24 febrero, 2019 »

Sporting Cristal derrotó 1-0 a Alianza Lima en el Estadio Nacional

Sporting Cristal, por la segunda fecha del Torneo Apertura, derrotó por la mínima diferencia a Alianza Lima en el Estadio Nacional con tanto de Fernando Pacheco a los 75′.

Tras un primer tiempo parejo, los celestes pondrían condiciones en la complementaria donde conseguirían el tanto de la victoria.

Sporting Cristal, que desde el minuto 52 jugaba con un hombre más por la expulsión de Aldair Fuentes, hizo valer esta condición para adueñarse del balón y hacer retroceder a los blanquiazules, quienes no supieron responder a los ataques rivales.

Premio a la insistencia llegaría el gol de Fernando Pacheco, que tras un buen control del balón, remató cruzado para derrotar a Pedro Gallese, quien debutaba en el cuadro íntimo en reemplazo de Leao Butrón.

Un balón lanzado desde un poco más atrás de la media cancha, agarró mal parada a la defensa visitante, de lo que sacó provecho Pacheco para definir con categoría ante la salida del portero de la selección peruana.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Congreso aprobó ley que permite retiro del 100 % de la CTS hasta el 31 de diciembre de 2023

La norma autoriza por única vez y hasta el 31 de diciembre de 2023, a los trabajadores comprendidos dentro de los alcances del Texto Único Ordenado del Decreto Legislativo... 

Semana Santa 2022: ¿cómo contribuirá a la recuperación económica en Cajamarca?

El gasto promedio por persona en estas fechas será de S/ 800. El sector turismo crecerá por encima del 10% durante Semana Santa, señala Juan Ocampo Risco, docente... 

Aumentarán pago a beneficiarios de programas Juntos, Pensión 65 y Contigo

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) anunció que se aplicará esta medida para mitigar el alza de precios de los alimentos. El Gobierno evalúa aumentar el... 

Opinion

LA SOLEDAD DE CASTILLO

Por Paco Huamán/. Aún recuerdo cuando, hace unos años, le decía... 

LOS CLAROSCUROS DE LA POLÍTICA NACIONAL

Por: Manuel Guerra/. Hay voces que afirman que el Perú no tiene futuro,... 

Gold Fields continúa fortaleciendo el área de Salud de Hualgayoc

En esta oportunidad, el Puesto de Salud Pilancones recibió equipamiento...