30 marzo, 2019 »

Alianza Lima dejó escapar la victoria y empató 2-2 con UTC en Matute

Alianza Lima  empató 2-2 con  UTC  en el primer partido de la fecha 7 del Torneo Apertura. Los íntimos volvieron a dejar escapar puntos importantes en los minutos finales del encuentro con los cajamarquinos.

La primera mitad se planteó muy dura para ambas escuadras y el 0-0 fue el claro reflejo de ello. Las ocasiones en ambas porterías fueron escasas, aunque un gol (anulado) de Gonzalo Sánchez pudo cambiar la historia.

Alianza Lima encontró el primer gol del encuentro por intermedio de Kevin Quevedo, quien anotó con un potente remate de larga distancia. Sin embargo, Emiliano Ciucci pondría el 1-1 de manera parcial.

Felipe Rodríguez adelantaría a los blanquiazules, mientras que Rick Campodónico sellaría el empate final sobre los últimos minutos de la etapa complementaria del choque.

Alianza Lima volverá a jugar este martes, por Copa Libertadores, frente a Palestino de Chile. Los íntimos intentarán dar el golpe en el país del sur para poder seguir con chances en el certamen internacional.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Alcalde provincial Hernán Vásquez dio informe de gestión en Audiencia Pública

Hoy, jueves 16 de mayo, en el Teatro Municipal de Bambamarca, la primera autoridad provincial de Hualgayoc, realizó el informe de rendición de cuentas en la I Audiencia... 

Gold Fields y la Municipalidad Distrital de Hualgayoc avanzan con proyecto de pistas y veredas

Obras beneficiarán a los pobladores de la ciudad de Hualgayoc con un mejor tránsito peatonal y vehicular Gold Fields comprometida con dejar un legado que perdure... 

Ministerio de Vivienda brinda pautas para el financiamiento y la implementación de Planes de Desarrollo Urbano

Se promueve la planificación urbana para que los gobiernos locales puedan alcanzar un desarrollo sostenible. Con la finalidad de promover el crecimiento e integración... 

Opinion

Hildebrandt sobre baja aprobación de Boluarte: “Es un figurón inútil para que el Congreso ejerza el poder.

César Hildebrandt critica el gobierno de Dina Boluarte, indicando... 

Juliana Oxenford: “Este Congreso ya acaparó todo y tiene de su mano a Dina Boluarte”

La periodista y columnista de La República señala que este Congreso... 

“Al Vaticano no les gusta que los usen para lavarle la cara a alguien”

La periodista Rosa María Palacios, se mostró crítica con los constantes...