8 agosto, 2017 »

Chota: Separan a cinco docentes de la UNACH

Cinco docentes fueron separados de la Universidad Nacional Autónoma de Chota (UNACH) por pretender desaprobar en sus cursos al estudiante del VII ciclo de Ingeniería Agroindustrial, Idelso Vásquez Sánchez.

La comisión investigadora, halló responsabilidades en los docentes al detectar que las notas aprobatorias habían sido borradas con corrector y maliciosamente le habían puesto 08 de nota para que repita el ciclo académico.

Los docentes involucrados son: Miguel Sánchez García (Subcoordinador de la escuela profesional de Ingeniería Agroindustrial), César Alfredo Noriega Sánchez, Edita Fernández Lucano, Bethi Cabrera Alvarado y Sami Díaz Requejo.

Así lo indicó el estudiante Idelso Vásquez Sánchez, señalando que la comisión investigadora ha fallado a su favor, además se ha suscrito un acta en presencia de algunas organizaciones sociales para que estos malos docentes no sigan laborando en dicha casa superior de estudios.

Vásquez Sánchez, dijo que está haciendo respetar sus derechos a pesar que tienen una Federación de Estudiantes que defiende a docentes cuestionados, y no actúan en defensa de los alumnos que muchas veces son vulnerados en sus aspiraciones.

El estudiante espera que estos hechos no se vuelvan a repetir por el bien de la Universidad Nacional Autónoma de Chota.

 

Otras noticias

ECONOMIA

El colmo: Odebrecht exige más de US$ 1,200 millones al estado peruano en demanda

El Ministerio de Economía indicó que el Estado peruano ejercerá su derecho de defensa. ​Abogados de Odebrecht asisten a la audiencia para el reembolso de S/ 524... 

Micro, pequeñas y medianas empresas ya acceden a créditos a tasa de 15%

Cooperativas y empresas de factoring y leasing también ofrecerán financiamiento con recursos de Fondo Crecer Las micro, pequeñas y medianas empresas (mipyme) ya... 

Transfieren S/ 139 millones a regiones para financiar nuevas plazas docentes

El Ejecutivo transfirió 139 millones 927,340 soles a diversos gobiernos regionales para financiar 3,680 plazas entre docentes, auxiliares de educación y técnicos deportivos,... 

Opinion

26 estudiantes del programa Juntos ingresaron al colegio de alto rendimiento

Cajamarca: Uno de los objetivos fundamentales del programa Juntos del... 

Anatomía del colaborador eficaz

¿Arrepentido, sobreviviente, cobarde, traidor, o justiciero? José... 

Cuello veloz

“Han estado detrás de todos los intentos de sabotaje y obstrucción...