5 junio, 2019 »

Comisión Técnica del Minsa supervisa Hospital de Jaén

JAÉN: El gobernador regional también visitó la obra del nuevo establecimiento de salud y señaló que pronto se concluirá y estará al servicio de la población.

Una comisión técnica de alto nivel del Minsa llegó a Jaén para supervisar y fiscalizar el trabajo que se realiza en el Hospital de esa ciudad con la finalidad de concluir con esta importante obra; señaló el Gobernador Regional de Cajamarca, Mesías Guevara, durante una visita al nuevo establecimiento de salud.

El equipo técnico lo integran una arquitecta, un ingeniero civil, un abogado y otros profesionales de Lima quienes se reunieron con los responsables de Proregion y representantes de las empresas constructora y supervisora para cumplir con los plazos establecidos y concluir la obra

El gobernador Mesías Guevara precisó que tras su visita a la obra del nuevo Hospital de Jaén reajustarán el cronograma de trabajo “para cumplir los plazos, cumplir con la población de Jaén y pronto poner a disposición del Minsa y el pueblo de Jaén este nuevo hospital”.

“La comisión es de altísimo nivel que viene desde el Minsa, por lo que estoy muy agradecido con la ministra de Salud”, señaló la autoridad regional, agregando que también está preocupado por los hospitales de San Ignacio, Cutervo, Bambamarca y Cajabamba y también estamos viendo otros hospitales de San Miguel, Celendín y Santa Cruz, así como varios centros estratégicos.

Mesías Guevara precisó que realizan una ardua gestión para el sector salud “porque es nuestro compromiso con nuestro pueblo”.

“Este hospital de Jaén tiene que ser uno de los mejores de Cajamarca y el Perú”, finalizó el gobernador regional de Cajamarca.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Alcalde provincial Hernán Vásquez dio informe de gestión en Audiencia Pública

Hoy, jueves 16 de mayo, en el Teatro Municipal de Bambamarca, la primera autoridad provincial de Hualgayoc, realizó el informe de rendición de cuentas en la I Audiencia... 

Gold Fields y la Municipalidad Distrital de Hualgayoc avanzan con proyecto de pistas y veredas

Obras beneficiarán a los pobladores de la ciudad de Hualgayoc con un mejor tránsito peatonal y vehicular Gold Fields comprometida con dejar un legado que perdure... 

Ministerio de Vivienda brinda pautas para el financiamiento y la implementación de Planes de Desarrollo Urbano

Se promueve la planificación urbana para que los gobiernos locales puedan alcanzar un desarrollo sostenible. Con la finalidad de promover el crecimiento e integración... 

Opinion

Juliana Oxenford: “Este Congreso ya acaparó todo y tiene de su mano a Dina Boluarte”

La periodista y columnista de La República señala que este Congreso... 

“Al Vaticano no les gusta que los usen para lavarle la cara a alguien”

La periodista Rosa María Palacios, se mostró crítica con los constantes... 

Hildebrandt: «La derecha peruana se alegró cuando vio a una tanqueta derrumbando la puerta de San Marcos»

El periodista cuestionó la intervención en la Universidad Nacional...