Bambamarca.- El secretario del Sindicato de Trabajadores Municipales (SUTRAMUN) de Bambamarca, Jesús Fuentes Colina, anunció que la próxima semana se estarían reuniendo para iniciar un paro indefinido en contra de la gestión de Edy Benavides, la razón, hasta el momento no son atendidos con sus beneficios laborales.
“Hago público, y es muy probable que la próxima semana nos estemos reuniendo con los 220 trabajadores municipales para iniciar un paro indefinido porque se ha iniciado una discriminación que nace de los funcionarios municipales”, expresó el dirigente sindicalista.
En otro momento, Jesús Fuentes expresó su disconformidad con algunos funcionarios de confianza del alcalde Edy Benavides, “hay un abogado en Recursos Humanos que sólo aparece para fregar y no da solución a los problemas, le han dado beneficios laborales sólo a 24 trabajadores y al sindicato mayoritario no han considerado”, acotó.
Denunció que existen funcionarios que no obedecen al alcalde, “al abogado que está asesorando a la Sub Gerencia de Recursos Humanos, tendremos que decirle gracias y enseñarle su camino por donde ha venido que se vaya”, sentenció el sindicalista.