5 junio, 2019 »

Comisión Técnica del Minsa supervisa Hospital de Jaén

JAÉN: El gobernador regional también visitó la obra del nuevo establecimiento de salud y señaló que pronto se concluirá y estará al servicio de la población.

Una comisión técnica de alto nivel del Minsa llegó a Jaén para supervisar y fiscalizar el trabajo que se realiza en el Hospital de esa ciudad con la finalidad de concluir con esta importante obra; señaló el Gobernador Regional de Cajamarca, Mesías Guevara, durante una visita al nuevo establecimiento de salud.

El equipo técnico lo integran una arquitecta, un ingeniero civil, un abogado y otros profesionales de Lima quienes se reunieron con los responsables de Proregion y representantes de las empresas constructora y supervisora para cumplir con los plazos establecidos y concluir la obra

El gobernador Mesías Guevara precisó que tras su visita a la obra del nuevo Hospital de Jaén reajustarán el cronograma de trabajo “para cumplir los plazos, cumplir con la población de Jaén y pronto poner a disposición del Minsa y el pueblo de Jaén este nuevo hospital”.

“La comisión es de altísimo nivel que viene desde el Minsa, por lo que estoy muy agradecido con la ministra de Salud”, señaló la autoridad regional, agregando que también está preocupado por los hospitales de San Ignacio, Cutervo, Bambamarca y Cajabamba y también estamos viendo otros hospitales de San Miguel, Celendín y Santa Cruz, así como varios centros estratégicos.

Mesías Guevara precisó que realizan una ardua gestión para el sector salud “porque es nuestro compromiso con nuestro pueblo”.

“Este hospital de Jaén tiene que ser uno de los mejores de Cajamarca y el Perú”, finalizó el gobernador regional de Cajamarca.

 

Otras noticias

ECONOMIA

MIDAGRI implementa programa para reactivación de sector ganadero lechero del país

Dependiendo de mercado, la línea de crédito desde AGROBANCO puede incrementarse progresivamente hasta S/80 millones El Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (MIDAGRI)... 

Congreso aprobó nuevo retiro de hasta S/ 17,600 de fondos de pensiones

La iniciativa aprobada hoy en el Pleno fue planteada en la Comisión de Economía del Congreso. El pleno del Congreso de la República aprobó por mayoría el proyecto... 

Planta de Oxígeno Medicinal donado por Gold Fields comenzó a operar en Bambamarca

Planta de Oxígeno producirá hasta 504 balones a la semana y es fruto del trabajo conjunto, entre sector público y Gold Fields, en beneficio de la población de la... 

Opinion

Ollanta Humala: «Nosotros no tenemos ninguna acusación por actos de corrupción»

El expresidente Ollanta Humala consideró que él y su Partido Nacionalista... 

Keiko Fujimori critica confinamientos: «Las cuarentenas han fracasado»

La candidata de FP cree que las cuarentenas no fueron aprovechadas... 

Marco Arana: «Convertir los conflictos sociales en oportunidades para más justicia y mejor democracia»

La respuesta a los conflictos no puede ser su criminalización. Por...