19 diciembre, 2016 »

Inauguran segunda etapa del sistema de  agua potable de la comunidad  de  Cuadratura  en Hualgayoc Más de 400 personas beneficiadas con este proyecto

El  14 de diciembre, se llevó acabo la inauguración de la segunda  etapa del sistema de  agua potable del caserío de Cuadratura, distrito de Hualgayoc, proyecto que ha beneficiado a más de 400 personas.

Esta importante obra, que ahora lleva agua potable a más de 800 beneficiarios, entre la primera y segunda etapa,  fue financiada por Gold Fields y ejecutada por la empresa  local del caserío de Cuadratura, Consorcio local RM & HZ Cuadratura – Hualgayoc.

El Gerente Corporativo de Desarrollo Sostenible de Gold Fields, Jaime Gálvez, señaló: “Son más de 400 beneficiarios que van a tener agua en esta etapa gracias al acuerdo que se ha tenido con la comunidad para   hacer un trabajo en conjunto  por el desarrollo de cuadratura, gracias a la generosidad de este caserío, esta obra se pudo llevar a cabo”

Por su parte Miguel Inchaustegui  Vicepresidente de Asuntos Corporativos indico: “Quiero resaltar el trabajo de concertación y diálogo que hemos tenido para concretizar esta segunda etapa. Gold Fields quiere aportar al desarrollo sostenible de su entorno trabajando en forma concertada, el desarrollo se puede hacer entre todos, porque las cosas buenas se logran con esfuerzo y perseverancia y en ese camino estamos”

Santos Cercado, Presidente de Rondas Campesinas del caserío de cuadratura agradeció a Gold Fields por la inauguración de esta obra “Nos sentimos muy satisfechos,  orgullos y damos las gracias a Gold Fields por la entrega de este lindo proyecto y por cumplir este sueño de tener nuestra agua potable en nuestras viviendas”.

“Es un día muy importante y maravilloso, no tengo palabras para expresar mi agradecimiento a la empresa Gold Fields porque se hizo realidad el  sueño de tener este importante líquido elemento, vital para la vida”  manifestó muy emocionada Rosa Muñoz,  Gerente de la empresa constructora de la obra.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Alcalde provincial Hernán Vásquez dio informe de gestión en Audiencia Pública

Hoy, jueves 16 de mayo, en el Teatro Municipal de Bambamarca, la primera autoridad provincial de Hualgayoc, realizó el informe de rendición de cuentas en la I Audiencia... 

Gold Fields y la Municipalidad Distrital de Hualgayoc avanzan con proyecto de pistas y veredas

Obras beneficiarán a los pobladores de la ciudad de Hualgayoc con un mejor tránsito peatonal y vehicular Gold Fields comprometida con dejar un legado que perdure... 

Ministerio de Vivienda brinda pautas para el financiamiento y la implementación de Planes de Desarrollo Urbano

Se promueve la planificación urbana para que los gobiernos locales puedan alcanzar un desarrollo sostenible. Con la finalidad de promover el crecimiento e integración... 

Opinion

Hildebrandt sobre baja aprobación de Boluarte: “Es un figurón inútil para que el Congreso ejerza el poder.

César Hildebrandt critica el gobierno de Dina Boluarte, indicando... 

Juliana Oxenford: “Este Congreso ya acaparó todo y tiene de su mano a Dina Boluarte”

La periodista y columnista de La República señala que este Congreso... 

“Al Vaticano no les gusta que los usen para lavarle la cara a alguien”

La periodista Rosa María Palacios, se mostró crítica con los constantes...