9 abril, 2019 »

Designan nuevo gerente municipal en municipio de Celendín

CELENDÍN: Para darle mayor celeridad a la administración pública en la Municipalidad Provincial de Celendín (MPC), el alcalde provincial José Ermitaño Marín Rojas designó como gerente municipal al destacado Contador Público Manuel Moisés Silva Chávez, quien ya estuvo en el cargo desde febrero de 2012 hasta diciembre del año 2014.

Moisés Silva Chávez, tuvo a su cargo la construcción del Mercado Modelo de Celendín, el mejoramiento del sistema de riego del Balcón (Huasmín), la construcción de más de 100 pistas y veredas en el casco urbano de esta ciudad, el mejoramiento del Estadio Municipal y la construcción del sistema de agua potable y alcantarillado de Celendín, incluyendo el proyecto La Quesera.

Su amplia experiencia en la administración pública, hace que nuevamente tome la batuta gerencial de la comuna provincial de Celendín, con el único fin de garantizar la gestión técnica y administrativa, poniendo su cuota de experiencia y conocimiento en la gestión pública al servicio de los celendinos.

En su primer contacto con los trabajadores de la corporación municipal, el nuevo gerente fue claro en señalar que busca dinamizar la conducción de la MPC, acercándola al ciudadano, garantizando una gestión transparente, con una verdadera participación vecinal y atendiendo las diferentes necesidades de los pobladores.

Silva Chávez tiene una vasta experiencia. Fue especialista consultor SIAF del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), del Gobierno de la Región San Martín y la Municipalidad Provincial de Cajamarca (2005 – 2007), especialista en finanzas del Gobierno Regional de Tumbes, consultor de contabilidad y presupuesto en la Municipalidad Distrital de Sucre, consultor en planeamiento y presupuesto en la Municipalidad Distrital La Asunción (2014 – 2018), asesor de la Municipalidad Provincial de Moyobamba, asesor en planificación y presupuesto de la Municipalidad Provincial de Rioja, asesor contable en la Municipalidad de Nueva Cajamarca, de Soritor, La Habana y del distrito Elías Soplín Vargas (Moyobamba).

 

Otras noticias

ECONOMIA

MINEM: reducción de hasta 11 soles del GLP para beneficio del usuario final

Esfuerzos del Ministerio de Energía y Minas buscan contribuir a mitigar el impacto de la volatilidad del precio internacional del GLP sobre la población, a nivel nacional. Con... 

Bono Yanapay Perú empieza a pagarse desde el 13 setiembre

Comenzará con los beneficiarios de los programas Pensión 65, Juntos y Contigo Con la oficialización del Bono Yanapay Perú cuyo pago se iniciará el lunes 13 de... 

Presupuesto 2022 priorizará sectores de educación, salud y transporte

El ministro Pedro Francke sostuvo ante el Congreso que el proyecto del Presupuesto 2022 se basa exclusivamente en las leyes tributarias vigentes, y esperan facultades... 

Opinion

Solidaridad con el pueblo de Haití 

Haití está en los ojos del mundo. El pasado 7 de julio bandas criminales... 

Gestión de Mesías Guevara, último en inversión pública

Segundo Matta/: “A los hombres los conoces por sus obras, por sus... 

Pedro Castillo: No esperaré que censuren a un ministro; si no trabaja se irá a su casa

Presidente Castillo estuvo en San Lorenzo de Piura, donde llevó 19...