30 marzo, 2019 »

Alianza Lima dejó escapar la victoria y empató 2-2 con UTC en Matute

Alianza Lima  empató 2-2 con  UTC  en el primer partido de la fecha 7 del Torneo Apertura. Los íntimos volvieron a dejar escapar puntos importantes en los minutos finales del encuentro con los cajamarquinos.

La primera mitad se planteó muy dura para ambas escuadras y el 0-0 fue el claro reflejo de ello. Las ocasiones en ambas porterías fueron escasas, aunque un gol (anulado) de Gonzalo Sánchez pudo cambiar la historia.

Alianza Lima encontró el primer gol del encuentro por intermedio de Kevin Quevedo, quien anotó con un potente remate de larga distancia. Sin embargo, Emiliano Ciucci pondría el 1-1 de manera parcial.

Felipe Rodríguez adelantaría a los blanquiazules, mientras que Rick Campodónico sellaría el empate final sobre los últimos minutos de la etapa complementaria del choque.

Alianza Lima volverá a jugar este martes, por Copa Libertadores, frente a Palestino de Chile. Los íntimos intentarán dar el golpe en el país del sur para poder seguir con chances en el certamen internacional.

 

Otras noticias

ECONOMIA

SNMPE plantea trabajar con Castillo para impulsar competitividad de industria minero energética

La SNMPE expresó que resulta fundamental apuntalar la gobernabilidad y fortalecer la institucionalidad del país, menoscabadas por la inestabilidad y los vaivenes políticos... 

Gratificación de julio 2021: ¿Cuánto dinero debo recibir si trabajé menos de seis meses?

Los trabajadores del sector privado pueden percibir hasta un sueldo completo por concepto de gratificaciones. Sin embargo, dicho monto podría variar dependiendo del... 

Qali Warma: Comités de Alimentación Escolar reciben alimentos de cuarta entrega

• Se distribuye 1003.3 toneladas de productos en 3434 escuelas de esta parte de la región. Como parte de la cuarta entrega de alimentos, el Programa Nacional de... 

Opinion

AL MAESTRO

Roberto Celis Santa Cruz/. MAESTRO: Sembrador de luces, de ideales,... 

El país de todas las sangres

No sería mejor reconocer el fracaso, ponerse el país al hombro y... 

Ollanta Humala: «Nosotros no tenemos ninguna acusación por actos de corrupción»

El expresidente Ollanta Humala consideró que él y su Partido Nacionalista...