3 diciembre, 2018 »

Cajamarca: PNP ya tiene identificado a uno de los sicarios que mató a electo alcalde de Asunción

Una cámara de videovigilancia de un negocio y un celular que encontraron en la escena del crimen facilitarán para dar con los asesinos.

El coronel PNP Luis Cacho Roncal dijo que 80 efectivos policiales están en Asunción y en el distrito aledaño de San Juan en plena búsqueda de los sicarios y que cuentan con el apoyo de las rondas campesinas.

“Tenemos avanzada la investigación en cuanto a los sicarios. Ya tenemos identificado a uno de los sicarios. Estamos tras de él. En horas de madrugada, hemos montado un operativo de búsqueda, porque tenemos información no han ido a otro lugar, fuera de Asunción. Estamos en pleno operativo de búsqueda”, dijo.

Cacho Roncal señaló que gracias a una cámara de videovigilancia de un negocio local y de un celular que encontraron en la escena del crimen se pudo identificar a uno de los delincuentes.

Asimismo, indicó que hay 80 policías que están en Asunción y en el distrito aledaño de San Juan en plena de búsqueda del sicario, además cuentan con el apoyo de las rondas campesinas de estos dos distritos. “Hay muchos pobladores que están muy consternados”, indicó.

Fuente: Rpp

 

Otras noticias

ECONOMIA

Proyecto de devolución de dinero a aportantes de ONP es “inaplicable”.

La economista Noelia Bernal advirtió que el proyecto de ley que permite el retiro de dinero de los aportantes de la ONP (Oficina de Normalización Provisional), que ha sido... 

Más de 21 mil hogares serán incorporados al programa Juntos en Cajamarca

CAJAMARCA: Como parte de una estrategia que busca mitigar el incremento de la pobreza ocasionada por el COVID-19 y promover el acceso a los servicios de salud en menores... 

Mipymes recibirán cofinanciamiento de hasta 55,000 soles

La implementación de plataformas de comercio electrónico, así como la automatización de procesos, canales de pagos y marketing digital son algunos de los servicios que... 

Opinion

“Es importante el soporte emocional para la buena convivencia en las comunidades”

Los efectos de la cuarentena pueden generar sentimientos de frustración,... 

Turba parlamentaria

“Podemos y el antaurismo (UPP), hermanados nuevamente en el dislate”. No... 

En busca de la confianza

“Del Congreso, por su parte, se espera una actitud madura y, por encima...