18 enero, 2016 »

ELECCIONES EN FUDIP CHOTA Frank Gallardo Dávila,  señaló que la convocatoria será definida en la segunda quincena de enero.

Chota NocturnaChota.- El Frente Único de Defensa de los Intereses del Pueblo (Fudip) de Chota convocará a elecciones con el propósito de designar a su nuevo consejo directivo para periodo 2016-2018.

Así lo dio a conocer el presidente de este organismo en la provincia cajamarquina de Chota, Frank Gallardo Dávila, quien señaló que la convocatoria será definida en la segunda quincena de enero.

El dirigente indicó que el periodo de los actuales representantes se cumple a fines de febrero y espera que en los próximos comicios haya participación amplia para que la organización goce de representatividad.

Asimismo, Gallardo manifestó que este año el FUDIP Chota corregirá los errores cometidos en los años 2014 y 2015, con la finalidad de cumplir con más preponderancia su rol fiscalizador y otras funciones que atañen a esta institución. (radiosantamonica.org).

 

Otras noticias

ECONOMIA

Aprueban devolución de hasta S/4,300 para aportantes y exaportantes de la ONP

Aprueban devolución de hasta 4,300 soles para los aportantes y exaportantes de la ONP. Ejecutivo deberá implementar el procedimiento operativo de la Ley en un plazo de... 

Cajamarca lidera proyecto educativo ecoamigable

El presidente de la República, Martín Vizcarra; el Gobernador Regional de Cajamarca, Mesías Guevara; y el Gerente de Relaciones Comunitarias de Gold Fields, Henry Rojas;... 

Se publica norma sobre reprogramación y congelamiento de deudas

La norma, que tiene como finalidad establecer medidas extraordinarias para personas y mypes afectadas por la pandemia, se logró tras un trabajo en conjunto entre el Ejecutivo... 

Opinion

El Periodista y su responsabilidad ética ante la sociedad

Por Roberto Celis Santa Cruz: Es frecuente, en el comentario cotidiano... 

“Es importante el soporte emocional para la buena convivencia en las comunidades”

Los efectos de la cuarentena pueden generar sentimientos de frustración,... 

Turba parlamentaria

“Podemos y el antaurismo (UPP), hermanados nuevamente en el dislate”. No...