4 enero, 2016 »

Quiere hacer historia en UTC Manifestó que le gustó la propuesta de la directiva, también un viejo conocido del fútbol peruano lo animó a jugar por UTC.

Bruno AgnelloEl flamante refuerzo de UTC Bruno Agnello, por el momento se encuentra de vacaciones pero eso no fue impedimento para que el volante diera sus primeras palaras como nuevo jale del ‘Gavilán Norteño’.

Manifestó que le gustó la propuesta de la directiva, también un viejo conocido del fútbol peruano lo animó a jugar por UTC.

“Uno de los motivos por los que me decidí fue porque la directiva me dijo que querían volver a un torneo internacional; además, Nicolás Ayr, un compañero en Deportivo Cuenca, me habló de que el fútbol peruano es competitivo”.

Agnello está entrenando todos los días en Brasil en cancha sintética, nos contó que él prefiere el césped natural; sin embargo, el sintético no es problema ya que ha jugado en Ecuador y Portugal en ese tipo de escenarios.

Para el volante ofensivo, jugar en la altura de Ecuador le costó; no obstante, se encuentra completamente adaptado y espera hacer un buen papel en UTC. “Cajamarca está a la misma altura de Cuenca, así que seguro haré un mejor desempeño”, dijo.

El brasileño, quien será el primer jugador de su país en vestir la camiseta del ‘Gavilán’, añadió: “Espero ser el primero y el mejor representando a mi país en UTC de Cajamarca”.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Alcalde provincial Hernán Vásquez dio informe de gestión en Audiencia Pública

Hoy, jueves 16 de mayo, en el Teatro Municipal de Bambamarca, la primera autoridad provincial de Hualgayoc, realizó el informe de rendición de cuentas en la I Audiencia... 

Gold Fields y la Municipalidad Distrital de Hualgayoc avanzan con proyecto de pistas y veredas

Obras beneficiarán a los pobladores de la ciudad de Hualgayoc con un mejor tránsito peatonal y vehicular Gold Fields comprometida con dejar un legado que perdure... 

Ministerio de Vivienda brinda pautas para el financiamiento y la implementación de Planes de Desarrollo Urbano

Se promueve la planificación urbana para que los gobiernos locales puedan alcanzar un desarrollo sostenible. Con la finalidad de promover el crecimiento e integración... 

Opinion

Hildebrandt sobre baja aprobación de Boluarte: “Es un figurón inútil para que el Congreso ejerza el poder.

César Hildebrandt critica el gobierno de Dina Boluarte, indicando... 

Juliana Oxenford: “Este Congreso ya acaparó todo y tiene de su mano a Dina Boluarte”

La periodista y columnista de La República señala que este Congreso... 

“Al Vaticano no les gusta que los usen para lavarle la cara a alguien”

La periodista Rosa María Palacios, se mostró crítica con los constantes...