29 septiembre, 2017 »

Celendín: corrida bufa terminó en tragedia

La imprudencia de un ciudadano del centro poblado Piobamba en en distrito Oxamarca, provincia de Celendín, hizo que la jocosa corrida bufa terminara en tragedia.

Todo ocurrió la tarde del miércoles día 27 de septiembre cuando se celebrara la actividad bufa con motivo de la fiesta patronal en honor a la Virgen de las Mercedes en el distrito Oxamarca.

Fabiano Briones Martos (56) bajo los efectos del alcohol ingreso al ruedo acondicionado para el festin, siendo envestido por la brava novilla en reiteradas oportunidades ante la mirada atónita de los asistentes y recibiendo serios golpes que comprometieron órganos vitales.

Tras ser auxiliado del animal, de manera imprudente la víctima habría sido trasladado hasta su domicilio. Se dio a conocer que el personal médico del lugar no habría brindado los primeros auxilios.

Recién esta madrugada, la víctima habría sido trasladado al hospital Regional de Cajamarca, sin embargo, habría fallecido en el trayecto.

Foto: Referencial

 

Otras noticias

ECONOMIA

MINEDU el 2023 priorizará presupuesto para mejora de remuneraciones de maestros

Ministro de Educación, Rosendo Serna, sustenta ante el Congreso propuesta de gastos para el próximo año El presupuesto del sector Educación para el año fiscal... 

Proyecto que desarrolló capacidades de 70 organizaciones ganó Premio Desarrollo Sostenible

CAJAMARCA: “Me siento muy contento como representante de la JASS de mi localidad de formar parte de este proyecto. Como líder me siento obligado a dar mucho más.... 

COFOPRI identificará posesiones informales en las provincias de Celendín y Contumazá

Brigadas de esta entidad visitarán 170 pueblos en el marco del diagnóstico de la informalidad Con el fin de identificar el número de pueblos pendientes de los títulos... 

Opinion

Advierten posible desaparición de 9 glaciares en el Perú en los próximos 20 años

En las últimas cinco décadas se han perdido 1284,95 km2 de área... 

MÁS DE LO MISMO PARA EL GOBIERNO REGIONAL

PACO HUAMÁN/. Hay dos candidatos que han pasado a segunda vuelta... 

EL DÍA DE LOS DIFUNTOS

Miguel Silva /.- El conglomerado humano se traslada a los cementerios...