31 enero, 2017 »

PROREGION realiza reuniones informativas en diversas localidades de Tacabamba Se abordan temas relacionados a la sostenibilidad del proyecto, buen uso de la energía eléctrica y responsabilidades del usuario para el buen funcionamiento del sistema eléctrico.

El equipo de la Unidad Ejecutora Programas Regionales – PROREGION del Gobierno Regional Cajamarca, realiza importantes jornadas informativas en diversas localidades del distrito Tacabamba, provincia de Chota, referente al proyecto “Interconexión de líneas primarias del Grupo 03 del PAFE III con las líneas primarias existentes en Tacabamba, incluyendo su adecuación del sistema 13,2 al nivel de tensión 22.9 Kv” que se viene ejecutando en la zona y que busca beneficiar a la población de 38 localidades.

Durante la última semana se realizaron reuniones informativas en las localidades de: Granero Gara Gara; Chucmar, Alto y Centro, Quinuacucho Chucmar y en el centro poblado La Púcara; en dichas reuniones, la participación de la población y autoridades, es masiva.

En estas jornadas, el equipo de PROREGIÓN informa a la población referente a la sostenibilidad del proyecto, buen uso de la energía eléctrica y responsabilidades del usuario para el buen funcionamiento del sistema, esto con relación a la limpieza permanente de la franja de servidumbre.

Los dirigentes comunales, saludan al equipo de PROREGION por ejercer una política de gobierno informado con relación a la ejecución del proyecto; asimismo, manifiestan su interés y compromiso de trabajar en coordinación a fin de concretar un proyecto de electrificación, ansiado desde muchos años.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Impulsamos la transformación láctea en Cajamarca

En alianza con la Universidad Nacional de Cajamarca, desarrollamos una capacitación orientada a mejorar la producción de derivados lácteos “Se acaba de firmar... 

Retiro de hasta S/18 400 se hará en base a último dígito del DNI, conozca el cronograma

Las 4 AFP: Habitat, Integra, Profuturo y Prima publicaron en sus respectivas plataformas el proceso para el retiro de hasta 4 UIT de las AFP. Este miércoles, las... 

Gold Fields entrega maquinaria para potenciar la agricultura en Hualgayoc

Empresa minera invierte más de 100  mil dólares en tractores y equipos agrícolas que permitirán mejorar la actividad agrícola en el caserío de Pilancones.  La... 

Opinion

MINEM tiene en evaluación 31 estudios ambientales mineros de exploración

• La Dirección General de Asuntos Ambientales Mineros aprobó,... 

LA SOLEDAD DE CASTILLO

Por Paco Huamán/. Aún recuerdo cuando, hace unos años, le decía... 

LOS CLAROSCUROS DE LA POLÍTICA NACIONAL

Por: Manuel Guerra/. Hay voces que afirman que el Perú no tiene futuro,...