13 febrero, 2018 »

Hualgayoc: Estadio “José Gálvez” podría ser inhabilitado

Un Informe posterior al espectáculo deportivo de Segunda División septiembre – 2017 entre Club Deportivo Hualgayoc vs Club Unión Huaral, podría imposibilitar la localia del equipo del pueblo.

La Dirección de Seguridad Deportiva del Instituto Peruano del Deporte, (IPD) hizo conocer las observaciones encontradas en el informe de setiembre de 2017, mediante un oficio dirigido a la directiva del club azul, lo que ha generado una gran preocupación en la administración.

En el documento de observaciones se señala: Los vendedores de alimentos no cuentan con sus carnets sanitarios vigentes, lo que estaría contraviniendo el Artículo 13°, numeral 13.1, literal c, del Reglamento de la Ley N° 30037.

No existe en el estadio una zona asignada para las personas con Discapacidad en silla de ruedas, Contraviniendo el Artículo 13°, numeral 13.1, literal c, del Reglamento de la Ley N° 30037.

El documento enviado por el Sr. Leoncio Flores Figueroa, director de Seguridad Deportiva del IPD, dirigido al Señor Napoleón Gil Gálvez, presidente del Club Social Cultural Deportivo Hualgayoc, señala textualmente: “Tengo el agrado de dirigirme a Ud. para saludarlo y en cumplimiento al documento de referencia, presentado por el Representante del Concejo Regional del Deporte IPD- Cajamarca, Sr. Oscar Manuel Mejía Chico, Comisionado para el espectáculo Deportivo de futbol entre el Club Deportivo Hualgayoc vs Club Unión Huaral, realizado el día domingo 17 de setiembre de 2017, a las 15:30 horas en el Estadio Municipal José Gálvez Egúsquiza, provincia Hualgayoc, Región Cajamarca”.

Con relación al tema, Napoleón Gil Gálvez, presidente del Deportivo Hualgayoc, negó que existan dichos inconvenientes, al contrario calificó como un informe mal Intencionado al documento emitido, “Mejía Chico, es un vecino educador hualgayoquino y no debería proceder de esa manera contraria con el equipo local”, dijo.

 

Otras noticias

ECONOMIA

El colmo: Odebrecht exige más de US$ 1,200 millones al estado peruano en demanda

El Ministerio de Economía indicó que el Estado peruano ejercerá su derecho de defensa. ​Abogados de Odebrecht asisten a la audiencia para el reembolso de S/ 524... 

Micro, pequeñas y medianas empresas ya acceden a créditos a tasa de 15%

Cooperativas y empresas de factoring y leasing también ofrecerán financiamiento con recursos de Fondo Crecer Las micro, pequeñas y medianas empresas (mipyme) ya... 

Transfieren S/ 139 millones a regiones para financiar nuevas plazas docentes

El Ejecutivo transfirió 139 millones 927,340 soles a diversos gobiernos regionales para financiar 3,680 plazas entre docentes, auxiliares de educación y técnicos deportivos,... 

Opinion

26 estudiantes del programa Juntos ingresaron al colegio de alto rendimiento

Cajamarca: Uno de los objetivos fundamentales del programa Juntos del... 

Anatomía del colaborador eficaz

¿Arrepentido, sobreviviente, cobarde, traidor, o justiciero? José... 

Cuello veloz

“Han estado detrás de todos los intentos de sabotaje y obstrucción...