11 marzo, 2016 »

Captura a integrante de la banda “la gran familia”

integranteChota.- Tras un paciente trabajo, la Policía Nacional de Chota, logró capturar a Eduar Iván Acuña Burga, alias “negro may” de 30 años de edad, integrante de la organización criminal “La Gran Familia” que operaba en la ciudad de Chiclayo.

La intervención se realizó en circunstancias que el sujeto se desplazaba a bordo de una camioneta por el jirón Coronel Becerra de la ciudad de Chota.

Eduar Iván Acuña Burga, tenía orden de captura desde el 2013 acusado de los delitos; asociación ilícita para delinquir, contra la paz y tranquilidad pública.

El intervenido es solicitado por el Segundo Juzgado Penal Nacional de la ciudad de Lima.

El comisario de la Policía Nacional de Chota, Mayor, Jesús Manrique Cubas, dijo que la captura se ha realizado de manera inteligente y profesional.

Eduar Iván Acuña Burga, será puesto a disposición del juzgado que lo solicita. Además se informó que dicho ciudadano se encontraba trabajando en una empresa que realiza sus labores entre Chota y Bambamarca.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Más de dos millones de ciudadanos ya cobraron el apoyo Yanapay Perú

A la fecha, el avance es de 16.4 % en el pago respecto a total proyectado de más de 13 de millones de beneficiarios. El avance en el grupo 1 es de 82.3 %, y en el grupo... 

Municipios de Tacabamba y Anguía reciben cerca de 40 toneladas de alimentos del Midis a través de Qali Warma

Para la atención de 1270 ciudadanos en situación de vulnerabilidad de los referidos distritos. Un total de 39.46 toneladas de alimentos nutritivos, inocuos y de... 

MINEM: reducción de hasta 11 soles del GLP para beneficio del usuario final

Esfuerzos del Ministerio de Energía y Minas buscan contribuir a mitigar el impacto de la volatilidad del precio internacional del GLP sobre la población, a nivel nacional. Con... 

Opinion

El retorno del GLP envasado al Fondo de Estabilización debe ser una medida temporal

BMR6PF Storage yard for liquefied petroleum gas cylinder. El incremento... 

Solidaridad con el pueblo de Haití 

Haití está en los ojos del mundo. El pasado 7 de julio bandas criminales... 

Gestión de Mesías Guevara, último en inversión pública

Segundo Matta/: “A los hombres los conoces por sus obras, por sus...