9 julio, 2018 »

Falleció Juanita Mendoza, la mujer que fue quemada por su ex cuñado

No pudo resistir. Juanita Mendoza, la mujer que fue quemada por la ex pareja de su hermana en Cajamarca , falleció la madrugada de este domingo, confirmó el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables .

“Lamentamos el fallecimiento de Juana Mendoza. Condenamos feminicidio y exigimos máxima sanción para su agresor”, suscribió.

Había sido trasladada al hospital Guillermo Almenara, donde informaron que presentaba el 80% de su cuerpo con quemaduras de segundo y tercer grado.

Fiorella Molinelli, jefa ejecutiva del Servicio Social de Salud (EsSalud) , ya había adelantado la crítica situación de la víctima de feminicidio, pues consideró su cuadro “peor que el de Eyvi Ágreda”.

Sus restos vienen siendo velados en la ciudad de Cajamarca.

El ministro Salvador Heresi dispuso el traslado de Esneider Estela, agresor de Juanita Mendoza, a un penal de máxima seguridad, en donde deberá cumplir los nueves meses de prisión preventiva que se dictó en su contra.

Fuente: Perú 21

 

Otras noticias

ECONOMIA

MINEDU el 2023 priorizará presupuesto para mejora de remuneraciones de maestros

Ministro de Educación, Rosendo Serna, sustenta ante el Congreso propuesta de gastos para el próximo año El presupuesto del sector Educación para el año fiscal... 

Proyecto que desarrolló capacidades de 70 organizaciones ganó Premio Desarrollo Sostenible

CAJAMARCA: “Me siento muy contento como representante de la JASS de mi localidad de formar parte de este proyecto. Como líder me siento obligado a dar mucho más.... 

COFOPRI identificará posesiones informales en las provincias de Celendín y Contumazá

Brigadas de esta entidad visitarán 170 pueblos en el marco del diagnóstico de la informalidad Con el fin de identificar el número de pueblos pendientes de los títulos... 

Opinion

Advierten posible desaparición de 9 glaciares en el Perú en los próximos 20 años

En las últimas cinco décadas se han perdido 1284,95 km2 de área... 

MÁS DE LO MISMO PARA EL GOBIERNO REGIONAL

PACO HUAMÁN/. Hay dos candidatos que han pasado a segunda vuelta... 

EL DÍA DE LOS DIFUNTOS

Miguel Silva /.- El conglomerado humano se traslada a los cementerios...