12 noviembre, 2017 »

Perú-Nueva Zelanda: sepa qué resultado le sirve a la Blanquirroja para ir al Mundial El triunfo por cualquier marcador les daría la clasificación. Un empate con goles sería lapidario.

Tras el empate (0-0) obtenido por la selección peruana ante Nueva Zelanda, en Wellington, la Blanquirroja está obligada a ganar en Lima, el próximo miércoles 15, en el partido de vuelta, porque un empate con goles sería lapidario y le daría la clasificación a los “All Whites”

En el fútbol siempre hay tres resultados que se pueden dar, pero para Perú el único valedero para hacer realidad su sueño mundialista es ganar por cualquier marcador a Nueva Zelanda. Existen otros resultados que podrían estropear su cometido de llegar a Rusia.

De lograr un empate a cero goles con los neozelandeses al final de los 90 minutos, ambas escuadras se irán a tiempos suplementarios de 15 minutos cada uno. Si mantienen el escore sin goles  definirán al ganador mediante los penales.

Ahora, si se concreta un empate a un gol o más tantos la situación sería perjudicial para los dirigidos por el técnico Gareca porque  Nueva Zelanda se quedaría con la clasificación al Mundial.

Para estos partidos de repechaje, la FIFA dictaminó que los goles visitantes valen doble y de concretar los Kiwis en el Estadio Nacional, Perú tendría problemas.

El partido de vuelta entre Perú y Nueva Zelanda se jugará el miércoles 15 de noviembre, a las 21:15 horas, en el Estadio Nacional. Este encuentro le brindará la clasificación al Mundial de Rusia a uno de los dos conjuntos.

Para los All Whites sería su tercera Copa Mundial luego de 18 años y para los peruanos su quinta clasificación en 36 años. (Fuente: Agencia Andina).

 

Otras noticias

ECONOMIA

Huelga de transportistas genera pérdidas diarias por US$ 43 millones

“Es importante que el MEM,  MTC y los transportistas de carga procedan con la mejor disposición al diálogo. No se debe afectar la recuperación de la economía y... 

¿Cómo evitar que los trabajadores más talentosos se vayan de la compañía?

Si bien la compensación justa es importante, el pago no siempre es lo que mantiene a los trabajadores talentosos en su lugar. (adsbygoogle = window.adsbygoogle... 

Chavimochic III: Minagri proyecta que sería destrabado en el segundo trimestre a más tardar

El ministro de Agricultura y Riego se mostró a favor de la propuesta planteada por el concesionario -liderado por Odebrecht- para que concluya la presa Palo Redondo y se... 

Literatura

Romeo y Julieta

La historia de amor más famosa de la literatura: la historia de Romeo... 

Mientras agonizo

Novela publicada en 1930 escrita por William Faulkner uno de los novelistas... 

Literatura Contemporánea

Te explicamos qué es la literatura contemporánea y cuáles son sus características principales.... 

Opinion

Bambamarca: Delegaciones de San Pablo y San Miguel respaldan paro en contra de Gold Fields

Confirmado: El paro indefinido contra de la contaminación y expansión... 

Tradicional ataque mediático a la izquierda

Segundo Matta: El Encuentro Nacional de la Izquierda Peruana en Huancayo... 

El Periodista y su responsabilidad ética ante la sociedad

Por: Roberto Celis Santa Cruz: Es frecuente, en el comentario cotidiano...