31 enero, 2017 »

PROREGION realiza reuniones informativas en diversas localidades de Tacabamba Se abordan temas relacionados a la sostenibilidad del proyecto, buen uso de la energía eléctrica y responsabilidades del usuario para el buen funcionamiento del sistema eléctrico.

El equipo de la Unidad Ejecutora Programas Regionales – PROREGION del Gobierno Regional Cajamarca, realiza importantes jornadas informativas en diversas localidades del distrito Tacabamba, provincia de Chota, referente al proyecto “Interconexión de líneas primarias del Grupo 03 del PAFE III con las líneas primarias existentes en Tacabamba, incluyendo su adecuación del sistema 13,2 al nivel de tensión 22.9 Kv” que se viene ejecutando en la zona y que busca beneficiar a la población de 38 localidades.

Durante la última semana se realizaron reuniones informativas en las localidades de: Granero Gara Gara; Chucmar, Alto y Centro, Quinuacucho Chucmar y en el centro poblado La Púcara; en dichas reuniones, la participación de la población y autoridades, es masiva.

En estas jornadas, el equipo de PROREGIÓN informa a la población referente a la sostenibilidad del proyecto, buen uso de la energía eléctrica y responsabilidades del usuario para el buen funcionamiento del sistema, esto con relación a la limpieza permanente de la franja de servidumbre.

Los dirigentes comunales, saludan al equipo de PROREGION por ejercer una política de gobierno informado con relación a la ejecución del proyecto; asimismo, manifiestan su interés y compromiso de trabajar en coordinación a fin de concretar un proyecto de electrificación, ansiado desde muchos años.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Marchas siguen y se agudiza el desabastecimiento en regiones

Foto Internet Anoche se registraron enfrentamientos entre policías y manifestantes en varias calles del centro de la capital. Madre de Dios se quedó sin combustible... 

Telefónica del Perú es la empresa más multada de los últimos 5 años

Telefónica del Perú se convirtió en la empresa más multada por el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel), en los últimos cinco... 

Puno: suspenden el Carnaval de Juliaca 2023 y descartan concursos de danzas

Suspenden el Carnaval de Juliaca 2023 y descartan organización de concurso de danzas a causa de los muertos causados por las violentas protestas que se registran en... 

Opinion

Hildebrandt: «La derecha peruana se alegró cuando vio a una tanqueta derrumbando la puerta de San Marcos»

El periodista cuestionó la intervención en la Universidad Nacional... 

Fiscales contra los principios de Legalidad y Tipicidad

Por César Augusto Aliaga Díaz/. Una de las garantías más apreciadas... 

Solidaridad con el profesor Castillo

Segundo Matta/. Enérgico rechazo al encarcelamiento y discriminación...