11 marzo, 2016 »

Comerciantes Unidos goleó a la Bocana jugando en Cutervo Cutervinos se reencontraron con el triunfo y su suman su segunda victoria en el torneo.

Comerciantes UnidosLos dos equipos debutantes en la primera división del fútbol profesional peruano se vieron las caras en la fecha número 8 de la Copa Movistar.

Comerciantes Unidos logró vencer con relativa facilidad a La Bocana, equipo que venía de golear al Cutervo. Esta vez la historia fue distinta; las “Águilas Cutervinas” ganaron por 4 goles a 1.

Fredy “Petróleo” García esta vez apostó por colocar desde el inicio a Robert Ardiles, quién fue la figura del partido. El “chato” Ardiles encaró, distribuyó balones, jugó como un volante de creación; en conclusión, tuvo los hilos del encuentro.

El primer gol llegaría a los 11’, el paraguayo Carlos Pérez se encargó de abrir el marcado para alegría de la hinchada local, venciendo al guardameta Heredia quien poco pudo hacer en la acción.

Ya se venía venir el segundo para Comerciantes; y es que la visita mostraba serias falencias en la defensa, ante un local deseoso de querer llevarse los tres puntos. En las postrimerías del primer tiempo y a través de un tiro de esquina, apareció Laura para marcar el segundo e irse de esta manera al descanso.

En el segundo tiempo, el ritmo del encuentro bajo de cierta manera. A pesar de esto, los dirigidos por el Profesor Miranda buscaban el descuento, elaborando algunas acciones de peligro que no pudieron concluirlas. Un grosero error en la salida les costaría el tercer gol, Goyszueta a los 71’ marcaría su primer tanto con la camiseta de Cutervo. El partido ya pintaba para goleada.

Enzo Borges, jugador campeón de la Segunda División con Comerciantes Unidos, marcó el descuento para el Defensor La Bocana, batiendo a su ex compañero Exar Rosales.

La hinchada pedía un gol más, los “olés” se escuchaban desde las tribunas del Juan Maldonado Gamarra; y, Comerciantes Unidos no defraudaría. A los 89’, luego de un despeje de Exar Rosales, Goyzueta libre de marca anotaría un doblete y de esta manera el 4-1 final de encuentro. Los locales ganaron con justicia y superioridad.

Cutervo al día

 

Otras noticias

ECONOMIA

Marchas siguen y se agudiza el desabastecimiento en regiones

Foto Internet Anoche se registraron enfrentamientos entre policías y manifestantes en varias calles del centro de la capital. Madre de Dios se quedó sin combustible... 

Telefónica del Perú es la empresa más multada de los últimos 5 años

Telefónica del Perú se convirtió en la empresa más multada por el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel), en los últimos cinco... 

Puno: suspenden el Carnaval de Juliaca 2023 y descartan concursos de danzas

Suspenden el Carnaval de Juliaca 2023 y descartan organización de concurso de danzas a causa de los muertos causados por las violentas protestas que se registran en... 

Opinion

Hildebrandt: «La derecha peruana se alegró cuando vio a una tanqueta derrumbando la puerta de San Marcos»

El periodista cuestionó la intervención en la Universidad Nacional... 

Fiscales contra los principios de Legalidad y Tipicidad

Por César Augusto Aliaga Díaz/. Una de las garantías más apreciadas... 

Solidaridad con el profesor Castillo

Segundo Matta/. Enérgico rechazo al encarcelamiento y discriminación...