28 agosto, 2017 »

Entregan documentos de irregularidades de alcalde Edy Benavides a la Contraloría Evidencias también está en la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República.

El presidente de la Central de Rondas Campesinas de la provincia de Hualgayoc, Reynaldo Ramos Chávez, informó que las evidencias de los actos de corrupción en la Municipalidad Provincial de Hualgayoc-Bambamarca, con la gestión de Edy Benavides Ruiz, ya están en la Contraloría General de la República, en la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República y en Defensoría del Pueblo.

El dirigente presentó en reunión de dirigentes en su local de la Central de Rondas Campesinas de Hualgayoc, toda la documentación entregada con todos los detalles de las gestiones que hizo durante cuatro días en la ciudad de Lima.

Ramos Chávez dijo que se reunieron solo con las cabezas de las instituciones, como por ejemplo con el mismísimo contralor general de la República, Nelson Shack.

Entre los dirigentes sociales que viajaron a la ciudad de Lima está Reynado Ramos (presidente de la Central), Nilton Cruzado(vicepresidente de la Central), Ismael Julon (presidente del Frente de defensa) e Hipólito Cabrera. (Fuente: Radio Campesina).

 

Otras noticias

ECONOMIA

El colmo: Odebrecht exige más de US$ 1,200 millones al estado peruano en demanda

El Ministerio de Economía indicó que el Estado peruano ejercerá su derecho de defensa. ​Abogados de Odebrecht asisten a la audiencia para el reembolso de S/ 524... 

Micro, pequeñas y medianas empresas ya acceden a créditos a tasa de 15%

Cooperativas y empresas de factoring y leasing también ofrecerán financiamiento con recursos de Fondo Crecer Las micro, pequeñas y medianas empresas (mipyme) ya... 

Transfieren S/ 139 millones a regiones para financiar nuevas plazas docentes

El Ejecutivo transfirió 139 millones 927,340 soles a diversos gobiernos regionales para financiar 3,680 plazas entre docentes, auxiliares de educación y técnicos deportivos,... 

Opinion

Anatomía del colaborador eficaz

¿Arrepentido, sobreviviente, cobarde, traidor, o justiciero? José... 

Cuello veloz

“Han estado detrás de todos los intentos de sabotaje y obstrucción... 

¿Es posible la nulidad de la sentencia del Tribunal Constitucional que excarceló a Keiko Fujimori?

El fiscal José Domingo Pérez pedirá al Poder Judicial que plantee la...