17 junio, 2016 »

Gobierno central designará cerca de 25 millones de soles para continuidad de proyectos de inversión EL GOBIERNO CENTRAL ESTARÁ TRANSFIRIENDO EN LOS PRÓXIMOS DÍAS S/. 24,925,480.00 PARA LA CULMINACIÓN DE CUATRO PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA.

Niño y luz EnergiaPara el proyecto “Electrificación Rural Cajabamba II Etapa – Fase 1” serán designados más de dos millones de soles. Mientras que para la obra “Mejoramiento de los servicios de educación Inicial Escolarizada de las Localidades de Malcas, Shillabamba, El Ollero, Ventanillas, Campo Alegre, Jucat, Chupica y San Antonio, de las provincias de San Marcos y Celendín” se estará transfiriendo S/. 2, 431,256.00.

Además tres millones y medio de soles serán designados al proyecto “Construcción, Mejoramiento del Camino Vecinal entre el Tramo Cruce Inguer – Paltic – Sagasmache – La Colpa – Paric en el distrito de Querocotillo – Cutervo”.

Finalmente más de 16 millones de soles serán designados para la obra “Mejoramiento de la Carretera Santa Cruz de Succhubamba – Romero Circa – La Laguna – Tongod – Catilluc – El Empalme”.

Porfirio Medina Vásquez, declaró que para el año 2017 se ha logrado comprometer la transferencia de 49 millones de soles para el proyecto de mejoramiento de la carretera El Empalme – Santa Cruz. “La culminación de esta importante carretera está garantizada”, refirió.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Sunat establece los montos exceptuados de pago a cuenta del Impuesto a la Renta 2021

La Sunat estableció la excepción de la obligación de efectuar pagos a cuenta y suspensión de la obligación de efectuar retenciones, y/o pagos a cuenta por rentas de... 

Perú suspende ingreso de vuelos de Europa durante las próximas dos semanas

Perú suspenderá por dos semanas el ingreso de vuelos provenientes de cualquier parte de Europa, tras confirmarse que en varios países del continente apareció una nueva... 

Postergan viajes terrestres por bloqueos de trabajadores en la Panamericana

Los viajes hacia Trujillo, Chiclayo y Piura, así como hacia Ica, han quedado suspendidos, informaron empresas de transporte a RPP Noticias. Los bloqueos en la Panamericana... 

Opinion

Mendoza sobre ley agraria: Sería un error aprobar el último dictamen

La candidata a la Presidencia de la República por el partido Juntos por... 

El Periodista y su responsabilidad ética ante la sociedad

Por Roberto Celis Santa Cruz: Es frecuente, en el comentario cotidiano... 

“Es importante el soporte emocional para la buena convivencia en las comunidades”

Los efectos de la cuarentena pueden generar sentimientos de frustración,...