4 agosto, 2019 »

Miguel Trauco jugará en el Saint-Etienne de Francia por las próximas tres temporadas

Miguel Trauco vivirá su primera experiencia en el fútbol del viejo continente. El lateral izquierdo de la selección peruana arregló con el Saint-Etienne de Francia, quien desembolsó una millonaria cifra al Flamengo para contar con los servicios del ‘Genio’.

Medios extranjeros señalan que los ‘Les Verts’ habrían pagado más de un millón de euros para contratar a Miguel Trauco por las próximas tres temporadas. Quedar como el mejor lateral zurdo de la Copa América 2019 fue el aliciente principal que atrajo al conjunto francés.

Su traspaso a la Ligue 1 de Francia ha traído un grato recuerdo en el entorno de Miguel Trauco. El ‘Genio’ tuvo un noble gesto con su familia cuando el fútbol le empezó a dar ingresos a sus bolsillos.

Cuando el ex Universitario de Deportes arribó a suelo brasileño, precisamente, en el Flamengo, realizó un viaje a su natal Tarapoto para obsequiarle una casa a sus padres. Rápidamente, también compró otro hogar para su esposa e hijos.

Por otra parte, Flamengo publicó en redes sociales la emotiva despedida de Miguel Trauco hacia sus compañeros tras el partido que disputaron por Copa Libertadores. “De corazón esto ha sido mi segunda familia, me he sentido en casa. Me llevo los mejores momentos que he vivido acá. Muchas gracias por todo el recibimiento”, fueron las palabras del lateral zurdo a todo el plantel del ‘mengao’.

Ahora, a sus 26 años, Trauco tendrá la oportunidad de seguir creciendo a nivel futbolístico en una liga que en los últimos años ha sido gobernada por el poderoso Paris Saint Germain. El ‘Genio’ disputará Ligue 1 y UEFA Europa League con la camiseta del Saint-Etienne.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Más de dos millones de ciudadanos ya cobraron el apoyo Yanapay Perú

A la fecha, el avance es de 16.4 % en el pago respecto a total proyectado de más de 13 de millones de beneficiarios. El avance en el grupo 1 es de 82.3 %, y en el grupo... 

Municipios de Tacabamba y Anguía reciben cerca de 40 toneladas de alimentos del Midis a través de Qali Warma

Para la atención de 1270 ciudadanos en situación de vulnerabilidad de los referidos distritos. Un total de 39.46 toneladas de alimentos nutritivos, inocuos y de... 

MINEM: reducción de hasta 11 soles del GLP para beneficio del usuario final

Esfuerzos del Ministerio de Energía y Minas buscan contribuir a mitigar el impacto de la volatilidad del precio internacional del GLP sobre la población, a nivel nacional. Con... 

Opinion

El retorno del GLP envasado al Fondo de Estabilización debe ser una medida temporal

BMR6PF Storage yard for liquefied petroleum gas cylinder. El incremento... 

Solidaridad con el pueblo de Haití 

Haití está en los ojos del mundo. El pasado 7 de julio bandas criminales... 

Gestión de Mesías Guevara, último en inversión pública

Segundo Matta/: “A los hombres los conoces por sus obras, por sus...