4 enero, 2016 »

Quiere hacer historia en UTC Manifestó que le gustó la propuesta de la directiva, también un viejo conocido del fútbol peruano lo animó a jugar por UTC.

Bruno AgnelloEl flamante refuerzo de UTC Bruno Agnello, por el momento se encuentra de vacaciones pero eso no fue impedimento para que el volante diera sus primeras palaras como nuevo jale del ‘Gavilán Norteño’.

Manifestó que le gustó la propuesta de la directiva, también un viejo conocido del fútbol peruano lo animó a jugar por UTC.

“Uno de los motivos por los que me decidí fue porque la directiva me dijo que querían volver a un torneo internacional; además, Nicolás Ayr, un compañero en Deportivo Cuenca, me habló de que el fútbol peruano es competitivo”.

Agnello está entrenando todos los días en Brasil en cancha sintética, nos contó que él prefiere el césped natural; sin embargo, el sintético no es problema ya que ha jugado en Ecuador y Portugal en ese tipo de escenarios.

Para el volante ofensivo, jugar en la altura de Ecuador le costó; no obstante, se encuentra completamente adaptado y espera hacer un buen papel en UTC. “Cajamarca está a la misma altura de Cuenca, así que seguro haré un mejor desempeño”, dijo.

El brasileño, quien será el primer jugador de su país en vestir la camiseta del ‘Gavilán’, añadió: “Espero ser el primero y el mejor representando a mi país en UTC de Cajamarca”.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Marchas siguen y se agudiza el desabastecimiento en regiones

Foto Internet Anoche se registraron enfrentamientos entre policías y manifestantes en varias calles del centro de la capital. Madre de Dios se quedó sin combustible... 

Telefónica del Perú es la empresa más multada de los últimos 5 años

Telefónica del Perú se convirtió en la empresa más multada por el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel), en los últimos cinco... 

Puno: suspenden el Carnaval de Juliaca 2023 y descartan concursos de danzas

Suspenden el Carnaval de Juliaca 2023 y descartan organización de concurso de danzas a causa de los muertos causados por las violentas protestas que se registran en... 

Opinion

Hildebrandt: «La derecha peruana se alegró cuando vio a una tanqueta derrumbando la puerta de San Marcos»

El periodista cuestionó la intervención en la Universidad Nacional... 

Fiscales contra los principios de Legalidad y Tipicidad

Por César Augusto Aliaga Díaz/. Una de las garantías más apreciadas... 

Solidaridad con el profesor Castillo

Segundo Matta/. Enérgico rechazo al encarcelamiento y discriminación...