29 marzo, 2017 »

Perú venció 2-1 a Uruguay y se aferra a la lucha por el cupo al Mundial Rusia 2018 Selección de fútbol de Perú le volteó el partido a la Selección Uruguaya con golazos de Paolo Guerrero y Edison Flores y alcanzó el séptimo lugar colocándose a 4 puntos de repechaje.

Perú  sacó la garra tras ir perdiendo el partido y darle vuelta para ganar 2-1 a Uruguay con golazos de Paolo Guerrero y Edison Flores. La ‘blanquirroja’ subió al séptimo lugar y está a cuatro puntos de la zona de repechaje.

Una primera etapa con un buen dominio peruano, pero sin conectar a puertas las opciones. Uruguay tuvo una primera llegada a los 29′ en la cual Carlos Sánchez venció la portería de Pedro Gallese.

Paolo Guerrero con jerarquía apareció a los 34′ para aguantar a Diego Godín y con un potente derechazo vencer a Fernando Muslera. El atacante de Flamengo la buscó siempre y tuvo su recompensa.

En el segundo tiempo con Paolo Hurtado en la cancha tras la lesión de Christian Cueva, Perú mejoró aún más y marca la diferencia. Las llegadas eran constantes con un André Carrillo enchufado creando siempre peligro.

A los 61′ Edison Flores siguió una jugada por derecha que Paolo Guerrero bajó de pecho para que el ‘orejas’ hiciera explotar a todo el Perú con un golazo. Los minutos finales fueron de infarto ya que Diego Godín y su cabezazo al palo nos hicieron sufrir, pero después gozar.

EL DATO

Perú en la próxima fecha no podrá contar con Paolo Guerrero y Aldo Corzo para enfrentar a Bolivia en Lima.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Usuarios de programas Juntos, Pensión 65 y Contigo recibirán subvención adicional extraordinaria

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) inicia, desde este 15 de agosto, el pago de la subvención adicional extraordinaria para las usuarias y usuarios... 

Gobierno crea comisión para elaborar proyecto de nuevo sistema de pensiones

El gobierno de Pedro Castillo promulgó un decreto supremo que crea la conformación de una comisión multisectorial que se encargará de elaborar el proyecto normativo... 

Impulsamos la transformación láctea en Cajamarca

En alianza con la Universidad Nacional de Cajamarca, desarrollamos una capacitación orientada a mejorar la producción de derivados lácteos “Se acaba de firmar... 

Opinion

Lo mediático y el complot político

Por Reynaldo Núñez Idrogo/.  Lo que viene pasando en el Perú,... 

MINEM tiene en evaluación 31 estudios ambientales mineros de exploración

• La Dirección General de Asuntos Ambientales Mineros aprobó,... 

LA SOLEDAD DE CASTILLO

Por Paco Huamán/. Aún recuerdo cuando, hace unos años, le decía...