28 agosto, 2017 »

Entregan documentos de irregularidades de alcalde Edy Benavides a la Contraloría Evidencias también está en la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República.

El presidente de la Central de Rondas Campesinas de la provincia de Hualgayoc, Reynaldo Ramos Chávez, informó que las evidencias de los actos de corrupción en la Municipalidad Provincial de Hualgayoc-Bambamarca, con la gestión de Edy Benavides Ruiz, ya están en la Contraloría General de la República, en la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República y en Defensoría del Pueblo.

El dirigente presentó en reunión de dirigentes en su local de la Central de Rondas Campesinas de Hualgayoc, toda la documentación entregada con todos los detalles de las gestiones que hizo durante cuatro días en la ciudad de Lima.

Ramos Chávez dijo que se reunieron solo con las cabezas de las instituciones, como por ejemplo con el mismísimo contralor general de la República, Nelson Shack.

Entre los dirigentes sociales que viajaron a la ciudad de Lima está Reynado Ramos (presidente de la Central), Nilton Cruzado(vicepresidente de la Central), Ismael Julon (presidente del Frente de defensa) e Hipólito Cabrera. (Fuente: Radio Campesina).

 

Otras noticias

Artículos

El Periodista y su responsabilidad ética ante la sociedad

Por: Roberto Celis Santa Cruz: Es frecuente, en el comentario cotidiano de la gente, rotular, etiquetar, clasificar al periodismo con adjetivaciones como: imparcial,... 

Elecciones 2018: Este 26 de julio se realizará el sorteo de miembros de mesa

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales de Cajamarca sorteará este jueves 26 de julio a los ciudadanos que se desempeñarán en el cargo de miembros de mesa, titulares... 

Cajamarca: Mil 759 instituciones educativas creadas por el Gobierno Regional

Así, en siete años y medio de gestión regional se creó mil 758 instituciones educativas y más de 3 mil 300 plazas docentes con presupuesto permanente para garantizar...