21 junio, 2018 »

Hualgayoc: Carlos “El negro Galván” es nuevo DT del Deportivo Hualgayoc

El argentino y flamante Director Técnico del Deportivo Hualgayoc, Carlos Galván inició el trabajo con el plantel completo, en el Estadio José Gálvez de la ciudad de Hualgayoc.

En entrevista a los medios locales, reconoció que el equipo está muy bien, “tenemos que ajustar solo algunos detalles para que el equipo se repotencie más”.

“Tememos que ser siempre fuertes de local e inteligentes para obtener puntos de visita, la localia es fuerte para nosotros”, dijo.

Señaló que la valla dejada por Maltese es ciertamente alta por la ubicación del Deportivo en la tabla del campeonato de segunda 2018.

Galván dejó el fútbol profesional en el 2013, estuvo en el 2014 como asistente de Rafo Castillo en UTC, al siguiente año pasó por Willy Serrato, en el 2016 estuvo como asistente en Comerciantes Unidos de Cutervo, club en el que también dirigió reservas, el año pasado estuvo de retorno con Willy Serrato y en el último semestre con Caimanes en segunda profesional.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Congreso aprueba Ley de incentivos económicos para plantaciones forestales

El Parlamento aprobó, con 43 votos a favor y 38 en contra, la ley que promueve la instalación de plantaciones forestales, principalmente en la Amazonía del país, mediante... 

Solo cuatro proyectos se han adjudicado bajo obras por impuestos en lo que va del año

Al primer trimestre de 2019, se adjudicaron apenas tres proyectos de inversión con el mecanismo de Obras por Impuestos , cuatro menos que en el mismo periodo de 2018 y la... 

Aceros Arequipa realizará charla sobre el correcto uso del acero

CAJAMARCA: Con la finalidad de promover la construcción de edificaciones seguras e incrementar la especialización de los trabajadores en los sectores de construcción,... 

Opinion

El difícil pero bello arte de ser Padre

Hay un ser sobre la tierra con esencia profana y divina, que es lucha,... 

Minería e innovación: ¿Qué hacen los grandes en el mundo?

Por Carlos Gálvez, presidente del Comité Organizador del PERUMIN 34:... 

Una mujer te lleva a la gloria o al infierno

Jaime Abanto Padilla/.- Dice el dicho que tras de un gran hombre siempre...