8 junio, 2016 »

Entregan material escolar a IEs en comunidades de Hualgayoc DONACIÓN PERMITIRÁ QUE LOS ALUMNOS TENGAN MEJORES HERRAMIENTAS EN SU EDUCACIÓN.

ME2Como parte de su compromiso con la educación de Hualgayoc, Gold Fields apoyó a la comunidad El Tingo y a los caseríos Alto Coimolache y Pilancones, donde entregó útiles escolares e impresoras multifuncionales a las instituciones educativas.

Son seis las instituciones beneficiadas hasta el momento, en la comunidad El Tingo se apoyó al jardín de niños N° 572, a la escuela N° 566 y al colegio de la comunidad; en el caserío de Pilancones, se otorgó el material al jardín de niños N°556 y a la escuela N°101034; en Alto Coimolache, se benefició al jardín de niños y al CEGECOM “Cristo Rey”.

El material educativo entregado a las entidades mencionadas consiste en papel bond, papel de color, plumones para pizarra acrílica, archivadores, cinta de embalaje, entre otros. Además, también se entregó seis impresoras multifuncionales de tinta continua y dos proyectores.

“Yo como padre estoy agradecido por el apoyo que nos brinda Gold Fields, el cual es para el progreso de los niños”, señaló Víctor Gallardo Cabrera, padre de familia de la institución de Alto Coimolache.

Por su parte, Marcia Monzón Ramos, docente de la I.E. N° 572 de El Tingo, manifestó: “Me parece que Gold Fields siempre está al tanto de las necesidades básicas para los alumnos. El hecho de la implementación de material es una ayuda para mejorar y facilitar el trabajo a los docentes”. Asimismo, aseguró que la donación de impresoras ayuda a los docentes a ahorrar tiempo en la elaboración de fichas y logra que el aprendizaje sea más didáctico.

Con ésta medida, Gold Fields refuerza su interés por la educación de los niños y busca mejorar la calidad educativa de docentes y alumnos.

ME1

 

Otras noticias

ECONOMIA

Gobierno Regional instaló 431 biohuertos para mejorar nutrición de la población

CAJAMARCA: La Dirección Regional de Agricultura promueve la siembra de hortalizas que benefician a 2 mil familias de estudiantes de 178 instituciones educativas. El... 

Sunat establece los montos exceptuados de pago a cuenta del Impuesto a la Renta 2021

La Sunat estableció la excepción de la obligación de efectuar pagos a cuenta y suspensión de la obligación de efectuar retenciones, y/o pagos a cuenta por rentas de... 

Perú suspende ingreso de vuelos de Europa durante las próximas dos semanas

Perú suspenderá por dos semanas el ingreso de vuelos provenientes de cualquier parte de Europa, tras confirmarse que en varios países del continente apareció una nueva... 

Opinion

¿Tan difícil es ir por la izquierda?

Por: Paco Huamán En unos pocos días he visto a muchos personas que... 

Vladimir Ruiz, un candidato joven y valiente

Corría el año 2015, y en el coliseo de la Universidad Nacional de Cajamarca... 

Mendoza sobre ley agraria: Sería un error aprobar el último dictamen

La candidata a la Presidencia de la República por el partido Juntos por...