3 diciembre, 2018 »

Cajamarca: PNP ya tiene identificado a uno de los sicarios que mató a electo alcalde de Asunción

Una cámara de videovigilancia de un negocio y un celular que encontraron en la escena del crimen facilitarán para dar con los asesinos.

El coronel PNP Luis Cacho Roncal dijo que 80 efectivos policiales están en Asunción y en el distrito aledaño de San Juan en plena búsqueda de los sicarios y que cuentan con el apoyo de las rondas campesinas.

“Tenemos avanzada la investigación en cuanto a los sicarios. Ya tenemos identificado a uno de los sicarios. Estamos tras de él. En horas de madrugada, hemos montado un operativo de búsqueda, porque tenemos información no han ido a otro lugar, fuera de Asunción. Estamos en pleno operativo de búsqueda”, dijo.

Cacho Roncal señaló que gracias a una cámara de videovigilancia de un negocio local y de un celular que encontraron en la escena del crimen se pudo identificar a uno de los delincuentes.

Asimismo, indicó que hay 80 policías que están en Asunción y en el distrito aledaño de San Juan en plena de búsqueda del sicario, además cuentan con el apoyo de las rondas campesinas de estos dos distritos. “Hay muchos pobladores que están muy consternados”, indicó.

Fuente: Rpp

 

Otras noticias

Artículos

Bambamarca: Delegaciones de San Pablo y San Miguel respaldan paro en contra de Gold Fields

Confirmado: El paro indefinido contra de la contaminación y expansión minera en la provincia de Hualgayoc iniciará indefectiblemente mañana miércoles 6 de febrero. La... 

Tradicional ataque mediático a la izquierda

Segundo Matta: El Encuentro Nacional de la Izquierda Peruana en Huancayo denominada “Voces del Cambio” ha tenido respuestas positivas en el pueblo progresista y fuertes... 

El Periodista y su responsabilidad ética ante la sociedad

Por: Roberto Celis Santa Cruz: Es frecuente, en el comentario cotidiano de la gente, rotular, etiquetar, clasificar al periodismo con adjetivaciones como: imparcial,...