18 septiembre, 2017 »

Chota: Las Palmas debutó con triunfo en Nacional de la Copa Perú Ante su similar El Inca de Chao (Virú, La Libertad), jugando de locales en el estadio Ramón Castilla de Chota.

Anotaron y lo dedicaron al aficionado. El Club deportivo Las Palmas, de Chota, debutó en la etapa Nacional de la Copa Perú con un triunfo ante su similar El Inca de Chao (provincia de Virú), campeón de la región La Libertad. El encuentro se disputó en el estadio Ramón Castilla de Chota, ante más de cinco mil espectadores que acudieron para alentar al cuadro verde blanco.

Miguel Otero, de tiro libre a los 23 minutos, marcó el primero para los locales y Ronald Aguilar a los 40 minutos aumentó la cuenta para Las Palmas de un potente cabezazo tras la ejecución de un tiro de esquina.

A los 54 minutos Paolo Ortega descontó para la visita y a los 83 minutos, otra vez aparece Aguilar luego de un tiro de esquina, para marcar el tercer gol para el cuadro chotano.

“Este es un buen inicio en la etapa Nacional de la Copa Perú y de mi parte y del resto de directiva, el apoyo estará en todo momento”, expresó Neptalí Ticlla Rafael, presidente del club, al culminar el encuentro

El club Las Palmas fue fundado el 25 de noviembre del 2016 y logró su clasificación como subcampeón de la región Cajamarca para la etapa Nacional de la Copa Perú 2017.

Esta semana tendrá partidos seguidos. Este miércoles a las 3:00 de la tarde jugará en Chachapoyas ante Santo Domingo, partido postergado de la primera fecha por reclamos. Y el fin de semana, el club Las Palmas se enrumbará a Cajamarca para afrontar su tercer partido de la fase Nacional ante el JL.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Marchas siguen y se agudiza el desabastecimiento en regiones

Foto Internet Anoche se registraron enfrentamientos entre policías y manifestantes en varias calles del centro de la capital. Madre de Dios se quedó sin combustible... 

Telefónica del Perú es la empresa más multada de los últimos 5 años

Telefónica del Perú se convirtió en la empresa más multada por el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel), en los últimos cinco... 

Puno: suspenden el Carnaval de Juliaca 2023 y descartan concursos de danzas

Suspenden el Carnaval de Juliaca 2023 y descartan organización de concurso de danzas a causa de los muertos causados por las violentas protestas que se registran en... 

Opinion

Hildebrandt: «La derecha peruana se alegró cuando vio a una tanqueta derrumbando la puerta de San Marcos»

El periodista cuestionó la intervención en la Universidad Nacional... 

Fiscales contra los principios de Legalidad y Tipicidad

Por César Augusto Aliaga Díaz/. Una de las garantías más apreciadas... 

Solidaridad con el profesor Castillo

Segundo Matta/. Enérgico rechazo al encarcelamiento y discriminación...