9 abril, 2019 »

Designan nuevo gerente municipal en municipio de Celendín

CELENDÍN: Para darle mayor celeridad a la administración pública en la Municipalidad Provincial de Celendín (MPC), el alcalde provincial José Ermitaño Marín Rojas designó como gerente municipal al destacado Contador Público Manuel Moisés Silva Chávez, quien ya estuvo en el cargo desde febrero de 2012 hasta diciembre del año 2014.

Moisés Silva Chávez, tuvo a su cargo la construcción del Mercado Modelo de Celendín, el mejoramiento del sistema de riego del Balcón (Huasmín), la construcción de más de 100 pistas y veredas en el casco urbano de esta ciudad, el mejoramiento del Estadio Municipal y la construcción del sistema de agua potable y alcantarillado de Celendín, incluyendo el proyecto La Quesera.

Su amplia experiencia en la administración pública, hace que nuevamente tome la batuta gerencial de la comuna provincial de Celendín, con el único fin de garantizar la gestión técnica y administrativa, poniendo su cuota de experiencia y conocimiento en la gestión pública al servicio de los celendinos.

En su primer contacto con los trabajadores de la corporación municipal, el nuevo gerente fue claro en señalar que busca dinamizar la conducción de la MPC, acercándola al ciudadano, garantizando una gestión transparente, con una verdadera participación vecinal y atendiendo las diferentes necesidades de los pobladores.

Silva Chávez tiene una vasta experiencia. Fue especialista consultor SIAF del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), del Gobierno de la Región San Martín y la Municipalidad Provincial de Cajamarca (2005 – 2007), especialista en finanzas del Gobierno Regional de Tumbes, consultor de contabilidad y presupuesto en la Municipalidad Distrital de Sucre, consultor en planeamiento y presupuesto en la Municipalidad Distrital La Asunción (2014 – 2018), asesor de la Municipalidad Provincial de Moyobamba, asesor en planificación y presupuesto de la Municipalidad Provincial de Rioja, asesor contable en la Municipalidad de Nueva Cajamarca, de Soritor, La Habana y del distrito Elías Soplín Vargas (Moyobamba).

 

Otras noticias

ECONOMIA

Proyecto de devolución de dinero a aportantes de ONP es “inaplicable”.

La economista Noelia Bernal advirtió que el proyecto de ley que permite el retiro de dinero de los aportantes de la ONP (Oficina de Normalización Provisional), que ha sido... 

Más de 21 mil hogares serán incorporados al programa Juntos en Cajamarca

CAJAMARCA: Como parte de una estrategia que busca mitigar el incremento de la pobreza ocasionada por el COVID-19 y promover el acceso a los servicios de salud en menores... 

Mipymes recibirán cofinanciamiento de hasta 55,000 soles

La implementación de plataformas de comercio electrónico, así como la automatización de procesos, canales de pagos y marketing digital son algunos de los servicios que... 

Opinion

“Es importante el soporte emocional para la buena convivencia en las comunidades”

Los efectos de la cuarentena pueden generar sentimientos de frustración,... 

Turba parlamentaria

“Podemos y el antaurismo (UPP), hermanados nuevamente en el dislate”. No... 

En busca de la confianza

“Del Congreso, por su parte, se espera una actitud madura y, por encima...