21 junio, 2018 »

Hualgayoc: Carlos “El negro Galván” es nuevo DT del Deportivo Hualgayoc

El argentino y flamante Director Técnico del Deportivo Hualgayoc, Carlos Galván inició el trabajo con el plantel completo, en el Estadio José Gálvez de la ciudad de Hualgayoc.

En entrevista a los medios locales, reconoció que el equipo está muy bien, “tenemos que ajustar solo algunos detalles para que el equipo se repotencie más”.

“Tememos que ser siempre fuertes de local e inteligentes para obtener puntos de visita, la localia es fuerte para nosotros”, dijo.

Señaló que la valla dejada por Maltese es ciertamente alta por la ubicación del Deportivo en la tabla del campeonato de segunda 2018.

Galván dejó el fútbol profesional en el 2013, estuvo en el 2014 como asistente de Rafo Castillo en UTC, al siguiente año pasó por Willy Serrato, en el 2016 estuvo como asistente en Comerciantes Unidos de Cutervo, club en el que también dirigió reservas, el año pasado estuvo de retorno con Willy Serrato y en el último semestre con Caimanes en segunda profesional.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Aprueban devolución de hasta S/4,300 para aportantes y exaportantes de la ONP

Aprueban devolución de hasta 4,300 soles para los aportantes y exaportantes de la ONP. Ejecutivo deberá implementar el procedimiento operativo de la Ley en un plazo de... 

Cajamarca lidera proyecto educativo ecoamigable

El presidente de la República, Martín Vizcarra; el Gobernador Regional de Cajamarca, Mesías Guevara; y el Gerente de Relaciones Comunitarias de Gold Fields, Henry Rojas;... 

Se publica norma sobre reprogramación y congelamiento de deudas

La norma, que tiene como finalidad establecer medidas extraordinarias para personas y mypes afectadas por la pandemia, se logró tras un trabajo en conjunto entre el Ejecutivo... 

Opinion

El Periodista y su responsabilidad ética ante la sociedad

Por Roberto Celis Santa Cruz: Es frecuente, en el comentario cotidiano... 

“Es importante el soporte emocional para la buena convivencia en las comunidades”

Los efectos de la cuarentena pueden generar sentimientos de frustración,... 

Turba parlamentaria

“Podemos y el antaurismo (UPP), hermanados nuevamente en el dislate”. No...