23 marzo, 2016 »

Trabajadores municipales de Bambamarca amenazan con paro indefinido Además, denuncian discriminación por parte de funcionarios de municipio.

Municipalidad de BambamarcaBambamarca.- El secretario del Sindicato de Trabajadores Municipales (SUTRAMUN) de Bambamarca, Jesús Fuentes Colina, anunció que la próxima semana se estarían reuniendo para iniciar un paro indefinido en contra de la gestión de Edy Benavides, la razón, hasta el momento no son atendidos con sus beneficios laborales.

“Hago público, y es muy probable que la próxima semana nos estemos reuniendo con los 220 trabajadores municipales para iniciar un paro indefinido porque se ha iniciado una discriminación que nace de los funcionarios municipales”, expresó el dirigente sindicalista.

En otro momento, Jesús Fuentes expresó su disconformidad con algunos funcionarios de confianza del alcalde Edy Benavides, “hay un abogado en Recursos Humanos que sólo aparece para fregar y no da solución a los problemas, le han dado beneficios laborales sólo a 24 trabajadores y al sindicato mayoritario no han considerado”, acotó.

Denunció que existen funcionarios que no obedecen al alcalde, “al abogado que está asesorando a la Sub Gerencia de Recursos Humanos, tendremos que decirle gracias y enseñarle su camino por donde ha venido que se vaya”, sentenció el sindicalista.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Alcalde provincial Hernán Vásquez dio informe de gestión en Audiencia Pública

Hoy, jueves 16 de mayo, en el Teatro Municipal de Bambamarca, la primera autoridad provincial de Hualgayoc, realizó el informe de rendición de cuentas en la I Audiencia... 

Gold Fields y la Municipalidad Distrital de Hualgayoc avanzan con proyecto de pistas y veredas

Obras beneficiarán a los pobladores de la ciudad de Hualgayoc con un mejor tránsito peatonal y vehicular Gold Fields comprometida con dejar un legado que perdure... 

Ministerio de Vivienda brinda pautas para el financiamiento y la implementación de Planes de Desarrollo Urbano

Se promueve la planificación urbana para que los gobiernos locales puedan alcanzar un desarrollo sostenible. Con la finalidad de promover el crecimiento e integración... 

Opinion

Juliana Oxenford: “Este Congreso ya acaparó todo y tiene de su mano a Dina Boluarte”

La periodista y columnista de La República señala que este Congreso... 

“Al Vaticano no les gusta que los usen para lavarle la cara a alguien”

La periodista Rosa María Palacios, se mostró crítica con los constantes... 

Hildebrandt: «La derecha peruana se alegró cuando vio a una tanqueta derrumbando la puerta de San Marcos»

El periodista cuestionó la intervención en la Universidad Nacional...