3 diciembre, 2018 »

Cajamarca: PNP ya tiene identificado a uno de los sicarios que mató a electo alcalde de Asunción

Una cámara de videovigilancia de un negocio y un celular que encontraron en la escena del crimen facilitarán para dar con los asesinos.

El coronel PNP Luis Cacho Roncal dijo que 80 efectivos policiales están en Asunción y en el distrito aledaño de San Juan en plena búsqueda de los sicarios y que cuentan con el apoyo de las rondas campesinas.

“Tenemos avanzada la investigación en cuanto a los sicarios. Ya tenemos identificado a uno de los sicarios. Estamos tras de él. En horas de madrugada, hemos montado un operativo de búsqueda, porque tenemos información no han ido a otro lugar, fuera de Asunción. Estamos en pleno operativo de búsqueda”, dijo.

Cacho Roncal señaló que gracias a una cámara de videovigilancia de un negocio local y de un celular que encontraron en la escena del crimen se pudo identificar a uno de los delincuentes.

Asimismo, indicó que hay 80 policías que están en Asunción y en el distrito aledaño de San Juan en plena de búsqueda del sicario, además cuentan con el apoyo de las rondas campesinas de estos dos distritos. “Hay muchos pobladores que están muy consternados”, indicó.

Fuente: Rpp

 

Otras noticias

ECONOMIA

Impulsamos la transformación láctea en Cajamarca

En alianza con la Universidad Nacional de Cajamarca, desarrollamos una capacitación orientada a mejorar la producción de derivados lácteos “Se acaba de firmar... 

Retiro de hasta S/18 400 se hará en base a último dígito del DNI, conozca el cronograma

Las 4 AFP: Habitat, Integra, Profuturo y Prima publicaron en sus respectivas plataformas el proceso para el retiro de hasta 4 UIT de las AFP. Este miércoles, las... 

Gold Fields entrega maquinaria para potenciar la agricultura en Hualgayoc

Empresa minera invierte más de 100  mil dólares en tractores y equipos agrícolas que permitirán mejorar la actividad agrícola en el caserío de Pilancones.  La... 

Opinion

MINEM tiene en evaluación 31 estudios ambientales mineros de exploración

• La Dirección General de Asuntos Ambientales Mineros aprobó,... 

LA SOLEDAD DE CASTILLO

Por Paco Huamán/. Aún recuerdo cuando, hace unos años, le decía... 

LOS CLAROSCUROS DE LA POLÍTICA NACIONAL

Por: Manuel Guerra/. Hay voces que afirman que el Perú no tiene futuro,...