15 octubre, 2019 »

Gold Fields es reconocida en prestigioso ranking empresarial

Compañía se ubica entre las mineras con mejor reputación corporativa, según el monitor internacional Merco Empresas y Líderes 2019.

Octubre del 2019.- La reputación es el intangible más valorado en el sector empresarial y social. De ahí el compromiso de compañías como Gold Fields para desarrollar estrategias integrales que impacten positivamente en la mejora de la calidad de vida de sus diferentes grupos de interés y fomentar el desarrollo del país.

El lineamiento estratégico de Gold Fields le ha valido para ser reconocida como una de las  empresas mejor valoradas en su reputación corporativa, según el reciente ranking empresarial de Merco.

El reporte Merco Empresas y Lideres 2019 calificó a diversos sectores empresariales del país, entre ellos el minero, industria en la que Gold FIelds se ubicó en el puesto 11 de 19 compañías evaluadas.

“Este reconocimiento significa el compromiso de todos los colaboradores y socios estratégicos de Gold Fields por hacer una minería sostenible, moderna, segura, honesta y responsable, contribuyendo de esta manera al desarrollo de las comunidades de nuestro entorno y del país”, Juan José Granda, Vicepresidente Legal, Compliance y Desarrollo Sostenible.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Gold Fields entrega planta de oxígeno medicinal a la provincia de Hualgayoc

Moderna planta podrá producir hasta 504 balones de oxígeno a la semana Trabajo conjunto entre sector público y privado beneficia a la población de Hualgayoc... 

Productores de Cortegana cosecharán más de 200 toneladas de semilla de papa de alta calidad

Gobierno regional impulsa producción semillera que mejora ingresos de los agricultores, posicionando al tubérculo en mercados nacionales. Más de 200 toneladas... 

Sunat: Telefónica no ha pagado un sol de su deuda de S/ 729 millones al Estado

El abogado de la Procuraduría de la Sunat, Reynaldo Bustamante, cuestionó el fallo del Tribunal Constitucional (TC) y señaló que Telefónica ha utilizado ese dinero... 

Opinion

Por un sistema público que garantice el derecho a la salud, por Marco Arana

Necesitamos recuperar el derecho constitucional a la salud. La salud... 

Revolucionar el sistema de salud para hacerlo digno, eficiente e inclusivo, por Keiko Fujimori

En Fuerza Popular asumimos el reto de rescatar al sistema de salud... 

Julio Guzmán: “Si siguen votando por Acuña, vamos a estar en lo mismo”

Continúan las críticas del candidato presidencial por el Partido...