7 octubre, 2016 »

Entregan mobiliario escolar y computadoras a colegio en Quengorío

quengorioLa municipalidad de Bambamarca donó un total de 100 mesas unipersonales, 100 sillas y 15 computadoras para la implementación de su sala de cómputo.

Docentes, padres de familia y estudiantes expresaron su satisfacción de contar con este importante apoyo que en esta oportunidad hizo realidad por parte de la municipalidad, “siempre hemos esperado que el gobierno local se haga presente con este tipo de apoyos”, manifestaron.

También reconocieron el apoyo que vienen recibiendo para la construcción de la casa de usos múltiples, local de educación inicial, posteriormente lo hará en educación primaria, contratación de docentes, personal de salud y por los proyectos que se ejecutarán próximamente como el sistema de agua potable y otros.

Por su parte el alcalde provincial Edy Benavidez Ruiz, indicó que donar este mobiliario y computadoras fue un compromiso que hizo y que ha llegado el momento de hacer realidad para que los niños y jóvenes tengan acceso a una educación moderna y de calidad.

También anunció que pronto iniciará la construcción del puesto de salud, sistema de agua potable, ambientes para primaria y secundaria, apertura y afirmado de trochas carrozables, entre otros proyectos que Quengo Río necesita.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Alcalde provincial Hernán Vásquez dio informe de gestión en Audiencia Pública

Hoy, jueves 16 de mayo, en el Teatro Municipal de Bambamarca, la primera autoridad provincial de Hualgayoc, realizó el informe de rendición de cuentas en la I Audiencia... 

Gold Fields y la Municipalidad Distrital de Hualgayoc avanzan con proyecto de pistas y veredas

Obras beneficiarán a los pobladores de la ciudad de Hualgayoc con un mejor tránsito peatonal y vehicular Gold Fields comprometida con dejar un legado que perdure... 

Ministerio de Vivienda brinda pautas para el financiamiento y la implementación de Planes de Desarrollo Urbano

Se promueve la planificación urbana para que los gobiernos locales puedan alcanzar un desarrollo sostenible. Con la finalidad de promover el crecimiento e integración... 

Opinion

Juliana Oxenford: “Este Congreso ya acaparó todo y tiene de su mano a Dina Boluarte”

La periodista y columnista de La República señala que este Congreso... 

“Al Vaticano no les gusta que los usen para lavarle la cara a alguien”

La periodista Rosa María Palacios, se mostró crítica con los constantes... 

Hildebrandt: «La derecha peruana se alegró cuando vio a una tanqueta derrumbando la puerta de San Marcos»

El periodista cuestionó la intervención en la Universidad Nacional...