30 marzo, 2019 »

Alianza Lima dejó escapar la victoria y empató 2-2 con UTC en Matute

Alianza Lima  empató 2-2 con  UTC  en el primer partido de la fecha 7 del Torneo Apertura. Los íntimos volvieron a dejar escapar puntos importantes en los minutos finales del encuentro con los cajamarquinos.

La primera mitad se planteó muy dura para ambas escuadras y el 0-0 fue el claro reflejo de ello. Las ocasiones en ambas porterías fueron escasas, aunque un gol (anulado) de Gonzalo Sánchez pudo cambiar la historia.

Alianza Lima encontró el primer gol del encuentro por intermedio de Kevin Quevedo, quien anotó con un potente remate de larga distancia. Sin embargo, Emiliano Ciucci pondría el 1-1 de manera parcial.

Felipe Rodríguez adelantaría a los blanquiazules, mientras que Rick Campodónico sellaría el empate final sobre los últimos minutos de la etapa complementaria del choque.

Alianza Lima volverá a jugar este martes, por Copa Libertadores, frente a Palestino de Chile. Los íntimos intentarán dar el golpe en el país del sur para poder seguir con chances en el certamen internacional.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Gobierno crea comisión para elaborar proyecto de nuevo sistema de pensiones

El gobierno de Pedro Castillo promulgó un decreto supremo que crea la conformación de una comisión multisectorial que se encargará de elaborar el proyecto normativo... 

Impulsamos la transformación láctea en Cajamarca

En alianza con la Universidad Nacional de Cajamarca, desarrollamos una capacitación orientada a mejorar la producción de derivados lácteos “Se acaba de firmar... 

Retiro de hasta S/18 400 se hará en base a último dígito del DNI, conozca el cronograma

Las 4 AFP: Habitat, Integra, Profuturo y Prima publicaron en sus respectivas plataformas el proceso para el retiro de hasta 4 UIT de las AFP. Este miércoles, las... 

Opinion

MINEM tiene en evaluación 31 estudios ambientales mineros de exploración

• La Dirección General de Asuntos Ambientales Mineros aprobó,... 

LA SOLEDAD DE CASTILLO

Por Paco Huamán/. Aún recuerdo cuando, hace unos años, le decía... 

LOS CLAROSCUROS DE LA POLÍTICA NACIONAL

Por: Manuel Guerra/. Hay voces que afirman que el Perú no tiene futuro,...