24 febrero, 2019 »

Sporting Cristal derrotó 1-0 a Alianza Lima en el Estadio Nacional

Sporting Cristal, por la segunda fecha del Torneo Apertura, derrotó por la mínima diferencia a Alianza Lima en el Estadio Nacional con tanto de Fernando Pacheco a los 75′.

Tras un primer tiempo parejo, los celestes pondrían condiciones en la complementaria donde conseguirían el tanto de la victoria.

Sporting Cristal, que desde el minuto 52 jugaba con un hombre más por la expulsión de Aldair Fuentes, hizo valer esta condición para adueñarse del balón y hacer retroceder a los blanquiazules, quienes no supieron responder a los ataques rivales.

Premio a la insistencia llegaría el gol de Fernando Pacheco, que tras un buen control del balón, remató cruzado para derrotar a Pedro Gallese, quien debutaba en el cuadro íntimo en reemplazo de Leao Butrón.

Un balón lanzado desde un poco más atrás de la media cancha, agarró mal parada a la defensa visitante, de lo que sacó provecho Pacheco para definir con categoría ante la salida del portero de la selección peruana.

 

Otras noticias

ECONOMIA

MIDAGRI implementa programa para reactivación de sector ganadero lechero del país

Dependiendo de mercado, la línea de crédito desde AGROBANCO puede incrementarse progresivamente hasta S/80 millones El Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (MIDAGRI)... 

Congreso aprobó nuevo retiro de hasta S/ 17,600 de fondos de pensiones

La iniciativa aprobada hoy en el Pleno fue planteada en la Comisión de Economía del Congreso. El pleno del Congreso de la República aprobó por mayoría el proyecto... 

Planta de Oxígeno Medicinal donado por Gold Fields comenzó a operar en Bambamarca

Planta de Oxígeno producirá hasta 504 balones a la semana y es fruto del trabajo conjunto, entre sector público y Gold Fields, en beneficio de la población de la... 

Opinion

Ollanta Humala: «Nosotros no tenemos ninguna acusación por actos de corrupción»

El expresidente Ollanta Humala consideró que él y su Partido Nacionalista... 

Keiko Fujimori critica confinamientos: «Las cuarentenas han fracasado»

La candidata de FP cree que las cuarentenas no fueron aprovechadas... 

Marco Arana: «Convertir los conflictos sociales en oportunidades para más justicia y mejor democracia»

La respuesta a los conflictos no puede ser su criminalización. Por...