4 junio, 2018 »

Convocan a concurso “El Maestro Que Deja Huella”

El banco “Interbank” se encuentra invitando a los profesores de nuestra región y todo el país para que participen en el concurso denominado “El Maestro que Deja Huella”, cuyo objetivo es reconocer los mejores proyectos que hayan implementado en las instituciones educativas donde enseñan.

El concurso está dirigido a maestros en ejercicio de escuelas públicas, que enseñen en inicial, primaria, secundaria y educación especial, a nivel nacional. El proyecto deberá ser novedoso, creativo y generar un impacto positivo en beneficio de alumnos, profesores y de la sociedad.

“El Maestro que Deja Huella” cuenta con un comité encargado de la evaluación, compuesto por personas vinculadas al sector Educación, como León Trahtemberg, educador y miembro del Consejo Nacional de Educación; Roberto Lerner, psicoterapeuta de niños, adolescentes y familias; y Hugo Díaz, presidente del Consejo Nacional de Educación.

El ganador recibirá un automóvil cero kilómetros, US$ 35.000 para la inicial de un departamento, una maestría en Gestión Educativa en la Escuela de Postgrado de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), una Resolución Ministerial por parte del Ministerio de Educación y US$ 5,000 para implementar el proyecto en su colegio.

Aparte de todo esto, a los maestros que ocupen los primeros puestos en cada región del país se les premiará con la entrega de una computadora personal.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Más de dos millones de ciudadanos ya cobraron el apoyo Yanapay Perú

A la fecha, el avance es de 16.4 % en el pago respecto a total proyectado de más de 13 de millones de beneficiarios. El avance en el grupo 1 es de 82.3 %, y en el grupo... 

Municipios de Tacabamba y Anguía reciben cerca de 40 toneladas de alimentos del Midis a través de Qali Warma

Para la atención de 1270 ciudadanos en situación de vulnerabilidad de los referidos distritos. Un total de 39.46 toneladas de alimentos nutritivos, inocuos y de... 

MINEM: reducción de hasta 11 soles del GLP para beneficio del usuario final

Esfuerzos del Ministerio de Energía y Minas buscan contribuir a mitigar el impacto de la volatilidad del precio internacional del GLP sobre la población, a nivel nacional. Con... 

Opinion

El retorno del GLP envasado al Fondo de Estabilización debe ser una medida temporal

BMR6PF Storage yard for liquefied petroleum gas cylinder. El incremento... 

Solidaridad con el pueblo de Haití 

Haití está en los ojos del mundo. El pasado 7 de julio bandas criminales... 

Gestión de Mesías Guevara, último en inversión pública

Segundo Matta/: “A los hombres los conoces por sus obras, por sus...