24 febrero, 2019 »

Sporting Cristal derrotó 1-0 a Alianza Lima en el Estadio Nacional

Sporting Cristal, por la segunda fecha del Torneo Apertura, derrotó por la mínima diferencia a Alianza Lima en el Estadio Nacional con tanto de Fernando Pacheco a los 75′.

Tras un primer tiempo parejo, los celestes pondrían condiciones en la complementaria donde conseguirían el tanto de la victoria.

Sporting Cristal, que desde el minuto 52 jugaba con un hombre más por la expulsión de Aldair Fuentes, hizo valer esta condición para adueñarse del balón y hacer retroceder a los blanquiazules, quienes no supieron responder a los ataques rivales.

Premio a la insistencia llegaría el gol de Fernando Pacheco, que tras un buen control del balón, remató cruzado para derrotar a Pedro Gallese, quien debutaba en el cuadro íntimo en reemplazo de Leao Butrón.

Un balón lanzado desde un poco más atrás de la media cancha, agarró mal parada a la defensa visitante, de lo que sacó provecho Pacheco para definir con categoría ante la salida del portero de la selección peruana.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Alcalde provincial Hernán Vásquez dio informe de gestión en Audiencia Pública

Hoy, jueves 16 de mayo, en el Teatro Municipal de Bambamarca, la primera autoridad provincial de Hualgayoc, realizó el informe de rendición de cuentas en la I Audiencia... 

Gold Fields y la Municipalidad Distrital de Hualgayoc avanzan con proyecto de pistas y veredas

Obras beneficiarán a los pobladores de la ciudad de Hualgayoc con un mejor tránsito peatonal y vehicular Gold Fields comprometida con dejar un legado que perdure... 

Ministerio de Vivienda brinda pautas para el financiamiento y la implementación de Planes de Desarrollo Urbano

Se promueve la planificación urbana para que los gobiernos locales puedan alcanzar un desarrollo sostenible. Con la finalidad de promover el crecimiento e integración... 

Opinion

Hildebrandt sobre baja aprobación de Boluarte: “Es un figurón inútil para que el Congreso ejerza el poder.

César Hildebrandt critica el gobierno de Dina Boluarte, indicando... 

Juliana Oxenford: “Este Congreso ya acaparó todo y tiene de su mano a Dina Boluarte”

La periodista y columnista de La República señala que este Congreso... 

“Al Vaticano no les gusta que los usen para lavarle la cara a alguien”

La periodista Rosa María Palacios, se mostró crítica con los constantes...