29 marzo, 2017 »

Perú venció 2-1 a Uruguay y se aferra a la lucha por el cupo al Mundial Rusia 2018 Selección de fútbol de Perú le volteó el partido a la Selección Uruguaya con golazos de Paolo Guerrero y Edison Flores y alcanzó el séptimo lugar colocándose a 4 puntos de repechaje.

Perú  sacó la garra tras ir perdiendo el partido y darle vuelta para ganar 2-1 a Uruguay con golazos de Paolo Guerrero y Edison Flores. La ‘blanquirroja’ subió al séptimo lugar y está a cuatro puntos de la zona de repechaje.

Una primera etapa con un buen dominio peruano, pero sin conectar a puertas las opciones. Uruguay tuvo una primera llegada a los 29′ en la cual Carlos Sánchez venció la portería de Pedro Gallese.

Paolo Guerrero con jerarquía apareció a los 34′ para aguantar a Diego Godín y con un potente derechazo vencer a Fernando Muslera. El atacante de Flamengo la buscó siempre y tuvo su recompensa.

En el segundo tiempo con Paolo Hurtado en la cancha tras la lesión de Christian Cueva, Perú mejoró aún más y marca la diferencia. Las llegadas eran constantes con un André Carrillo enchufado creando siempre peligro.

A los 61′ Edison Flores siguió una jugada por derecha que Paolo Guerrero bajó de pecho para que el ‘orejas’ hiciera explotar a todo el Perú con un golazo. Los minutos finales fueron de infarto ya que Diego Godín y su cabezazo al palo nos hicieron sufrir, pero después gozar.

EL DATO

Perú en la próxima fecha no podrá contar con Paolo Guerrero y Aldo Corzo para enfrentar a Bolivia en Lima.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Sunat establece los montos exceptuados de pago a cuenta del Impuesto a la Renta 2021

La Sunat estableció la excepción de la obligación de efectuar pagos a cuenta y suspensión de la obligación de efectuar retenciones, y/o pagos a cuenta por rentas de... 

Perú suspende ingreso de vuelos de Europa durante las próximas dos semanas

Perú suspenderá por dos semanas el ingreso de vuelos provenientes de cualquier parte de Europa, tras confirmarse que en varios países del continente apareció una nueva... 

Postergan viajes terrestres por bloqueos de trabajadores en la Panamericana

Los viajes hacia Trujillo, Chiclayo y Piura, así como hacia Ica, han quedado suspendidos, informaron empresas de transporte a RPP Noticias. Los bloqueos en la Panamericana... 

Opinion

Mendoza sobre ley agraria: Sería un error aprobar el último dictamen

La candidata a la Presidencia de la República por el partido Juntos por... 

El Periodista y su responsabilidad ética ante la sociedad

Por Roberto Celis Santa Cruz: Es frecuente, en el comentario cotidiano... 

“Es importante el soporte emocional para la buena convivencia en las comunidades”

Los efectos de la cuarentena pueden generar sentimientos de frustración,...