8 junio, 2016 »

Entregan material escolar a IEs en comunidades de Hualgayoc DONACIÓN PERMITIRÁ QUE LOS ALUMNOS TENGAN MEJORES HERRAMIENTAS EN SU EDUCACIÓN.

ME2Como parte de su compromiso con la educación de Hualgayoc, Gold Fields apoyó a la comunidad El Tingo y a los caseríos Alto Coimolache y Pilancones, donde entregó útiles escolares e impresoras multifuncionales a las instituciones educativas.

Son seis las instituciones beneficiadas hasta el momento, en la comunidad El Tingo se apoyó al jardín de niños N° 572, a la escuela N° 566 y al colegio de la comunidad; en el caserío de Pilancones, se otorgó el material al jardín de niños N°556 y a la escuela N°101034; en Alto Coimolache, se benefició al jardín de niños y al CEGECOM “Cristo Rey”.

El material educativo entregado a las entidades mencionadas consiste en papel bond, papel de color, plumones para pizarra acrílica, archivadores, cinta de embalaje, entre otros. Además, también se entregó seis impresoras multifuncionales de tinta continua y dos proyectores.

“Yo como padre estoy agradecido por el apoyo que nos brinda Gold Fields, el cual es para el progreso de los niños”, señaló Víctor Gallardo Cabrera, padre de familia de la institución de Alto Coimolache.

Por su parte, Marcia Monzón Ramos, docente de la I.E. N° 572 de El Tingo, manifestó: “Me parece que Gold Fields siempre está al tanto de las necesidades básicas para los alumnos. El hecho de la implementación de material es una ayuda para mejorar y facilitar el trabajo a los docentes”. Asimismo, aseguró que la donación de impresoras ayuda a los docentes a ahorrar tiempo en la elaboración de fichas y logra que el aprendizaje sea más didáctico.

Con ésta medida, Gold Fields refuerza su interés por la educación de los niños y busca mejorar la calidad educativa de docentes y alumnos.

ME1

 

Otras noticias

ECONOMIA

Alcalde provincial Hernán Vásquez dio informe de gestión en Audiencia Pública

Hoy, jueves 16 de mayo, en el Teatro Municipal de Bambamarca, la primera autoridad provincial de Hualgayoc, realizó el informe de rendición de cuentas en la I Audiencia... 

Gold Fields y la Municipalidad Distrital de Hualgayoc avanzan con proyecto de pistas y veredas

Obras beneficiarán a los pobladores de la ciudad de Hualgayoc con un mejor tránsito peatonal y vehicular Gold Fields comprometida con dejar un legado que perdure... 

Ministerio de Vivienda brinda pautas para el financiamiento y la implementación de Planes de Desarrollo Urbano

Se promueve la planificación urbana para que los gobiernos locales puedan alcanzar un desarrollo sostenible. Con la finalidad de promover el crecimiento e integración... 

Opinion

Juliana Oxenford: “Este Congreso ya acaparó todo y tiene de su mano a Dina Boluarte”

La periodista y columnista de La República señala que este Congreso... 

“Al Vaticano no les gusta que los usen para lavarle la cara a alguien”

La periodista Rosa María Palacios, se mostró crítica con los constantes... 

Hildebrandt: «La derecha peruana se alegró cuando vio a una tanqueta derrumbando la puerta de San Marcos»

El periodista cuestionó la intervención en la Universidad Nacional...