24 febrero, 2019 »

Sporting Cristal derrotó 1-0 a Alianza Lima en el Estadio Nacional

Sporting Cristal, por la segunda fecha del Torneo Apertura, derrotó por la mínima diferencia a Alianza Lima en el Estadio Nacional con tanto de Fernando Pacheco a los 75′.

Tras un primer tiempo parejo, los celestes pondrían condiciones en la complementaria donde conseguirían el tanto de la victoria.

Sporting Cristal, que desde el minuto 52 jugaba con un hombre más por la expulsión de Aldair Fuentes, hizo valer esta condición para adueñarse del balón y hacer retroceder a los blanquiazules, quienes no supieron responder a los ataques rivales.

Premio a la insistencia llegaría el gol de Fernando Pacheco, que tras un buen control del balón, remató cruzado para derrotar a Pedro Gallese, quien debutaba en el cuadro íntimo en reemplazo de Leao Butrón.

Un balón lanzado desde un poco más atrás de la media cancha, agarró mal parada a la defensa visitante, de lo que sacó provecho Pacheco para definir con categoría ante la salida del portero de la selección peruana.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Marchas siguen y se agudiza el desabastecimiento en regiones

Foto Internet Anoche se registraron enfrentamientos entre policías y manifestantes en varias calles del centro de la capital. Madre de Dios se quedó sin combustible... 

Telefónica del Perú es la empresa más multada de los últimos 5 años

Telefónica del Perú se convirtió en la empresa más multada por el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel), en los últimos cinco... 

Puno: suspenden el Carnaval de Juliaca 2023 y descartan concursos de danzas

Suspenden el Carnaval de Juliaca 2023 y descartan organización de concurso de danzas a causa de los muertos causados por las violentas protestas que se registran en... 

Opinion

Hildebrandt: «La derecha peruana se alegró cuando vio a una tanqueta derrumbando la puerta de San Marcos»

El periodista cuestionó la intervención en la Universidad Nacional... 

Fiscales contra los principios de Legalidad y Tipicidad

Por César Augusto Aliaga Díaz/. Una de las garantías más apreciadas... 

Solidaridad con el profesor Castillo

Segundo Matta/. Enérgico rechazo al encarcelamiento y discriminación...