31 enero, 2017 »

PROREGION realiza reuniones informativas en diversas localidades de Tacabamba Se abordan temas relacionados a la sostenibilidad del proyecto, buen uso de la energía eléctrica y responsabilidades del usuario para el buen funcionamiento del sistema eléctrico.

El equipo de la Unidad Ejecutora Programas Regionales – PROREGION del Gobierno Regional Cajamarca, realiza importantes jornadas informativas en diversas localidades del distrito Tacabamba, provincia de Chota, referente al proyecto “Interconexión de líneas primarias del Grupo 03 del PAFE III con las líneas primarias existentes en Tacabamba, incluyendo su adecuación del sistema 13,2 al nivel de tensión 22.9 Kv” que se viene ejecutando en la zona y que busca beneficiar a la población de 38 localidades.

Durante la última semana se realizaron reuniones informativas en las localidades de: Granero Gara Gara; Chucmar, Alto y Centro, Quinuacucho Chucmar y en el centro poblado La Púcara; en dichas reuniones, la participación de la población y autoridades, es masiva.

En estas jornadas, el equipo de PROREGIÓN informa a la población referente a la sostenibilidad del proyecto, buen uso de la energía eléctrica y responsabilidades del usuario para el buen funcionamiento del sistema, esto con relación a la limpieza permanente de la franja de servidumbre.

Los dirigentes comunales, saludan al equipo de PROREGION por ejercer una política de gobierno informado con relación a la ejecución del proyecto; asimismo, manifiestan su interés y compromiso de trabajar en coordinación a fin de concretar un proyecto de electrificación, ansiado desde muchos años.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Más de dos millones de ciudadanos ya cobraron el apoyo Yanapay Perú

A la fecha, el avance es de 16.4 % en el pago respecto a total proyectado de más de 13 de millones de beneficiarios. El avance en el grupo 1 es de 82.3 %, y en el grupo... 

Municipios de Tacabamba y Anguía reciben cerca de 40 toneladas de alimentos del Midis a través de Qali Warma

Para la atención de 1270 ciudadanos en situación de vulnerabilidad de los referidos distritos. Un total de 39.46 toneladas de alimentos nutritivos, inocuos y de... 

MINEM: reducción de hasta 11 soles del GLP para beneficio del usuario final

Esfuerzos del Ministerio de Energía y Minas buscan contribuir a mitigar el impacto de la volatilidad del precio internacional del GLP sobre la población, a nivel nacional. Con... 

Opinion

El retorno del GLP envasado al Fondo de Estabilización debe ser una medida temporal

BMR6PF Storage yard for liquefied petroleum gas cylinder. El incremento... 

Solidaridad con el pueblo de Haití 

Haití está en los ojos del mundo. El pasado 7 de julio bandas criminales... 

Gestión de Mesías Guevara, último en inversión pública

Segundo Matta/: “A los hombres los conoces por sus obras, por sus...