12 noviembre, 2017 »

Coopsol logró un gran triunfo ante Hualgayoc en Chancay Por la fecha 29 del torneo de Segunda División de la Copa Best Cable 2017.

Deportivo Coopsol superó a Deportivo Hualgayoc por 4-2 en el estadio Rómulo Shaw Cisneros de Chancay por la fecha 29 de la Copa Best Cable 2017.

Germán Alemanno se encargó de abrir la cuenta en el amanecer del partido, cuando recién transcurrían los 5’. Luego, doce minutos más tarde, aparecería Edson Salazar para anotar el 2-0, y al instante, a los 21’, Robert Villalva se encargó de marcar el 3-0. Pero eso no fue todo de los locales. Cuatro minutos después de la anotación de Villalva, llegaría el cuarto tanto de los chancayanos por intermedio de Edson Salazar, que ponía el segundo en su cuenta.

Sin embargo, la parte complementaria no fue tan tranquila para los locales, y es que debido a su gran ventaja que llevaba, se pensaba que el triunfo lo mantendría sin problemas, pero no fue así. Los dirigidos por el profesor José Soto salieron al campo con otra convicción, consiguiendo de esa manera descontar. A los 49’, Marcelo Zamora puso el 4-1; y a los 62’, Junior Rodríguez se hizo presente para marcar el 4-2 para la visita.

Hualgayoc tuvo una reacción importante. Después de haber descontado en dos ocasiones, agarró intensidad en su ataque con dirección al área rival, pues tenía la esperanza de al menos sacar un empate en Chancay, pero finalmente no lo logró, y los tres puntos terminaron quedándose para Deportivo Coopsol.

Alineaciones:

Deportivo Coopsol: Ángel Azurín; Alessio Rigacci, Robert Villalva, Andrés Ota, José Granda, Jorge Chávez, José Gómez, Edson Salazar, Germán Alemanno, Víctor Eugenio, Carlos Barrena.

Deportivo Hualgayoc: Mario Suárez; Jhony Obeso, Vismar Caruajulca, José Zamora, Marcelo Zamora, Rafael Montes, César Zambrano, José Cuero, Alejandro Ramírez, Miguel Curiel, Josué Rodríguez.

Goles: 5’ Germán Alemanno, 17’ 25’ Edson Salazar, 21’ Robert Villalva (DC); 49’ Marcelo Zamora, 62’ Junior Rodríguez (DH).

 

Otras noticias

ECONOMIA

Plantean que el MEF, BCR y el INEI elaboren propuesta para aumento del sueldo mínimo

Adex alertó que una remuneración mínima mal calculada lo único que haría sería acentuar la división entre el Perú formal y el informal generando un país más desigual. La Asociación... 

Inei realizará el V Censo Nacional Económico el próximo año, ¿cuánto tiempo tomará?

Con los resultados del V CENEC -apuntó el INEI- se podrá cuantificar y determinar las características económicas y ámbito geográfico de las empresas y establecimientos,... 

530 municipalidades ejecutaron menos de la mitad de su presupuesto a octubre de 2019

Así de las 227 municipalidades que existen en Cajamarca y Huancavelica, los departamentos más pobres del país, 37 municipalidades han ejecutado menos de un 40%. A dos... 

Opinion

Aeroperú renace con 15 destinos nacionales: ¿cuáles son?

Aeroperú, la recordada aerolínea bandera de Estado que tiempo después... 

¿Qué pasa si trabajas feriado desde tu casa?

Los trabajadores del sector privado que laboren en feriado tendrán derecho... 

Elecciones congresales al 2020: en busca de nuevos y jóvenes rostros

Opinión: En general, se esperaba un trabajo más arduo y activo. El corte...