30 marzo, 2019 »

Alianza Lima dejó escapar la victoria y empató 2-2 con UTC en Matute

Alianza Lima  empató 2-2 con  UTC  en el primer partido de la fecha 7 del Torneo Apertura. Los íntimos volvieron a dejar escapar puntos importantes en los minutos finales del encuentro con los cajamarquinos.

La primera mitad se planteó muy dura para ambas escuadras y el 0-0 fue el claro reflejo de ello. Las ocasiones en ambas porterías fueron escasas, aunque un gol (anulado) de Gonzalo Sánchez pudo cambiar la historia.

Alianza Lima encontró el primer gol del encuentro por intermedio de Kevin Quevedo, quien anotó con un potente remate de larga distancia. Sin embargo, Emiliano Ciucci pondría el 1-1 de manera parcial.

Felipe Rodríguez adelantaría a los blanquiazules, mientras que Rick Campodónico sellaría el empate final sobre los últimos minutos de la etapa complementaria del choque.

Alianza Lima volverá a jugar este martes, por Copa Libertadores, frente a Palestino de Chile. Los íntimos intentarán dar el golpe en el país del sur para poder seguir con chances en el certamen internacional.

 

Otras noticias

ECONOMIA

MINEDU el 2023 priorizará presupuesto para mejora de remuneraciones de maestros

Ministro de Educación, Rosendo Serna, sustenta ante el Congreso propuesta de gastos para el próximo año El presupuesto del sector Educación para el año fiscal... 

Proyecto que desarrolló capacidades de 70 organizaciones ganó Premio Desarrollo Sostenible

CAJAMARCA: “Me siento muy contento como representante de la JASS de mi localidad de formar parte de este proyecto. Como líder me siento obligado a dar mucho más.... 

COFOPRI identificará posesiones informales en las provincias de Celendín y Contumazá

Brigadas de esta entidad visitarán 170 pueblos en el marco del diagnóstico de la informalidad Con el fin de identificar el número de pueblos pendientes de los títulos... 

Opinion

Advierten posible desaparición de 9 glaciares en el Perú en los próximos 20 años

En las últimas cinco décadas se han perdido 1284,95 km2 de área... 

MÁS DE LO MISMO PARA EL GOBIERNO REGIONAL

PACO HUAMÁN/. Hay dos candidatos que han pasado a segunda vuelta... 

EL DÍA DE LOS DIFUNTOS

Miguel Silva /.- El conglomerado humano se traslada a los cementerios...