9 abril, 2019 »

Designan nuevo gerente municipal en municipio de Celendín

CELENDÍN: Para darle mayor celeridad a la administración pública en la Municipalidad Provincial de Celendín (MPC), el alcalde provincial José Ermitaño Marín Rojas designó como gerente municipal al destacado Contador Público Manuel Moisés Silva Chávez, quien ya estuvo en el cargo desde febrero de 2012 hasta diciembre del año 2014.

Moisés Silva Chávez, tuvo a su cargo la construcción del Mercado Modelo de Celendín, el mejoramiento del sistema de riego del Balcón (Huasmín), la construcción de más de 100 pistas y veredas en el casco urbano de esta ciudad, el mejoramiento del Estadio Municipal y la construcción del sistema de agua potable y alcantarillado de Celendín, incluyendo el proyecto La Quesera.

Su amplia experiencia en la administración pública, hace que nuevamente tome la batuta gerencial de la comuna provincial de Celendín, con el único fin de garantizar la gestión técnica y administrativa, poniendo su cuota de experiencia y conocimiento en la gestión pública al servicio de los celendinos.

En su primer contacto con los trabajadores de la corporación municipal, el nuevo gerente fue claro en señalar que busca dinamizar la conducción de la MPC, acercándola al ciudadano, garantizando una gestión transparente, con una verdadera participación vecinal y atendiendo las diferentes necesidades de los pobladores.

Silva Chávez tiene una vasta experiencia. Fue especialista consultor SIAF del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), del Gobierno de la Región San Martín y la Municipalidad Provincial de Cajamarca (2005 – 2007), especialista en finanzas del Gobierno Regional de Tumbes, consultor de contabilidad y presupuesto en la Municipalidad Distrital de Sucre, consultor en planeamiento y presupuesto en la Municipalidad Distrital La Asunción (2014 – 2018), asesor de la Municipalidad Provincial de Moyobamba, asesor en planificación y presupuesto de la Municipalidad Provincial de Rioja, asesor contable en la Municipalidad de Nueva Cajamarca, de Soritor, La Habana y del distrito Elías Soplín Vargas (Moyobamba).

 

Otras noticias

ECONOMIA

Impulsamos la transformación láctea en Cajamarca

En alianza con la Universidad Nacional de Cajamarca, desarrollamos una capacitación orientada a mejorar la producción de derivados lácteos “Se acaba de firmar... 

Retiro de hasta S/18 400 se hará en base a último dígito del DNI, conozca el cronograma

Las 4 AFP: Habitat, Integra, Profuturo y Prima publicaron en sus respectivas plataformas el proceso para el retiro de hasta 4 UIT de las AFP. Este miércoles, las... 

Gold Fields entrega maquinaria para potenciar la agricultura en Hualgayoc

Empresa minera invierte más de 100  mil dólares en tractores y equipos agrícolas que permitirán mejorar la actividad agrícola en el caserío de Pilancones.  La... 

Opinion

MINEM tiene en evaluación 31 estudios ambientales mineros de exploración

• La Dirección General de Asuntos Ambientales Mineros aprobó,... 

LA SOLEDAD DE CASTILLO

Por Paco Huamán/. Aún recuerdo cuando, hace unos años, le decía... 

LOS CLAROSCUROS DE LA POLÍTICA NACIONAL

Por: Manuel Guerra/. Hay voces que afirman que el Perú no tiene futuro,...