19 diciembre, 2016 »

Inauguran segunda etapa del sistema de  agua potable de la comunidad  de  Cuadratura  en Hualgayoc Más de 400 personas beneficiadas con este proyecto

El  14 de diciembre, se llevó acabo la inauguración de la segunda  etapa del sistema de  agua potable del caserío de Cuadratura, distrito de Hualgayoc, proyecto que ha beneficiado a más de 400 personas.

Esta importante obra, que ahora lleva agua potable a más de 800 beneficiarios, entre la primera y segunda etapa,  fue financiada por Gold Fields y ejecutada por la empresa  local del caserío de Cuadratura, Consorcio local RM & HZ Cuadratura – Hualgayoc.

El Gerente Corporativo de Desarrollo Sostenible de Gold Fields, Jaime Gálvez, señaló: “Son más de 400 beneficiarios que van a tener agua en esta etapa gracias al acuerdo que se ha tenido con la comunidad para   hacer un trabajo en conjunto  por el desarrollo de cuadratura, gracias a la generosidad de este caserío, esta obra se pudo llevar a cabo”

Por su parte Miguel Inchaustegui  Vicepresidente de Asuntos Corporativos indico: “Quiero resaltar el trabajo de concertación y diálogo que hemos tenido para concretizar esta segunda etapa. Gold Fields quiere aportar al desarrollo sostenible de su entorno trabajando en forma concertada, el desarrollo se puede hacer entre todos, porque las cosas buenas se logran con esfuerzo y perseverancia y en ese camino estamos”

Santos Cercado, Presidente de Rondas Campesinas del caserío de cuadratura agradeció a Gold Fields por la inauguración de esta obra “Nos sentimos muy satisfechos,  orgullos y damos las gracias a Gold Fields por la entrega de este lindo proyecto y por cumplir este sueño de tener nuestra agua potable en nuestras viviendas”.

“Es un día muy importante y maravilloso, no tengo palabras para expresar mi agradecimiento a la empresa Gold Fields porque se hizo realidad el  sueño de tener este importante líquido elemento, vital para la vida”  manifestó muy emocionada Rosa Muñoz,  Gerente de la empresa constructora de la obra.

 

Otras noticias

ECONOMIA

TC declaró inconstitucional ley que incorporaba a los trabajadores CAS a otros regímenes laborales

El Pleno del Tribunal Constitucional declaró inconstitucional la Ley Nº 31131, que incorporaba a los trabajadores CAS a otros regímenes laborales 276 y 728. El... 

Ministro Silva participó en ceremonia de inicio de obras de segunda etapa del Aeropuerto de Chinchero

•Durante la visita de trabajo en Cusco también inauguró una moderna planta de oxígeno en el Hospital Antonio Lorena.El titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones... 

Bono Yanapay Perú Link: ¿Quiénes cobran HOY, 18 de noviembre?

Revisa si eres beneficiario del Bono Yanapay Perú y cómo cobrar el subsidio que otorga el Gobierno de Pedro Castillo. Aquí te lo explicamos. El Bono Yanapay es... 

Opinion

El Estado no sabe prevenir ni manejar conflictos sociales

Che Bernaola Torres, dirigente violentista, firmó junto con la primera... 

López Aliaga, Keiko Fujimori y Chirinos se unen para vacar a Castillo

Angela Ccanto Buendía/. La excandidata presidencial de Fuerza Popular,... 

Pedro Castillo a empresarios: “Tienen las garantías para invertir en el Perú”

El presidente reiteró que su Gobierno será estrictamente respetuoso...