18 septiembre, 2017 »

Chota: Las Palmas debutó con triunfo en Nacional de la Copa Perú Ante su similar El Inca de Chao (Virú, La Libertad), jugando de locales en el estadio Ramón Castilla de Chota.

Anotaron y lo dedicaron al aficionado. El Club deportivo Las Palmas, de Chota, debutó en la etapa Nacional de la Copa Perú con un triunfo ante su similar El Inca de Chao (provincia de Virú), campeón de la región La Libertad. El encuentro se disputó en el estadio Ramón Castilla de Chota, ante más de cinco mil espectadores que acudieron para alentar al cuadro verde blanco.

Miguel Otero, de tiro libre a los 23 minutos, marcó el primero para los locales y Ronald Aguilar a los 40 minutos aumentó la cuenta para Las Palmas de un potente cabezazo tras la ejecución de un tiro de esquina.

A los 54 minutos Paolo Ortega descontó para la visita y a los 83 minutos, otra vez aparece Aguilar luego de un tiro de esquina, para marcar el tercer gol para el cuadro chotano.

“Este es un buen inicio en la etapa Nacional de la Copa Perú y de mi parte y del resto de directiva, el apoyo estará en todo momento”, expresó Neptalí Ticlla Rafael, presidente del club, al culminar el encuentro

El club Las Palmas fue fundado el 25 de noviembre del 2016 y logró su clasificación como subcampeón de la región Cajamarca para la etapa Nacional de la Copa Perú 2017.

Esta semana tendrá partidos seguidos. Este miércoles a las 3:00 de la tarde jugará en Chachapoyas ante Santo Domingo, partido postergado de la primera fecha por reclamos. Y el fin de semana, el club Las Palmas se enrumbará a Cajamarca para afrontar su tercer partido de la fase Nacional ante el JL.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Alcalde provincial Hernán Vásquez dio informe de gestión en Audiencia Pública

Hoy, jueves 16 de mayo, en el Teatro Municipal de Bambamarca, la primera autoridad provincial de Hualgayoc, realizó el informe de rendición de cuentas en la I Audiencia... 

Gold Fields y la Municipalidad Distrital de Hualgayoc avanzan con proyecto de pistas y veredas

Obras beneficiarán a los pobladores de la ciudad de Hualgayoc con un mejor tránsito peatonal y vehicular Gold Fields comprometida con dejar un legado que perdure... 

Ministerio de Vivienda brinda pautas para el financiamiento y la implementación de Planes de Desarrollo Urbano

Se promueve la planificación urbana para que los gobiernos locales puedan alcanzar un desarrollo sostenible. Con la finalidad de promover el crecimiento e integración... 

Opinion

Hildebrandt sobre baja aprobación de Boluarte: “Es un figurón inútil para que el Congreso ejerza el poder.

César Hildebrandt critica el gobierno de Dina Boluarte, indicando... 

Juliana Oxenford: “Este Congreso ya acaparó todo y tiene de su mano a Dina Boluarte”

La periodista y columnista de La República señala que este Congreso... 

“Al Vaticano no les gusta que los usen para lavarle la cara a alguien”

La periodista Rosa María Palacios, se mostró crítica con los constantes...