24 noviembre, 2016 »

Chota: Continúa cortes de energía eléctrica Los cortes de energía eléctrica continúan en la ciudad de Chota. Las interrupciones son constantes y de manera intempestiva, generando gran malestar en la población usuaria.

corte-de-luzLa Empresa Electronorte, sigue haciendo de las suyas. La noche del día miércoles 23 de noviembre, el pueblo de Chota, por más de una hora, quedó en la oscuridad.

Este viejo problema acarrea muchas consecuencias, como el daño de equipos electrodomésticos, interferencias en las labores institucionales, entre otros inconvenientes.

Frente a estos hechos, las justificaciones de la Empresa Electronorte son las mismas de siempre.

Hasta cuando superar o terminar con los cortes de energía eléctrica, es la pregunta que se hace la ciudadanía, sin ocultar su molestia.

Frente a estos abusos, es pertinente que el pueblo tome acciones concretas, demostrando así el coraje y la valentía como chotanos.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Más de 2,080 empresas peruanas dejaron de exportar en el primer semestre del año

Economía: El 87% de las empresas que dejaron de vender al exterior son microempresas; el 11% pequeñas; el 6% grandes y el 3% medianas, informó Adex. Un total de... 

Impulsan reforestación para salvar al árbol de la quina

Cutervo: Con el objetivo de evitar su extinción, fortalecer la identidad nacional al tratarse de uno de los símbolos del Escudo Nacional, e impulsar su revalorización... 

Presupuesto de 2020 ascendería a S/177,367 millones, 5.5% más que el año pasado

La Ley de Presupuesto para el Año Fiscal 2020 fue enviada hoy al Congreso de la República, el cual se espera ser aprobado antes del 30 de noviembre de este año. Según... 

Opinion

Anuncian construcción de un teleférico turístico en Cerro Jesús

Hualgayoc.- El alcalde de la Municipalidad Distrital de Hualgayoc, Ismael... 

Guerra de desgaste en punto muerto

Opinión: La gran batalla política que domina al país desde hace tres... 

Soy muchacho provinciano

Por: Rocío Silva Santisteban:  “La derecha minera se equivocó...