El flamante refuerzo de UTC Bruno Agnello, por el momento se encuentra de vacaciones pero eso no fue impedimento para que el volante diera sus primeras palaras como nuevo jale del ‘Gavilán Norteño’.
Manifestó que le gustó la propuesta de la directiva, también un viejo conocido del fútbol peruano lo animó a jugar por UTC.
“Uno de los motivos por los que me decidí fue porque la directiva me dijo que querían volver a un torneo internacional; además, Nicolás Ayr, un compañero en Deportivo Cuenca, me habló de que el fútbol peruano es competitivo”.
Agnello está entrenando todos los días en Brasil en cancha sintética, nos contó que él prefiere el césped natural; sin embargo, el sintético no es problema ya que ha jugado en Ecuador y Portugal en ese tipo de escenarios.
Para el volante ofensivo, jugar en la altura de Ecuador le costó; no obstante, se encuentra completamente adaptado y espera hacer un buen papel en UTC. “Cajamarca está a la misma altura de Cuenca, así que seguro haré un mejor desempeño”, dijo.
El brasileño, quien será el primer jugador de su país en vestir la camiseta del ‘Gavilán’, añadió: “Espero ser el primero y el mejor representando a mi país en UTC de Cajamarca”.