27 diciembre, 2016 »

Gold Fields premia a ganadores del concurso de dibujo y pintura Navidad en mi comunidad Gracias al concurso de dibujo y pintura para tarjetas de navidad organizado por Gold Fields, dos niños del distrito  de Hualgayoc, se hicieron acreedores a grandiosos premios por su esfuerzo y talento artístico.

Cecibel Sánchez Vásquez, alumna del Pronoei Cristo Rey del caserío de Coymolache Alto, obtuvo el primer puesto del concurso y se llevó a casa un televisor plasma de 39 pulgadas. El segundo lugar lo ocupó  Rosa Maricielo  Mendoza Chuquilín, alumna de la I.E 82679 Noé Salvador Zúñiga, recibiendo de premio una bicicleta por su esfuerzo.

Cabe resaltar que los dibujos ganadores han sido distribuidos  en tarjetas navideñas en todas las oficinas nacionales e internacionales de la empresa. De ésta manera Gold Fields premia una vez más el talento de los niños.

La directora del Pronei Cristo Rey, Marleni Vásquez Carranza, manifestó: “quisiera agradecer a minera Gold Fields por el apoyo que siempre nos da. En este concurso hemos sido ganadores del primer puesto con la niña Cecibel Sánchez Vásquez, de quinto grado, de quien me siento orgullosa y feliz; agradezco a la empresa por preocuparse exclusivamente por los niños de Alto Coymolache”

“Me siento contenta, feliz que mi hija haya ganado el primer puesto en el concurso de  dibujo,  agradezco a minera Gold Fields por preocuparse siempre. También felicito a mi hija por poner de su esfuerzo para ganar este premio”, manifestó muy emocionada Luz Marina Vasquez Rodriguez, madre de la niña ganadora.

 

 

Otras noticias

Artículos

El Periodista y su responsabilidad ética ante la sociedad

Por: Roberto Celis Santa Cruz: Es frecuente, en el comentario cotidiano de la gente, rotular, etiquetar, clasificar al periodismo con adjetivaciones como: imparcial,... 

Elecciones 2018: Este 26 de julio se realizará el sorteo de miembros de mesa

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales de Cajamarca sorteará este jueves 26 de julio a los ciudadanos que se desempeñarán en el cargo de miembros de mesa, titulares... 

Cajamarca: Mil 759 instituciones educativas creadas por el Gobierno Regional

Así, en siete años y medio de gestión regional se creó mil 758 instituciones educativas y más de 3 mil 300 plazas docentes con presupuesto permanente para garantizar...