano, José Cuero, Alonso Pinedo, Alejandro Ramírez, Miguel Curiel, Josué Rodríguez, Camilo Jiménez

Goles: 37’ Pierre Orosco, 65’ Agustín Giosa (LC).

 

Otras noticias

ECONOMIA

Plantean que el MEF, BCR y el INEI elaboren propuesta para aumento del sueldo mínimo

Adex alertó que una remuneración mínima mal calculada lo único que haría sería acentuar la división entre el Perú formal y el informal generando un país más desigual. La Asociación... 

Inei realizará el V Censo Nacional Económico el próximo año, ¿cuánto tiempo tomará?

Con los resultados del V CENEC -apuntó el INEI- se podrá cuantificar y determinar las características económicas y ámbito geográfico de las empresas y establecimientos,... 

530 municipalidades ejecutaron menos de la mitad de su presupuesto a octubre de 2019

Así de las 227 municipalidades que existen en Cajamarca y Huancavelica, los departamentos más pobres del país, 37 municipalidades han ejecutado menos de un 40%. A dos... 

Opinion

Aeroperú renace con 15 destinos nacionales: ¿cuáles son?

Aeroperú, la recordada aerolínea bandera de Estado que tiempo después... 

¿Qué pasa si trabajas feriado desde tu casa?

Los trabajadores del sector privado que laboren en feriado tendrán derecho... 

Elecciones congresales al 2020: en busca de nuevos y jóvenes rostros

Opinión: En general, se esperaba un trabajo más arduo y activo. El corte...