29 septiembre, 2017 »

Celendín: corrida bufa terminó en tragedia

La imprudencia de un ciudadano del centro poblado Piobamba en en distrito Oxamarca, provincia de Celendín, hizo que la jocosa corrida bufa terminara en tragedia.

Todo ocurrió la tarde del miércoles día 27 de septiembre cuando se celebrara la actividad bufa con motivo de la fiesta patronal en honor a la Virgen de las Mercedes en el distrito Oxamarca.

Fabiano Briones Martos (56) bajo los efectos del alcohol ingreso al ruedo acondicionado para el festin, siendo envestido por la brava novilla en reiteradas oportunidades ante la mirada atónita de los asistentes y recibiendo serios golpes que comprometieron órganos vitales.

Tras ser auxiliado del animal, de manera imprudente la víctima habría sido trasladado hasta su domicilio. Se dio a conocer que el personal médico del lugar no habría brindado los primeros auxilios.

Recién esta madrugada, la víctima habría sido trasladado al hospital Regional de Cajamarca, sin embargo, habría fallecido en el trayecto.

Foto: Referencial

 

Otras noticias

ECONOMIA

Cómprale a productores cajamarquinos en una sola plataforma virtual

La diversidad productiva de nuestra región a tan solo un click en un espacio de comercio electrónico que promueve la valoración y consumo local. Textiles multicolor,... 

Gold Fields entrega planta de oxígeno medicinal a la provincia de Hualgayoc

Moderna planta podrá producir hasta 504 balones de oxígeno a la semana Trabajo conjunto entre sector público y privado beneficia a la población de Hualgayoc... 

Productores de Cortegana cosecharán más de 200 toneladas de semilla de papa de alta calidad

Gobierno regional impulsa producción semillera que mejora ingresos de los agricultores, posicionando al tubérculo en mercados nacionales. Más de 200 toneladas... 

Opinion

Sobre el aborto, unión civil y eutanasia, por Keiko Fujimori

Somos defensores de la vida y de la familia conformada por padre,... 

¿Cuáles son las carreras del futuro?: Estas profesiones son escasas, pero con altos sueldos

La escasa cantidad de profesionales de estas especialidades hace que... 

Verónika Mendoza: Lescano, Fujimori y López Aliaga «quieren hacer de la vacuna un negocio»

La candidata presidencia del Juntos por el Perú, Verónika Mendoza,...