La municipalidad de Bambamarca donó un total de 100 mesas unipersonales, 100 sillas y 15 computadoras para la implementación de su sala de cómputo.
Docentes, padres de familia y estudiantes expresaron su satisfacción de contar con este importante apoyo que en esta oportunidad hizo realidad por parte de la municipalidad, “siempre hemos esperado que el gobierno local se haga presente con este tipo de apoyos”, manifestaron.
También reconocieron el apoyo que vienen recibiendo para la construcción de la casa de usos múltiples, local de educación inicial, posteriormente lo hará en educación primaria, contratación de docentes, personal de salud y por los proyectos que se ejecutarán próximamente como el sistema de agua potable y otros.
Por su parte el alcalde provincial Edy Benavidez Ruiz, indicó que donar este mobiliario y computadoras fue un compromiso que hizo y que ha llegado el momento de hacer realidad para que los niños y jóvenes tengan acceso a una educación moderna y de calidad.
También anunció que pronto iniciará la construcción del puesto de salud, sistema de agua potable, ambientes para primaria y secundaria, apertura y afirmado de trochas carrozables, entre otros proyectos que Quengo Río necesita.