3 septiembre, 2018 »

César Hinostroza afirma que la “Señora K” era el congresista Miguel Torres

El suspendido juez supremo dijo que no sabía a quién se refería Antonio Camayo cuando habló sobre la “Señora K” de la “Fuerza número 1” y que solo atinó a seguirle “la corriente”.

El suspendido juez supremo César Hinostroza afirmó que la “Señora K” se trata del congresista de Fuerza Popular Miguel Torres. Además, dijo que en la conversación que mantuvo con el empresario Antonio Camayo en la que hacían esta referencia, solo le “siguió la corriente”.

“La ‘señora K’ no era ninguna dama, sino que era el señor Miki Torres […] Cuando yo fui, pensé encontrar a alguna dama […] Cuando yo fui a la reunión, no había ninguna señora, estaba el señor”, dijo al dominical Punto Final.

Relación con Miguel Torres

Es así que la reunión planificada con la “Señora K” se trataba de una cita con el congresista Miguel Torres, según él en esta conversación hablaron sobre un proyecto de ley de financiamiento de partidos políticos, le cual le interesaba a un abogado.

Según el informe del Ministerio Público sobre la investigación a Hinostroza, un colaborador eficaz confirmó que el suspendido juez se reunió con Miguel Torres y que este era la ‘señora K’. El congresista no ha negado esta versión, en un mensaje en Twitter dijo que asistió a un almuerzo “con alguien que en ese momento no tenía cuestionamientos”.

Panorama Cajamarquino

 

Otras noticias

ECONOMIA

Gobierno crea comisión para elaborar proyecto de nuevo sistema de pensiones

El gobierno de Pedro Castillo promulgó un decreto supremo que crea la conformación de una comisión multisectorial que se encargará de elaborar el proyecto normativo... 

Impulsamos la transformación láctea en Cajamarca

En alianza con la Universidad Nacional de Cajamarca, desarrollamos una capacitación orientada a mejorar la producción de derivados lácteos “Se acaba de firmar... 

Retiro de hasta S/18 400 se hará en base a último dígito del DNI, conozca el cronograma

Las 4 AFP: Habitat, Integra, Profuturo y Prima publicaron en sus respectivas plataformas el proceso para el retiro de hasta 4 UIT de las AFP. Este miércoles, las... 

Opinion

MINEM tiene en evaluación 31 estudios ambientales mineros de exploración

• La Dirección General de Asuntos Ambientales Mineros aprobó,... 

LA SOLEDAD DE CASTILLO

Por Paco Huamán/. Aún recuerdo cuando, hace unos años, le decía... 

LOS CLAROSCUROS DE LA POLÍTICA NACIONAL

Por: Manuel Guerra/. Hay voces que afirman que el Perú no tiene futuro,...