17 junio, 2016 »

Gobierno central designará cerca de 25 millones de soles para continuidad de proyectos de inversión EL GOBIERNO CENTRAL ESTARÁ TRANSFIRIENDO EN LOS PRÓXIMOS DÍAS S/. 24,925,480.00 PARA LA CULMINACIÓN DE CUATRO PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA.

Niño y luz EnergiaPara el proyecto “Electrificación Rural Cajabamba II Etapa – Fase 1” serán designados más de dos millones de soles. Mientras que para la obra “Mejoramiento de los servicios de educación Inicial Escolarizada de las Localidades de Malcas, Shillabamba, El Ollero, Ventanillas, Campo Alegre, Jucat, Chupica y San Antonio, de las provincias de San Marcos y Celendín” se estará transfiriendo S/. 2, 431,256.00.

Además tres millones y medio de soles serán designados al proyecto “Construcción, Mejoramiento del Camino Vecinal entre el Tramo Cruce Inguer – Paltic – Sagasmache – La Colpa – Paric en el distrito de Querocotillo – Cutervo”.

Finalmente más de 16 millones de soles serán designados para la obra “Mejoramiento de la Carretera Santa Cruz de Succhubamba – Romero Circa – La Laguna – Tongod – Catilluc – El Empalme”.

Porfirio Medina Vásquez, declaró que para el año 2017 se ha logrado comprometer la transferencia de 49 millones de soles para el proyecto de mejoramiento de la carretera El Empalme – Santa Cruz. “La culminación de esta importante carretera está garantizada”, refirió.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Más de dos millones de ciudadanos ya cobraron el apoyo Yanapay Perú

A la fecha, el avance es de 16.4 % en el pago respecto a total proyectado de más de 13 de millones de beneficiarios. El avance en el grupo 1 es de 82.3 %, y en el grupo... 

Municipios de Tacabamba y Anguía reciben cerca de 40 toneladas de alimentos del Midis a través de Qali Warma

Para la atención de 1270 ciudadanos en situación de vulnerabilidad de los referidos distritos. Un total de 39.46 toneladas de alimentos nutritivos, inocuos y de... 

MINEM: reducción de hasta 11 soles del GLP para beneficio del usuario final

Esfuerzos del Ministerio de Energía y Minas buscan contribuir a mitigar el impacto de la volatilidad del precio internacional del GLP sobre la población, a nivel nacional. Con... 

Opinion

El retorno del GLP envasado al Fondo de Estabilización debe ser una medida temporal

BMR6PF Storage yard for liquefied petroleum gas cylinder. El incremento... 

Solidaridad con el pueblo de Haití 

Haití está en los ojos del mundo. El pasado 7 de julio bandas criminales... 

Gestión de Mesías Guevara, último en inversión pública

Segundo Matta/: “A los hombres los conoces por sus obras, por sus...