12 noviembre, 2017 »

Coopsol logró un gran triunfo ante Hualgayoc en Chancay Por la fecha 29 del torneo de Segunda División de la Copa Best Cable 2017.

Deportivo Coopsol superó a Deportivo Hualgayoc por 4-2 en el estadio Rómulo Shaw Cisneros de Chancay por la fecha 29 de la Copa Best Cable 2017.

Germán Alemanno se encargó de abrir la cuenta en el amanecer del partido, cuando recién transcurrían los 5’. Luego, doce minutos más tarde, aparecería Edson Salazar para anotar el 2-0, y al instante, a los 21’, Robert Villalva se encargó de marcar el 3-0. Pero eso no fue todo de los locales. Cuatro minutos después de la anotación de Villalva, llegaría el cuarto tanto de los chancayanos por intermedio de Edson Salazar, que ponía el segundo en su cuenta.

Sin embargo, la parte complementaria no fue tan tranquila para los locales, y es que debido a su gran ventaja que llevaba, se pensaba que el triunfo lo mantendría sin problemas, pero no fue así. Los dirigidos por el profesor José Soto salieron al campo con otra convicción, consiguiendo de esa manera descontar. A los 49’, Marcelo Zamora puso el 4-1; y a los 62’, Junior Rodríguez se hizo presente para marcar el 4-2 para la visita.

Hualgayoc tuvo una reacción importante. Después de haber descontado en dos ocasiones, agarró intensidad en su ataque con dirección al área rival, pues tenía la esperanza de al menos sacar un empate en Chancay, pero finalmente no lo logró, y los tres puntos terminaron quedándose para Deportivo Coopsol.

Alineaciones:

Deportivo Coopsol: Ángel Azurín; Alessio Rigacci, Robert Villalva, Andrés Ota, José Granda, Jorge Chávez, José Gómez, Edson Salazar, Germán Alemanno, Víctor Eugenio, Carlos Barrena.

Deportivo Hualgayoc: Mario Suárez; Jhony Obeso, Vismar Caruajulca, José Zamora, Marcelo Zamora, Rafael Montes, César Zambrano, José Cuero, Alejandro Ramírez, Miguel Curiel, Josué Rodríguez.

Goles: 5’ Germán Alemanno, 17’ 25’ Edson Salazar, 21’ Robert Villalva (DC); 49’ Marcelo Zamora, 62’ Junior Rodríguez (DH).

 

Otras noticias

ECONOMIA

El colmo: Odebrecht exige más de US$ 1,200 millones al estado peruano en demanda

El Ministerio de Economía indicó que el Estado peruano ejercerá su derecho de defensa. ​Abogados de Odebrecht asisten a la audiencia para el reembolso de S/ 524... 

Micro, pequeñas y medianas empresas ya acceden a créditos a tasa de 15%

Cooperativas y empresas de factoring y leasing también ofrecerán financiamiento con recursos de Fondo Crecer Las micro, pequeñas y medianas empresas (mipyme) ya... 

Transfieren S/ 139 millones a regiones para financiar nuevas plazas docentes

El Ejecutivo transfirió 139 millones 927,340 soles a diversos gobiernos regionales para financiar 3,680 plazas entre docentes, auxiliares de educación y técnicos deportivos,... 

Opinion

26 estudiantes del programa Juntos ingresaron al colegio de alto rendimiento

Cajamarca: Uno de los objetivos fundamentales del programa Juntos del... 

Anatomía del colaborador eficaz

¿Arrepentido, sobreviviente, cobarde, traidor, o justiciero? José... 

Cuello veloz

“Han estado detrás de todos los intentos de sabotaje y obstrucción...