8 junio, 2016 »

Entregan material escolar a IEs en comunidades de Hualgayoc DONACIÓN PERMITIRÁ QUE LOS ALUMNOS TENGAN MEJORES HERRAMIENTAS EN SU EDUCACIÓN.

ME2Como parte de su compromiso con la educación de Hualgayoc, Gold Fields apoyó a la comunidad El Tingo y a los caseríos Alto Coimolache y Pilancones, donde entregó útiles escolares e impresoras multifuncionales a las instituciones educativas.

Son seis las instituciones beneficiadas hasta el momento, en la comunidad El Tingo se apoyó al jardín de niños N° 572, a la escuela N° 566 y al colegio de la comunidad; en el caserío de Pilancones, se otorgó el material al jardín de niños N°556 y a la escuela N°101034; en Alto Coimolache, se benefició al jardín de niños y al CEGECOM “Cristo Rey”.

El material educativo entregado a las entidades mencionadas consiste en papel bond, papel de color, plumones para pizarra acrílica, archivadores, cinta de embalaje, entre otros. Además, también se entregó seis impresoras multifuncionales de tinta continua y dos proyectores.

“Yo como padre estoy agradecido por el apoyo que nos brinda Gold Fields, el cual es para el progreso de los niños”, señaló Víctor Gallardo Cabrera, padre de familia de la institución de Alto Coimolache.

Por su parte, Marcia Monzón Ramos, docente de la I.E. N° 572 de El Tingo, manifestó: “Me parece que Gold Fields siempre está al tanto de las necesidades básicas para los alumnos. El hecho de la implementación de material es una ayuda para mejorar y facilitar el trabajo a los docentes”. Asimismo, aseguró que la donación de impresoras ayuda a los docentes a ahorrar tiempo en la elaboración de fichas y logra que el aprendizaje sea más didáctico.

Con ésta medida, Gold Fields refuerza su interés por la educación de los niños y busca mejorar la calidad educativa de docentes y alumnos.

ME1

 

Otras noticias

ECONOMIA

Proyecto de devolución de dinero a aportantes de ONP es “inaplicable”.

La economista Noelia Bernal advirtió que el proyecto de ley que permite el retiro de dinero de los aportantes de la ONP (Oficina de Normalización Provisional), que ha sido... 

Más de 21 mil hogares serán incorporados al programa Juntos en Cajamarca

CAJAMARCA: Como parte de una estrategia que busca mitigar el incremento de la pobreza ocasionada por el COVID-19 y promover el acceso a los servicios de salud en menores... 

Mipymes recibirán cofinanciamiento de hasta 55,000 soles

La implementación de plataformas de comercio electrónico, así como la automatización de procesos, canales de pagos y marketing digital son algunos de los servicios que... 

Opinion

“Es importante el soporte emocional para la buena convivencia en las comunidades”

Los efectos de la cuarentena pueden generar sentimientos de frustración,... 

Turba parlamentaria

“Podemos y el antaurismo (UPP), hermanados nuevamente en el dislate”. No... 

En busca de la confianza

“Del Congreso, por su parte, se espera una actitud madura y, por encima...