12 noviembre, 2017 »

Perú-Nueva Zelanda: sepa qué resultado le sirve a la Blanquirroja para ir al Mundial El triunfo por cualquier marcador les daría la clasificación. Un empate con goles sería lapidario.

Tras el empate (0-0) obtenido por la selección peruana ante Nueva Zelanda, en Wellington, la Blanquirroja está obligada a ganar en Lima, el próximo miércoles 15, en el partido de vuelta, porque un empate con goles sería lapidario y le daría la clasificación a los «All Whites»

En el fútbol siempre hay tres resultados que se pueden dar, pero para Perú el único valedero para hacer realidad su sueño mundialista es ganar por cualquier marcador a Nueva Zelanda. Existen otros resultados que podrían estropear su cometido de llegar a Rusia.

De lograr un empate a cero goles con los neozelandeses al final de los 90 minutos, ambas escuadras se irán a tiempos suplementarios de 15 minutos cada uno. Si mantienen el escore sin goles  definirán al ganador mediante los penales.

Ahora, si se concreta un empate a un gol o más tantos la situación sería perjudicial para los dirigidos por el técnico Gareca porque  Nueva Zelanda se quedaría con la clasificación al Mundial.

Para estos partidos de repechaje, la FIFA dictaminó que los goles visitantes valen doble y de concretar los Kiwis en el Estadio Nacional, Perú tendría problemas.

El partido de vuelta entre Perú y Nueva Zelanda se jugará el miércoles 15 de noviembre, a las 21:15 horas, en el Estadio Nacional. Este encuentro le brindará la clasificación al Mundial de Rusia a uno de los dos conjuntos.

Para los All Whites sería su tercera Copa Mundial luego de 18 años y para los peruanos su quinta clasificación en 36 años. (Fuente: Agencia Andina).

 

Otras noticias

ECONOMIA

Alcalde provincial Hernán Vásquez dio informe de gestión en Audiencia Pública

Hoy, jueves 16 de mayo, en el Teatro Municipal de Bambamarca, la primera autoridad provincial de Hualgayoc, realizó el informe de rendición de cuentas en la I Audiencia... 

Gold Fields y la Municipalidad Distrital de Hualgayoc avanzan con proyecto de pistas y veredas

Obras beneficiarán a los pobladores de la ciudad de Hualgayoc con un mejor tránsito peatonal y vehicular Gold Fields comprometida con dejar un legado que perdure... 

Ministerio de Vivienda brinda pautas para el financiamiento y la implementación de Planes de Desarrollo Urbano

Se promueve la planificación urbana para que los gobiernos locales puedan alcanzar un desarrollo sostenible. Con la finalidad de promover el crecimiento e integración... 

Opinion

Hildebrandt sobre baja aprobación de Boluarte: “Es un figurón inútil para que el Congreso ejerza el poder.

César Hildebrandt critica el gobierno de Dina Boluarte, indicando... 

Juliana Oxenford: “Este Congreso ya acaparó todo y tiene de su mano a Dina Boluarte”

La periodista y columnista de La República señala que este Congreso... 

“Al Vaticano no les gusta que los usen para lavarle la cara a alguien”

La periodista Rosa María Palacios, se mostró crítica con los constantes...