21 junio, 2018 »

Hualgayoc: Carlos “El negro Galván” es nuevo DT del Deportivo Hualgayoc

El argentino y flamante Director Técnico del Deportivo Hualgayoc, Carlos Galván inició el trabajo con el plantel completo, en el Estadio José Gálvez de la ciudad de Hualgayoc.

En entrevista a los medios locales, reconoció que el equipo está muy bien, “tenemos que ajustar solo algunos detalles para que el equipo se repotencie más”.

“Tememos que ser siempre fuertes de local e inteligentes para obtener puntos de visita, la localia es fuerte para nosotros”, dijo.

Señaló que la valla dejada por Maltese es ciertamente alta por la ubicación del Deportivo en la tabla del campeonato de segunda 2018.

Galván dejó el fútbol profesional en el 2013, estuvo en el 2014 como asistente de Rafo Castillo en UTC, al siguiente año pasó por Willy Serrato, en el 2016 estuvo como asistente en Comerciantes Unidos de Cutervo, club en el que también dirigió reservas, el año pasado estuvo de retorno con Willy Serrato y en el último semestre con Caimanes en segunda profesional.

 

Otras noticias

Artículos

Bambamarca: Delegaciones de San Pablo y San Miguel respaldan paro en contra de Gold Fields

Confirmado: El paro indefinido contra de la contaminación y expansión minera en la provincia de Hualgayoc iniciará indefectiblemente mañana miércoles 6 de febrero. La... 

Tradicional ataque mediático a la izquierda

Segundo Matta: El Encuentro Nacional de la Izquierda Peruana en Huancayo denominada “Voces del Cambio” ha tenido respuestas positivas en el pueblo progresista y fuertes... 

El Periodista y su responsabilidad ética ante la sociedad

Por: Roberto Celis Santa Cruz: Es frecuente, en el comentario cotidiano de la gente, rotular, etiquetar, clasificar al periodismo con adjetivaciones como: imparcial,...