8 junio, 2016 »

Entregan material escolar a IEs en comunidades de Hualgayoc DONACIÓN PERMITIRÁ QUE LOS ALUMNOS TENGAN MEJORES HERRAMIENTAS EN SU EDUCACIÓN.

ME2Como parte de su compromiso con la educación de Hualgayoc, Gold Fields apoyó a la comunidad El Tingo y a los caseríos Alto Coimolache y Pilancones, donde entregó útiles escolares e impresoras multifuncionales a las instituciones educativas.

Son seis las instituciones beneficiadas hasta el momento, en la comunidad El Tingo se apoyó al jardín de niños N° 572, a la escuela N° 566 y al colegio de la comunidad; en el caserío de Pilancones, se otorgó el material al jardín de niños N°556 y a la escuela N°101034; en Alto Coimolache, se benefició al jardín de niños y al CEGECOM “Cristo Rey”.

El material educativo entregado a las entidades mencionadas consiste en papel bond, papel de color, plumones para pizarra acrílica, archivadores, cinta de embalaje, entre otros. Además, también se entregó seis impresoras multifuncionales de tinta continua y dos proyectores.

“Yo como padre estoy agradecido por el apoyo que nos brinda Gold Fields, el cual es para el progreso de los niños”, señaló Víctor Gallardo Cabrera, padre de familia de la institución de Alto Coimolache.

Por su parte, Marcia Monzón Ramos, docente de la I.E. N° 572 de El Tingo, manifestó: “Me parece que Gold Fields siempre está al tanto de las necesidades básicas para los alumnos. El hecho de la implementación de material es una ayuda para mejorar y facilitar el trabajo a los docentes”. Asimismo, aseguró que la donación de impresoras ayuda a los docentes a ahorrar tiempo en la elaboración de fichas y logra que el aprendizaje sea más didáctico.

Con ésta medida, Gold Fields refuerza su interés por la educación de los niños y busca mejorar la calidad educativa de docentes y alumnos.

ME1

 

Otras noticias

ECONOMIA

Más de dos millones de ciudadanos ya cobraron el apoyo Yanapay Perú

A la fecha, el avance es de 16.4 % en el pago respecto a total proyectado de más de 13 de millones de beneficiarios. El avance en el grupo 1 es de 82.3 %, y en el grupo... 

Municipios de Tacabamba y Anguía reciben cerca de 40 toneladas de alimentos del Midis a través de Qali Warma

Para la atención de 1270 ciudadanos en situación de vulnerabilidad de los referidos distritos. Un total de 39.46 toneladas de alimentos nutritivos, inocuos y de... 

MINEM: reducción de hasta 11 soles del GLP para beneficio del usuario final

Esfuerzos del Ministerio de Energía y Minas buscan contribuir a mitigar el impacto de la volatilidad del precio internacional del GLP sobre la población, a nivel nacional. Con... 

Opinion

El retorno del GLP envasado al Fondo de Estabilización debe ser una medida temporal

BMR6PF Storage yard for liquefied petroleum gas cylinder. El incremento... 

Solidaridad con el pueblo de Haití 

Haití está en los ojos del mundo. El pasado 7 de julio bandas criminales... 

Gestión de Mesías Guevara, último en inversión pública

Segundo Matta/: “A los hombres los conoces por sus obras, por sus...