18 enero, 2016 »

ELECCIONES EN FUDIP CHOTA Frank Gallardo Dávila,  señaló que la convocatoria será definida en la segunda quincena de enero.

Chota NocturnaChota.- El Frente Único de Defensa de los Intereses del Pueblo (Fudip) de Chota convocará a elecciones con el propósito de designar a su nuevo consejo directivo para periodo 2016-2018.

Así lo dio a conocer el presidente de este organismo en la provincia cajamarquina de Chota, Frank Gallardo Dávila, quien señaló que la convocatoria será definida en la segunda quincena de enero.

El dirigente indicó que el periodo de los actuales representantes se cumple a fines de febrero y espera que en los próximos comicios haya participación amplia para que la organización goce de representatividad.

Asimismo, Gallardo manifestó que este año el FUDIP Chota corregirá los errores cometidos en los años 2014 y 2015, con la finalidad de cumplir con más preponderancia su rol fiscalizador y otras funciones que atañen a esta institución. (radiosantamonica.org).

 

Otras noticias

ECONOMIA

Alcalde provincial Hernán Vásquez dio informe de gestión en Audiencia Pública

Hoy, jueves 16 de mayo, en el Teatro Municipal de Bambamarca, la primera autoridad provincial de Hualgayoc, realizó el informe de rendición de cuentas en la I Audiencia... 

Gold Fields y la Municipalidad Distrital de Hualgayoc avanzan con proyecto de pistas y veredas

Obras beneficiarán a los pobladores de la ciudad de Hualgayoc con un mejor tránsito peatonal y vehicular Gold Fields comprometida con dejar un legado que perdure... 

Ministerio de Vivienda brinda pautas para el financiamiento y la implementación de Planes de Desarrollo Urbano

Se promueve la planificación urbana para que los gobiernos locales puedan alcanzar un desarrollo sostenible. Con la finalidad de promover el crecimiento e integración... 

Opinion

Juliana Oxenford: “Este Congreso ya acaparó todo y tiene de su mano a Dina Boluarte”

La periodista y columnista de La República señala que este Congreso... 

“Al Vaticano no les gusta que los usen para lavarle la cara a alguien”

La periodista Rosa María Palacios, se mostró crítica con los constantes... 

Hildebrandt: «La derecha peruana se alegró cuando vio a una tanqueta derrumbando la puerta de San Marcos»

El periodista cuestionó la intervención en la Universidad Nacional...