11 marzo, 2016 »

Comerciantes Unidos goleó a la Bocana jugando en Cutervo Cutervinos se reencontraron con el triunfo y su suman su segunda victoria en el torneo.

Comerciantes UnidosLos dos equipos debutantes en la primera división del fútbol profesional peruano se vieron las caras en la fecha número 8 de la Copa Movistar.

Comerciantes Unidos logró vencer con relativa facilidad a La Bocana, equipo que venía de golear al Cutervo. Esta vez la historia fue distinta; las “Águilas Cutervinas” ganaron por 4 goles a 1.

Fredy “Petróleo” García esta vez apostó por colocar desde el inicio a Robert Ardiles, quién fue la figura del partido. El “chato” Ardiles encaró, distribuyó balones, jugó como un volante de creación; en conclusión, tuvo los hilos del encuentro.

El primer gol llegaría a los 11’, el paraguayo Carlos Pérez se encargó de abrir el marcado para alegría de la hinchada local, venciendo al guardameta Heredia quien poco pudo hacer en la acción.

Ya se venía venir el segundo para Comerciantes; y es que la visita mostraba serias falencias en la defensa, ante un local deseoso de querer llevarse los tres puntos. En las postrimerías del primer tiempo y a través de un tiro de esquina, apareció Laura para marcar el segundo e irse de esta manera al descanso.

En el segundo tiempo, el ritmo del encuentro bajo de cierta manera. A pesar de esto, los dirigidos por el Profesor Miranda buscaban el descuento, elaborando algunas acciones de peligro que no pudieron concluirlas. Un grosero error en la salida les costaría el tercer gol, Goyszueta a los 71’ marcaría su primer tanto con la camiseta de Cutervo. El partido ya pintaba para goleada.

Enzo Borges, jugador campeón de la Segunda División con Comerciantes Unidos, marcó el descuento para el Defensor La Bocana, batiendo a su ex compañero Exar Rosales.

La hinchada pedía un gol más, los “olés” se escuchaban desde las tribunas del Juan Maldonado Gamarra; y, Comerciantes Unidos no defraudaría. A los 89’, luego de un despeje de Exar Rosales, Goyzueta libre de marca anotaría un doblete y de esta manera el 4-1 final de encuentro. Los locales ganaron con justicia y superioridad.

Cutervo al día

 

Otras noticias

ECONOMIA

Más de dos millones de ciudadanos ya cobraron el apoyo Yanapay Perú

A la fecha, el avance es de 16.4 % en el pago respecto a total proyectado de más de 13 de millones de beneficiarios. El avance en el grupo 1 es de 82.3 %, y en el grupo... 

Municipios de Tacabamba y Anguía reciben cerca de 40 toneladas de alimentos del Midis a través de Qali Warma

Para la atención de 1270 ciudadanos en situación de vulnerabilidad de los referidos distritos. Un total de 39.46 toneladas de alimentos nutritivos, inocuos y de... 

MINEM: reducción de hasta 11 soles del GLP para beneficio del usuario final

Esfuerzos del Ministerio de Energía y Minas buscan contribuir a mitigar el impacto de la volatilidad del precio internacional del GLP sobre la población, a nivel nacional. Con... 

Opinion

El retorno del GLP envasado al Fondo de Estabilización debe ser una medida temporal

BMR6PF Storage yard for liquefied petroleum gas cylinder. El incremento... 

Solidaridad con el pueblo de Haití 

Haití está en los ojos del mundo. El pasado 7 de julio bandas criminales... 

Gestión de Mesías Guevara, último en inversión pública

Segundo Matta/: “A los hombres los conoces por sus obras, por sus...