6 marzo, 2016 »

Comerciantes Unidos cayó de visita frente a Universitario de Deportes Dos errores defensivos le costaron el partido a las “Águilas Cutervinas”

Comerciantes UniversitarioPor la séptima fecha del Torneo Apertura, Universitario se impuso por 2-0 como local a Comerciantes Unidos de Cutervo. Raúl Ruidíaz y Diego Guastavino anotaron los goles para el equipo ‘merengue’.

Comerciantes Unidos duramente el primer tiempo desarrolló un buen trabajo defensivo que le cerró los espacios a los locales, quienes no tuvieron ideas para llegar al arco defendido por Miguel Pretel.

Ya en el segundo tiempo y con el correr de los minutos, los errores defensivos se volverían a hacer presentes en el Comerciantes Unidos, es así que Cristian Laura fallaría en el despeje ocasionando que Carlos Flores cometa un claro penal. que Ruidíaz a los15 Minutos, se encargaría de convertir.

Comerciantes no tuvo tiempo de reaccionar pues a los tres minutos despues, Diego Guastavino aumentó la diferencia con un remate desde fuera del área, tras otro despeje en falso pro parte del paraguayo Carlos Vera. Con el 2-0 a favor, Universitario tenía el partido controlado ante un rival que ya estaba totalmente agotado.

Sobre el final del partido, Guastavino erró una clara oportunidad de gol. Al uruguayo le quedó la pelota de cara al arco pero de manera increíble la mandó por encima del travesaño.

Cutervo al día

 

Otras noticias

ECONOMIA

San Martín destina S/ 85 millones para ejecutar proyectos productivos

San Martín: El Gobierno Regional de San Martín anunció que este 2020 destinará 85 millones de soles para la ejecución de proyectos productivos agrícolas como el cultivo... 

Sector lácteo creció un 10% más en exportación en el 2019

Cajamarca: Las exportaciones del sector lácteo en el Perú aumentaron en 10% este año, siendo Cajamarca el segundo departamento con mayor producción, informó James Gamarra Barranda,... 

GRC destina presupuesto para perfil y expediente de nuevo hospital de Celendín

Celendín: El Gobierno Regional de Cajamarca comprometió 4 millones de soles para la ejecución del perfil y expediente del nuevo hospital de Celendín para el 2020, aseguró... 

Opinion

Anatomía del colaborador eficaz

¿Arrepentido, sobreviviente, cobarde, traidor, o justiciero? José... 

Cuello veloz

“Han estado detrás de todos los intentos de sabotaje y obstrucción... 

¿Es posible la nulidad de la sentencia del Tribunal Constitucional que excarceló a Keiko Fujimori?

El fiscal José Domingo Pérez pedirá al Poder Judicial que plantee la...