6 marzo, 2016 »

Comerciantes Unidos cayó de visita frente a Universitario de Deportes Dos errores defensivos le costaron el partido a las “Águilas Cutervinas”

Comerciantes UniversitarioPor la séptima fecha del Torneo Apertura, Universitario se impuso por 2-0 como local a Comerciantes Unidos de Cutervo. Raúl Ruidíaz y Diego Guastavino anotaron los goles para el equipo ‘merengue’.

Comerciantes Unidos duramente el primer tiempo desarrolló un buen trabajo defensivo que le cerró los espacios a los locales, quienes no tuvieron ideas para llegar al arco defendido por Miguel Pretel.

Ya en el segundo tiempo y con el correr de los minutos, los errores defensivos se volverían a hacer presentes en el Comerciantes Unidos, es así que Cristian Laura fallaría en el despeje ocasionando que Carlos Flores cometa un claro penal. que Ruidíaz a los15 Minutos, se encargaría de convertir.

Comerciantes no tuvo tiempo de reaccionar pues a los tres minutos despues, Diego Guastavino aumentó la diferencia con un remate desde fuera del área, tras otro despeje en falso pro parte del paraguayo Carlos Vera. Con el 2-0 a favor, Universitario tenía el partido controlado ante un rival que ya estaba totalmente agotado.

Sobre el final del partido, Guastavino erró una clara oportunidad de gol. Al uruguayo le quedó la pelota de cara al arco pero de manera increíble la mandó por encima del travesaño.

Cutervo al día

 

Otras noticias

ECONOMIA

Más de dos millones de ciudadanos ya cobraron el apoyo Yanapay Perú

A la fecha, el avance es de 16.4 % en el pago respecto a total proyectado de más de 13 de millones de beneficiarios. El avance en el grupo 1 es de 82.3 %, y en el grupo... 

Municipios de Tacabamba y Anguía reciben cerca de 40 toneladas de alimentos del Midis a través de Qali Warma

Para la atención de 1270 ciudadanos en situación de vulnerabilidad de los referidos distritos. Un total de 39.46 toneladas de alimentos nutritivos, inocuos y de... 

MINEM: reducción de hasta 11 soles del GLP para beneficio del usuario final

Esfuerzos del Ministerio de Energía y Minas buscan contribuir a mitigar el impacto de la volatilidad del precio internacional del GLP sobre la población, a nivel nacional. Con... 

Opinion

El retorno del GLP envasado al Fondo de Estabilización debe ser una medida temporal

BMR6PF Storage yard for liquefied petroleum gas cylinder. El incremento... 

Solidaridad con el pueblo de Haití 

Haití está en los ojos del mundo. El pasado 7 de julio bandas criminales... 

Gestión de Mesías Guevara, último en inversión pública

Segundo Matta/: “A los hombres los conoces por sus obras, por sus...