8 agosto, 2017 »

Chota: Separan a cinco docentes de la UNACH

Cinco docentes fueron separados de la Universidad Nacional Autónoma de Chota (UNACH) por pretender desaprobar en sus cursos al estudiante del VII ciclo de Ingeniería Agroindustrial, Idelso Vásquez Sánchez.

La comisión investigadora, halló responsabilidades en los docentes al detectar que las notas aprobatorias habían sido borradas con corrector y maliciosamente le habían puesto 08 de nota para que repita el ciclo académico.

Los docentes involucrados son: Miguel Sánchez García (Subcoordinador de la escuela profesional de Ingeniería Agroindustrial), César Alfredo Noriega Sánchez, Edita Fernández Lucano, Bethi Cabrera Alvarado y Sami Díaz Requejo.

Así lo indicó el estudiante Idelso Vásquez Sánchez, señalando que la comisión investigadora ha fallado a su favor, además se ha suscrito un acta en presencia de algunas organizaciones sociales para que estos malos docentes no sigan laborando en dicha casa superior de estudios.

Vásquez Sánchez, dijo que está haciendo respetar sus derechos a pesar que tienen una Federación de Estudiantes que defiende a docentes cuestionados, y no actúan en defensa de los alumnos que muchas veces son vulnerados en sus aspiraciones.

El estudiante espera que estos hechos no se vuelvan a repetir por el bien de la Universidad Nacional Autónoma de Chota.

 

Otras noticias

ECONOMIA

34 empresas de saneamiento cuentan con más S/ 134 millones para conversar fuentes de agua

Ivan Lucich, presidente de la Sunass, dijo que para el 2020 proyecta que las 50 empresas prestadoras del servicio de saneamiento incluyan tarifas para los Mecanismos de Retribución... 

Venezolanos en Perú: El 89% trabaja, pero sin un contrato formal

Los inmigrantes venezolanos se han incorporado al mercado laboral peruano, pero no en las mejores condiciones, en parte debido a que no cuentan con permiso legal para trabajar... 

MEF incrementará presupuesto del programa de incentivos municipales a S/ 800 millones en 2020

La ministra de Economía y Finanzas, María Antonieta Alva, afirmó este martes que el presupuesto del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal se incrementará... 

Opinion

Estos son los proyectos mineros cuya construcción han sido postergados para el 2020

¿Cómo avanzan los proyectos mineros en etapa de construcción? El Ministerio... 

Cuestión de confianza estaría amarrada a detener la elección del Tribunal Constitucional

Fuentes del Ejecutivo indicaron que si el Congreso consuma la designación... 

Cinco integrantes de una familia mueren tras caída de vehículo a un abismo

La Libertad: El accidente de tránsito ocurrió en la zona conocida como...