29 septiembre, 2019 »

Cinco integrantes de una familia mueren tras caída de vehículo a un abismo

La Libertad: El accidente de tránsito ocurrió en la zona conocida como Lomas del viento, en la carretera de penetración a la sierra de La Libertad.

Cinco integrantes de una familia fallecieron en un accidente de tránsito ocurrido a la altura de la zona conocida como Lomas del viento, en la carretera de penetración a la sierra de La Libertad.

Canal N informó que un automóvil de placa E6A 696 cayó al abismo cuando se dirigía al distrito de Mache, en la provincia de Otuzco. Los miembros de la familia vivían en el distrito de La Esperanza, en Trujillo, y viajaban a visitar a unos parientes.

Solo una persona pudo salvarse tras la caída del vehículo. Fue auxiliada por bomberos, policías y agentes de serenazgo y, posteriormente, fue llevada al hospital Belén.

El rescate de los cuerpos ocasionó que se restrinja la circulación de vehículos. Canal N indicó que en la zona hay constantes accidentes debido a las curvas.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Más de 11.2 millones de beneficiarios cobraron el subsidio Yanapay a nivel nacional

Se alcanzó el 83.3 % de avance en todo el Perú. El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) informó que a la fecha 11 206 690 peruanas y peruanos cobraron... 

Latam Airlines canceló vuelos ante casos de COVID-19 en su personal

Ante esta situación, la aerolínea indica que se estarán dando flexibilidades de cambio y/o devolución del pasaje a sus clientes. La aerolínea Latam Airlines anunció... 

Más de 168 mil habitantes de zonas rurales accederían a la energía eléctrica durante el 2022

MINEM informó que se programó inicialmente la ejecución de 30 obras de electrificación rural en diversas regiones con una inversión de 341 millones de soles. El... 

Opinion

UNA VEZ MÁS UN TAL JOSÉ SARAMAGO

Por Paco Huamán/. En cada feria del libro, hay alguien que nunca... 

MARIO URTEAGA: UN INDIGENISTA AUTÓCTONO Y AUTODIDACTA

Paco Huamán /. El libro ‘Boceto biográfico del pintor Mario... 

Yanacancha: Tras las huellas del pasado

Breves apuntes de Historia de CajamarcaPor Sergio Sánchez .Artículo...