29 septiembre, 2019 »

Cinco integrantes de una familia mueren tras caída de vehículo a un abismo

La Libertad: El accidente de tránsito ocurrió en la zona conocida como Lomas del viento, en la carretera de penetración a la sierra de La Libertad.

Cinco integrantes de una familia fallecieron en un accidente de tránsito ocurrido a la altura de la zona conocida como Lomas del viento, en la carretera de penetración a la sierra de La Libertad.

Canal N informó que un automóvil de placa E6A 696 cayó al abismo cuando se dirigía al distrito de Mache, en la provincia de Otuzco. Los miembros de la familia vivían en el distrito de La Esperanza, en Trujillo, y viajaban a visitar a unos parientes.

Solo una persona pudo salvarse tras la caída del vehículo. Fue auxiliada por bomberos, policías y agentes de serenazgo y, posteriormente, fue llevada al hospital Belén.

El rescate de los cuerpos ocasionó que se restrinja la circulación de vehículos. Canal N indicó que en la zona hay constantes accidentes debido a las curvas.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Midis Qali Warma destaca rol de la mujer en los Comités de Alimentación Escolar

Un total de 213 362 mujeres forman parte de estas instancias de representación y participación desde la comunidad. Un total de 213 362 mujeres forman parte de los... 

Empresas de Rafael López Aliaga tienen deuda coactiva de S/ 28,4 millones con Sunat

Rafael López, magnate del negocio hotelero que postula a la presidencia de la República, quien afirma que es más rico que su contrincante César Acuña, “es un empresario... 

Cómprale a productores cajamarquinos en una sola plataforma virtual

La diversidad productiva de nuestra región a tan solo un click en un espacio de comercio electrónico que promueve la valoración y consumo local. Textiles multicolor,... 

Opinion

MUJER

MUJER, fonema musical que encierra, como en mágico lazo, la semilla... 

Sobre el aborto, unión civil y eutanasia, por Keiko Fujimori

Somos defensores de la vida y de la familia conformada por padre,... 

¿Cuáles son las carreras del futuro?: Estas profesiones son escasas, pero con altos sueldos

La escasa cantidad de profesionales de estas especialidades hace que...