4 enero, 2016 »

Quiere hacer historia en UTC Manifestó que le gustó la propuesta de la directiva, también un viejo conocido del fútbol peruano lo animó a jugar por UTC.

Bruno AgnelloEl flamante refuerzo de UTC Bruno Agnello, por el momento se encuentra de vacaciones pero eso no fue impedimento para que el volante diera sus primeras palaras como nuevo jale del ‘Gavilán Norteño’.

Manifestó que le gustó la propuesta de la directiva, también un viejo conocido del fútbol peruano lo animó a jugar por UTC.

“Uno de los motivos por los que me decidí fue porque la directiva me dijo que querían volver a un torneo internacional; además, Nicolás Ayr, un compañero en Deportivo Cuenca, me habló de que el fútbol peruano es competitivo”.

Agnello está entrenando todos los días en Brasil en cancha sintética, nos contó que él prefiere el césped natural; sin embargo, el sintético no es problema ya que ha jugado en Ecuador y Portugal en ese tipo de escenarios.

Para el volante ofensivo, jugar en la altura de Ecuador le costó; no obstante, se encuentra completamente adaptado y espera hacer un buen papel en UTC. “Cajamarca está a la misma altura de Cuenca, así que seguro haré un mejor desempeño”, dijo.

El brasileño, quien será el primer jugador de su país en vestir la camiseta del ‘Gavilán’, añadió: “Espero ser el primero y el mejor representando a mi país en UTC de Cajamarca”.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Más de 11.2 millones de beneficiarios cobraron el subsidio Yanapay a nivel nacional

Se alcanzó el 83.3 % de avance en todo el Perú. El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) informó que a la fecha 11 206 690 peruanas y peruanos cobraron... 

Latam Airlines canceló vuelos ante casos de COVID-19 en su personal

Ante esta situación, la aerolínea indica que se estarán dando flexibilidades de cambio y/o devolución del pasaje a sus clientes. La aerolínea Latam Airlines anunció... 

Más de 168 mil habitantes de zonas rurales accederían a la energía eléctrica durante el 2022

MINEM informó que se programó inicialmente la ejecución de 30 obras de electrificación rural en diversas regiones con una inversión de 341 millones de soles. El... 

Opinion

UNA VEZ MÁS UN TAL JOSÉ SARAMAGO

Por Paco Huamán/. En cada feria del libro, hay alguien que nunca... 

MARIO URTEAGA: UN INDIGENISTA AUTÓCTONO Y AUTODIDACTA

Paco Huamán /. El libro ‘Boceto biográfico del pintor Mario... 

Yanacancha: Tras las huellas del pasado

Breves apuntes de Historia de CajamarcaPor Sergio Sánchez .Artículo...