7 octubre, 2016 »

Entregan mobiliario escolar y computadoras a colegio en Quengorío

quengorioLa municipalidad de Bambamarca donó un total de 100 mesas unipersonales, 100 sillas y 15 computadoras para la implementación de su sala de cómputo.

Docentes, padres de familia y estudiantes expresaron su satisfacción de contar con este importante apoyo que en esta oportunidad hizo realidad por parte de la municipalidad, “siempre hemos esperado que el gobierno local se haga presente con este tipo de apoyos”, manifestaron.

También reconocieron el apoyo que vienen recibiendo para la construcción de la casa de usos múltiples, local de educación inicial, posteriormente lo hará en educación primaria, contratación de docentes, personal de salud y por los proyectos que se ejecutarán próximamente como el sistema de agua potable y otros.

Por su parte el alcalde provincial Edy Benavidez Ruiz, indicó que donar este mobiliario y computadoras fue un compromiso que hizo y que ha llegado el momento de hacer realidad para que los niños y jóvenes tengan acceso a una educación moderna y de calidad.

También anunció que pronto iniciará la construcción del puesto de salud, sistema de agua potable, ambientes para primaria y secundaria, apertura y afirmado de trochas carrozables, entre otros proyectos que Quengo Río necesita.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Más de dos millones de ciudadanos ya cobraron el apoyo Yanapay Perú

A la fecha, el avance es de 16.4 % en el pago respecto a total proyectado de más de 13 de millones de beneficiarios. El avance en el grupo 1 es de 82.3 %, y en el grupo... 

Municipios de Tacabamba y Anguía reciben cerca de 40 toneladas de alimentos del Midis a través de Qali Warma

Para la atención de 1270 ciudadanos en situación de vulnerabilidad de los referidos distritos. Un total de 39.46 toneladas de alimentos nutritivos, inocuos y de... 

MINEM: reducción de hasta 11 soles del GLP para beneficio del usuario final

Esfuerzos del Ministerio de Energía y Minas buscan contribuir a mitigar el impacto de la volatilidad del precio internacional del GLP sobre la población, a nivel nacional. Con... 

Opinion

El retorno del GLP envasado al Fondo de Estabilización debe ser una medida temporal

BMR6PF Storage yard for liquefied petroleum gas cylinder. El incremento... 

Solidaridad con el pueblo de Haití 

Haití está en los ojos del mundo. El pasado 7 de julio bandas criminales... 

Gestión de Mesías Guevara, último en inversión pública

Segundo Matta/: “A los hombres los conoces por sus obras, por sus...